Breaking

Rajoy no podrá aparecer en horario infantil de televisión

Desconcierta a los niños y envilece a los adultos

El Tribunal de Estrasburgo ha dado finalmente la razón a la Comisión Independiente de Vigilancia de Contenidos en Televisión, a la ONU y a la Asociación Europea contra los Sustos Desproporcionados, y obligará a las cadenas de televisión a que limiten estrictamente las apariciones del presidente del Gobierno español a los horarios nocturnos.

Las imágenes del presidente, además, irán siempre precedidas de un protocolo previo de visionado que constará de varias fases antes de permitir el acceso directo a Rajoy. En la primera de ellas, un espacio de veinte minutos de duración, emitirá escenas de terror extremo mezcladas con chistes muy graciosos. “Queremos que el telespectador ría y se aterrorice a partes iguales antes de enfrentarse con las imágenes y las palabras de Rajoy”, ha explicado el portavoz de la Comisión de Vigilancia.

Después de este primer espacio preparatorio, la señal de televisión desaparecerá y sonará una alarma antiaérea acompañada con destellos anaranjados y sonidos “chungos” del Averno durante cincuenta y ocho minutos, tras los cuales explotarán, consecutivamente, el frigorífico de la vivienda, la abuela paterna, el horno, el garaje y dos armarios roperos. “Las explosiones controladas se provocan para atemperar los nervios del telespectador, y también para concederle una última oportunidad de desviar su atención hacia otras actividades menos peligrosas”, puntualizan desde la Comisión de Vigilancia.

Después de los nueve minutos de explosiones regresará la sintonía a la televisión y aparecerá Mariano Rajoy hablando de España, aunque los espectadores todavía podrán optar, a través del teletexto, por distorsionar la voz del presidente y evitar así que alguna de las eses que suelen escapársele al presidente salga disparada hacia el salón comedor y le seccione una arteria importante a cualquier telespectador desprevenido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , , ,

COMENTARIOS (27)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Todo esto es un despropósito. Increíble que se de crédito a una noticia absolutamente falsa: todos los súbditos fritos a impuestos a cambio de muy poco sabemos que hace meses Rajoy Brey delegó en un monitor de plasma (del que sólo ha trascendido es árabe y atiende por Al-Bajad Mamad) su presencia corpórea pero incorpórea y yo ya me entiendo, ¡leñe!
    Esperaba de un medio serio cómo este un mayor contraste en las fuentes que utiliza; ésta, concretamente, procede del entorno del de la coleta. Hasta huele a azufre bolivariano…
    De ser cierto todo, mí Acolythi Thermodinamicus, Álvaro, y Nos, hemos de quedar a cargo de lo de las alarmas, destellos, sonidos chungos y explosiones. No sólo hemos demostrado nuestra larga experiencia (la mía proviene del pleistoceno, cuando los dobles diodos EAA91 se hacían con algas y bosta de dinosaurio) sino que además nos encanta el olor del napalm por la mañana.
    † Tasmania, Abbas ~ Vincit omnia veritas

    Responder

  2. ¿Y por qué no prueban a fundir su imagen con Belén Estaban?

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Tengo dudas sobre si esa posibilidad fuera maltrato infantil. Sería como fundirla con Pedro Sánchez.

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Con Dios Padre sentado a mi diestra, concluimos que ya tienen bastante los españoles de a pie con ambos especímenes por separado.

      Consultado telepáticamente Micer Álvaro, coincide (no podría ser de otra forma) conmigo en que las frecuencias necesarias para lograr la disipación de esos dos cuerpos pecadores y después volverlos a unir estarían en el rango de los ㎔ con potencias aproximadas de varios millones de ㎿. Y no es bueno: se les cortaría la leche a las vacas, y no.

      † Tasamnia, Abbas Fungente

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Pues he de decir que noté un estremecimiento que recorrió mi espina dorsal de arriba hasta abajo en lugar de abajo hacia arriba, como es habitual en mí cuando me habita el Espíritu Santo. Debió ser la conexión telepática de Fray Tasmania.

      † Álvaro. Acolythi consultus.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Toma, pues claro.

        Es que yo soy muy mío, y Voacé lo sabe.

        † Tasmania, Abbas Prudens

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Pues no crea, Fray Tasmania, que no me preocupa esa facilidad en que me siento indefenso y poseso telepáticamente por V.Md. especialmente, y habida cuenta, de la facilidad con la que V.Md. se entrega al dulce pecado del fornicio con animales reptantes, cuadrúpedos, Demonios de Tasmania y bípedos plumes de uñas no planas. Conocida la promiscuidad, lascivia y concupiscencia mal enfocada del clero, el que sienta una corriente por mi columna vertebral y de arriba hacia abajo, precisamente, me intranquiliza.

        † Álvaro. Acolythi inops.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          No crea Voacé que el sentido del recorrido me ha pasado por alto. Pero dado que tiene cuando menos otra lectura, no he entrado antes al toro por no considerarme capa-citado.

          No he decidido todavía si V.Md. es o no es mi tipo, pero tranquilícese V.Md. y tranquilice a su traspuntín porque no soy dado al nefando placer ese que según un señor tonsurado que se llama Fabio Jesús María Calvo Pérez, cura en Villamuñío y en El Burgo Ranero, deviene en SIDA por castigo del de arriba.

          ¡Ah! Y ni el nombre, ni los pueblos, ni lo que dijo, me lo he inventado.

          Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Como siempre, totalmente de acuerdo con su divina providencia, Fray Tasmania. No obstante, llamaría la atención con las apariciones de Cañete, el “chupacabras” del PP, en horario infantil. Personalmente llamaría la atención de la Asociación Europea contra los Sustos Desproporcionados sobre el temor equivalente al nacido del franquismo “Hombre del Saco” que podría infundir Cañete en sus apariciones televisivas fuera del horario adecuado.
    Mariano Rajoy asusta a los niños, de acuerdo, pero es bueno que los tiernos infantes vean la realidad por sus propios ojos. Al fin y al cabo “a los niños hay que decirles siempre la verdad” y “podría decirse que casi son seres humanos” (Les Luthiers”.
    Lejos de explosiones, por muy controladas que sean, en el habitat de un españolito de bien, éste humilde Acolythi pratum peccatoris, sugiere recuperar los rombos en la esquina superior derecha de la pantalla (Dos para mayores de 18 y uno para mayores de 14). Es una medida de autocontrol que se le ha escapado al PP (La otra sería la reposición de “Verano Azul”.
    Por lo demás, opino que Toni García ha depuesto fuera del recipiente adecuado y no ha valorado adecuadamente el riesgo de Cañete. Rajoy asusta, de acuerdo, pero Cañete es Cañete.

    † Álvaro. Formidolosus et timidus acolythi.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Placet. Nihi discrepante.

      † Tasmania, Abbas Prudens

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Ni hablar de placet. Acabo de descubrir una ucronía inadmisible.
        Lo del “hombre del saco” es anterior al fresco general que, procedente de Galicia, se instaló sobre España durante casi cuarenta años. Hablo, no cabe ni la menor duda ni la menor discrepancia, del Generalínfimo Paco, “Paca La Culona”, en feliz alias de su conmilitón Queipo de Llano, alias “El Virrey de Andalucía”.
        Voacé entrará aquí:

        http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_del_saco

        leerá, y después de haber sido debidamente desemburrado, pasará un manojo de ortigas fresco recién cortado, por sus venerables tegumentos oscilo-pendulares, justo castigo a su iniquidad.

        Procédase. † Tasmania, Abbas Iratus.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Erudo Fray Tasmania. Posiblemente mi error y/o apreciación se deba a que fue sobre los años 60 cuando empecé a a ser amenazado con llamar al “Hombre del saco” si no me tomaba toda la sopa. ¡Por Dios! ¿Y si el “Hombre del Saco” tampoco quiere tomarse la sopa?.
        Pues tenga usted por cambiado “nacido del franquismo” por “difundido durante el franquismo”, cambie además V.Md. lo que le parezca oportuno y considere adecuado, siempre en su calidad de sumo hacedor/cambiador. Todo sea por el oportuno placet de este su humilde siervo (que no ciervo).
        † Álvaro. Acolythi rectificandum.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Lo dije: un jovenzano. Un recién llegado, que ni siquiera ha cumplido 70 años, y viene aquí sin deseos de aprender de sus mayores.

          Señor, dame paciencia. Después de tu Francisco el del brazo insepulto, ahora este. Derrama sobre mí tus bendiciones más selectas, y haz que me contenga. Deo Gratias. Laus Erasmus Rotherodamus. Laus Maximilien François Marie Isidore de Robespierre, ‘el incorruptible’.
          † Tasmania, Abbas Laxus

          Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        A falta de ortigas, Fray Tasmania, este su humilde servidor, ha procedido a frotar durante 10 minutos su bolsa escrotal con una lija del 12. Posteriormente, tras un descanso de 2 minutos, la regó con una mezcla de decapante y sosa cáustica, a partes iguales.
        Espero que mi sacrificio sea del agrado de V.Md.
        No sé si podré dormir algo esta noche. Nota mental: comprar ortigas, creo que duele menos.

        † Álvaro. Acolythi irritatum.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Veo a Voacé muy bien aspectado. Prosiga, prosiga en sus rudas manipollaciones.

          Me place sobremanera ver cómo V.Md. castiga su carne pecadora. ¿Cómo no tiene ortigas a mano? Eso es algo indispensable, en nuestra vida casi monacal.

          † Tasmania, Abbas Prudens

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          No había en Mercadona, Fray Tasmania.

          Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Propondría un remake, o al menos un doblaje alternativo a la serie “Verano Azul”: Chanquete (que no Cañete) moriría tras el infarto que sufrió por una sobredosis de indignación tras asistir a un mitin de Pablo Iglesias.

      † Álvaro. Acolythi pratum peccatoris.

      Responder

  4. Además, en la Comunidad Valenciana ha quedado probado que produce imbecilidad supina y tendencia al suicidio democrático, como se acredita que después de malversar la Comunidad, convertirla el la peor administrada y mas endeudada, la más corrupta y la más sucia….. ¡¡aún hay quien les sigue votando!!.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Curioso comportamiento para unos seres que comparten idioma y gramática con los catalanes “del norte”.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Voacé busca que “El Señor de los Teclados” (WERT) le despelleje. Y algunos paellaris locales, también.
        Está probado científicamente por miembros y miembras de la Real Academia de la Lengua Valenciana que el catalán (de los coxones) no tiene ni un punto de contacto con el valenciano.
        Es más, cuando Amílcar Barca pasó por ahí, con Indibil, Mandonio, Viriato y Le Pen (padre; por cierto, la hija me parece una aceptable MILF; deberé fijarme), siendo aún vecinos con los de Atapuerca, fue en la bella tierra valenciana dónde nació el catalán, el etrusco y el sanscrito, variante Paterna.
        Me ha parecido gloriosa y digna de mi amadísimo entre los amados discípulos, Micer ÁSlvaro, su evacuación de las 20hh45m, por reflejar luminosamente la cruel realidad.
        † Tasmania, Abbas esurientis.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Habilidad que he adquirido observando la estricta conducta de V.Md.

          † Álvaro. Acolythi sapiens.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Usarced las tiene todas.

            † Tasmania, Abbas petreo.

      • Álvaro Felipe Hernández

        Y yo que pensaba que los Valencianos se diferenciaban de los catalanes en que comían paellas en vez de pa amb tomàquet. De hecho los consideraba “Catalanes del sur”.
        Espero que Rita Barberá no me extermine de la faz de la tierra con un eructo.

        † Álvaro. Acolythi exterruerat.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          No tenga V.Md. miedo. Somos Nos el llamado a dar miedo. No Barberá Nolla. Rita, a lo suyo. Ya está. ¿O no? ¿Pues? A charlar con la Rudi Úbeda, que siempre hay de qué. ¿No? ¡Sí!

          † Tasmania, Abbas Velociraptor = Ladrón Veloz = Dinosaurio Terópodo Dromeosáurido. Y a mucha honra.

          Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Me place lo suyo, Miseor Vicente. Y no puedo sino repetir aquí unas palabras mías, sabias (como siempre) y dignas de todo elogio. Y depongo: Un pueblo que vota a corruptos no es víctima; es cómplice.
      † Tasmania, Abbas, dixit: Timendi causa est nescire.

      Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Los de arriba quieren ser robados “localmente” y los de abajo “globalmente”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5