“Rajoy hace discurso de madre puta”, ha dicho Merkel sobre el debate del estado de la nación

El error de la cancillera alemana enfurece al Partido Popular

El Bundestag se ha apresurado en pedir disculpas esta misma mañana y ha calificado el discurso de Mariano Rajoy sobre el estado de la nación como “un discurso de puta madre “, no de “madre puta” como había dicho Merkel en un principio. Incluso algunos de los diputados del Gobierno alemán lo han valorado como un “discurso de putísima madre”.

Sin embargo, hace apenas un par de horas, Angela Merkel ha vuelto a irritar a la Moncloa por sus declaraciones en una entrevista al diario El País en la que aseguraba que el discurso de Rajoy ha sido de “un solo cojón” cuando en realidad la cancillera pretendía decir que había sido de “mil pares”, o incluso de muchos más. De nuevo, el Bundestag ha salido al paso de las declaraciones de Merkel y ha explicado al embajador español que en Alemania la numeración es así, y que medio cojón equivale a quinientas docenas de huevos o setecientas millas marinas.

Para acabarlo de “arreglar”, el presidente Barak Obama dijo ayer tarde en un late show de la cadena hispana de TV La Estrella que Rajoy había hecho un discurso “igual que cuando cagas sobre una perra”, y todavía lo estropeó más cuando intentó corregirlo diciendo que “era la perra la que se cagaba sobre el presidente español”, después que “la perra era en realidad Mariano Rajoy” y finalmente que “el discurso fue mejor que la caca de una perra”. Afortunadamente, la intención original de Obama, que consistía en calificar la intervención de Rajoy como un discurso que “cuando por casualidad lo oye una perra, ésta se caga de gusto al escucharlo, incluso si el animal no entiende nada”, quedó absolutamente aclarado.

El Gobierno español no llamará a consultas a sus embajadores en Alemania y Estados Unidos pero les ha recomendado que frunzan el ceño durante cuarenta y ocho horas seguidas.

Los lingüistas cree que la primera definición de Merkel era la correcta.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. chipraspower

    De madre puta, como la de Merkel.

    Responder

  2. la puta de obama nos trae el ttip

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5