Breaking

Rajoy ordena a todos sus diputados que se tapen la boca cuando telefoneen

“Se les entiende todo”, ha dicho el presidente

Rajoy ordena a todos sus diputados que se tapen la boca cuando telefoneen

El incesante goteo de denuncias por corrupción que está sufriendo el Partido Popular durante los últimos meses ha llevado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a ordenar una de las medidas más estrambóticas, pero también una de las más divertidas y eficaces desde que estalló el caso Gurtel. La nueva consigna, que afectará directamente a las comunicaciones telefónicas entre sus diputados, ha sido calificada de poco elegante por el PSOE. “Hubiera sido más correcto que se les ordenase hablar en lapao”, ha dicho Rubalcaba. “O en lapapyp, mira lo que te digo”, añadió el líder socialista.

La orden del presidente obligará a que todos los diputados del Partido Popular se cubran totalmente la boca cuando hablen por el teléfono móvil, no solo en el interior del Congreso sino en cualquier otro sitio donde puedan ser observados. Al parecer, el listado de los diferentes lugares donde sus señorías tendrán que ocultar el movimiento de sus labios, ya ha levantado las primeras críticas entre los propios diputados, pues también tendrán que observar la norma mientras comulguen, haciendo surf, en el interior de las whiskerías, de los volcanes en semi-erupción, en la troposfera y en la ionosfera.

Los senadores, al ser de látex y carecer de glotis, quedarán exentos de la norma.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Sabia medida de nuestro ilustrado Gobierno, consecuencia lógica de la Ley de Tansparencia que acabará de una vez por todas con esa lacra de la corrupción en la política. Esa valiente Ley de Transparencia ya establecía que fueran borrados los archivos, destruidos los ordenadores, desintegrados los discos duros e incinerados los escritos; pero tenía pequeños fallos que facilitaban agujeros por donde se podía colar el virus de la honestidad. Ahora, esos fallitos se resuelven sabiamente, con esta decisión de que se oculten las conversaciones. Creo que faltaría un último detalle y es que todos se taparan también las caras cuando fueran a decir algo, y solo hablar a cara descubierta cuando no pronuncien una palabra. Con esas sabias medidas ¡se acabo la corrupción! A ver quién pude acusar a alguien de algo…

    Responder

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Por supuesto, Garrampayo, pero no es una buena medida atacar el síntoma en lugar de la raíz de la corrupción. Yo propongo tratar la corrupción en su origen: el Código Penal. Habría que eliminar inmediatamente las figuras penales de la Prevaricación, el Cohecho, el Tráfico de Influencias… y las demás que proceda por analogía. De esta forma, el equivalente al cohecho pasaría a ser “incentivación del sector público” y su importe (aunque sea en dádivas) podría ser desgravado (previa conversión a euros) en la declaración de la Renta y en el Impuesto de Sociedades, además de ser susceptibles de recibir subvenciones por creación de puestos de trabajo. Lo mismo pasaría con la Prevaricación, que ahora podría llamarse “Dinamización por interés general”, que también sería deducible del IRPF y los funcionarios “Dinamizadores” acumular puntos que subirían su complemento específico y mejorarían la evaluación del desempeño. ¡Españoles! El Partido Popular tiene que hacer su última reforma: la desaparición de la Corrupción por la vía de atacar su origen: El Código da Vinci, perdón, el Código Penal.

    Responder

  3. Muy oportuna su sugerencia, Alvaro Felipe. Pero no se preocupe, todo se andará.

    Responder

  4. Pingback: Rajoy ordena a todos sus diputados que se tapen la boca cuando telefoneen

  5. Pingback: Rajoy ordena a todos sus diputados que se tapen la boca cuando telefoneen | Lejos del tiempo

  6. Cuanta grandeza, casi no se puede creer.

    Que orgulloso me siento de ser español, casi cuando ya emigraba a otro continente por vergüenza ajena me topo con esta solución a todos los males que lastran el país.

    Que grandes cerebros gobiernan, casi que ya no me molesta para nada saber de las inmensas cantidades de dinero publico que se han llevado por la patilla toda esta caterva, pues bien se lo merecen, por tomar en ocasiones tan sabias decisiones por el bien común.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5