Breaking

Rajoy nombra Necrófago de Estado a Rafael Hernando

Es un cargo intermedio entre ministro y secretario de Estado

El hasta ahora portacoz del Partido Popular, Rafael Hernando, pasará a ocuparse de la Necrofagia oficial del Gobierno, una actividad poco conocida por los ciudadanos pero sumamente importante desde el punto de vista de la estrategia política y la comunicación institucional. “Pegar coces está muy bien y es divertido, pero llega un momento en que las patas se resienten”, ha dicho Hernando a propósito de su nombramiento.

“Rafa es un carroñero espléndido y lo acaba de demostrar, de nuevo, con el estilo con que ha tratado el éxitus de la senadora Barberá”, ha declarado Mariano Rajoy, “tal como ya hizo en su día con los familiares de las víctimas del franquismo”.           

Junto con los subsecretarios-forenses de Génova, Hernando se ocupará de procesar los cadáveres importantes que vayan apareciendo en el territorio español, tanto en el ámbito político como en el entorno social o financiero, y relacionará las patologías de los fallecidos con los ideales y la lucha de sus adversarios políticos. “Lo fundamental es vociferar durante las primeras veinticuatro horas del deceso, pues es cuando los votantes todavía están conmocionados y carecen de objetividad alguna”, ha revelado el nuevo Necrófago de Estado.

Rafael Hernando dejará ahora de desempeñar sus labores como portacoz del Gobierno, aunque ya ha asegurado que seguirá llevando navaja e intentará conservar su ordinaria e irritante arrogancia.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pues si se le cansan las patas de sacudir coces, siempre puede “azotar hasta que sangre”, para variar un poco.

    Responder

  2. Abominable Hombre de las Nieves

    En el mas absoluto de los surrealismos llegó a decir que echaron a Barberá para “protegerla” de las “hienas”. Tal vez si la hubieran secuestrado entre él y la Cospedal, y metida en un zulo hasta las siguientes elecciones, se hubiera enfadado menos Barbera comprendiendo que era para “protegerla”. ¿No?.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5