Breaking

Rajoy y un grupo de corruptos de su confianza se hacen fuertes en los lavabos del Congreso

No tienen rehenes pero sí papel higiénico y determinación

A primera hora de esta mañana, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha atrincherado en el baño de caballeros del Congreso de los Diputados junto con otros delincuentes, comida, agua, coñac, una Biblia y dos caballos de refresco.

El encierro se produce como consecuencia de la cascada de imputaciones por corrupción que no deja de caer ininterrumpidamente, día y noche, sobre las cabezas de los dirigentes del Partido Popular. El presidente ha tomado la decisión de encerrarse en los lavabos del Parlamento ante la posibilidad de que él mismo sea imputado como encubridor de las numerosas bandas de ladrones repeinados que están saqueando el país a golpe de corbata y centollo.

A Rajoy le acompañan Ojoperro, El Chino, Makoki, La Mantis y Rafael Hernando, quienes han atrancado las puertas de los retretes con 897.000 euros en billetes de cincuenta, no correlativos y sin marcar. “No saldremos de aquí hasta que se acabe la tontería esta de la justicia y las cosas vuelvan a la normalidad”, ha amenazado Hernando. Las condiciones del grupo atrincherado exigen concretamente que al menos un ochenta por ciento de los fiscales decentes se arrojen por un barranco y que a los jueces honestos se les extraiga la dignidad con herramientas de madera y gran prontitud.

Varios diputados con problemas de próstata han calificado la actitud de Rajoy como desproporcionada y cobarde, y han asegurado que no piensan utilizar los otros baños del bar de Congreso, no porque el color de los azulejos no sea de su agrado sino porque no llegarían a tiempo, según sus propias palabras.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Ignarus Necius

    No lo entiendo. Para algo están disponibles en el mercado paraguas hechos de una aleación de titanio-neodimio entretejida con auténtica piel de rojo (fresco/a).

    Y a los jueces honestos debería serles extraida la dignidad y el par de cojones con herramientas herrumbrosas, y no de madera: así la gangrena se asegura.

    Siempre andamos haciéndolo todo mal. ¡Se fuerte, Mariano!

    Responder

  2. Abominable Hombre de las Nieves

    También atacaron psicológicamente a dos ujieres con lo de “un vaso es un vaso, y un plato es etc.”; por lo que la Policía Nacional a enviado a la brigada mariachi y no se descarta que les puedan lanzar hasta un “cucurrucucu paloma” para reducir a los peperos.

    Responder

    • Gordito Relleno

      Amoavé… una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Me parece una exageración enviar a la brigada mariachi, y encima un acto de sadismo lanzarles a los atrincherados un “cucurucu paloma”. A ver si se le va a desplomar el flequillo a Rafa Hernando, un hombre de bien, que tiene entre sus logros haber calificado a los Podemitas de “viejos comunistas” y “profesores mediocres”.

      Propongo que se les trate de disuadir, mediante el uso de megafonía, usando la letra de esta bella balada:
      https://www.youtube.com/watch?v=L4gRUMebK4o&list=RDL4gRUMebK4o#t=8

      Pues yo soy malo, muy malo, pero no un degenerado capaz de torturar (más)

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5