Breaking

Rajoy, herido por un paréntesis mal colocado en mitad de una cita

El signo ortográfico casi le corta la nariz

Rajoy, herido por un paréntesis mal colocado en mitad de una cita

Cuando tan solo le faltaban al presidente dos palabras para finalizar una cita de Goebbels, uno de los paréntesis que la contenía cambió inesperadamente de lugar y se cerró bruscamente provocándole un corte de casi tres centímetros en el labio superior y otra herida incisiva en la lengua, que al ser viperina complicó notablemente las labores de sutura.

Más de dos horas y diecisiete puntos emplearon los cirujanos para curar las heridas del presidente. “Tuvo suerte de que no haya sido un corchete lo que se cerró. Le hubiera destrozado la tráquea.”, asegura el cirujano comandante en jefe que le atendió.

El paréntesis, que era extremadamente afilado y de casi tres metros de longitud, a fin de custodiar debidamente la trascendental cita, fue inmediatamente reducido por los escoltas del presidente y colocado en un párrafo irrelevante del discurso.

Lo lamentable del suceso, según Moncloa, es que la cita siniestrada no debía pronunciarse, pues solo era una anotación del director espiritual de Rajoy para que el presidente pudiera seguir motivado después de leer la mentira anterior. Al parecer, la conocida frase de Joseph Goebbels, “Una mentira, repetida adecuadamente mil veces, se convierte en una verdad”, solo tenía que haberse leído mentalmente. “Siempre me lío con lo que me dicen que piense y lo que tengo que decir.”, ha dicho un Rajoy totalmente restablecido del accidente ortográfico.

No es el primer accidente de estas características que sufren los miembros del Gobierno desde que comenzó la legislatura. A principios de año, una declaración con excesivos puntos suspensivos hizo que Dolores de Cospedal adquiriese la credibilidad de una mantis religiosa y la extraordinaria vis cómica de Chiquito de la Calzada.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Rajoy, herido por un paréntesis mal colocado en mitad de una cita

  2. Lástima de signos de Lógica (→ ← ↔). No quiero imaginarme el éxito que hubieran supuesto.
    Claro que… Qué pinta la Lógica en fauces de Mariano.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5