Rajoy asegura que los recortes traerán 250.000 nuevos empleos de policía antidisturbios

“Se reducirá el paro en un espectacular 5 %”, afirma

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tuvo ayer palabras de aliento y confianza para los españoles, después de informar de los nuevos recortes en la rueda de prensa habitual en Moncloa. “Si todo sale como lo ha previsto el Gobierno”, dijo Rajoy, “se necesitarán cerca de doscientos cincuenta mil nuevos agentes antidisturbios antes de que acabe el año, y un millón más de policías de aquí a 2014”. El presidente del Gobierno cifró en siete policías antidisturbios por ciudadano la proporción óptima para recuperar la paz social, y avanzó la fecha de 2015 para llegar a esos números ideales.

Según sus declaraciones, todos esos efectivos se emplearán fundamentalmente para evitar que las muchedumbres de parados y desahuciados ataquen las entidades bancarias o saqueen los supermercados.

El presidente adelantó, además, que el ministerio del Interior está diseñando nuevos uniformes, más elegantes y con más caída, “que permitirán reprimir a la población con la misma brutalidad pero conservando el estilo y el buen gusto de los agentes”, puntualizó. Pantalones con raya pero igual de resistentes que los actuales o botas más estilosas pero con la misma capacidad de humillación, son algunos de los detalles que se adelantaron en la rueda de prensa. También los requisitos para ingresar en los cuerpos antidisturbios se rebajarán notablemente. Desaparecen la estatura mínima exigida, con la única excepción de los pigmeos que midan menos de cuarenta centímetros, y el certificado de estudios, que se sustituirá por un examen general y único, consistente en desarrollar un círculo perfecto mediante la ayuda de un rotulador y un cilindro de metal.

Otra de las novedades que llamó la atención de la prensa fue la que permitirá a los agentes llevar publicidad en los cascos, y que les autoriza a que ellos mismos negocien sus condiciones directamente con las marcas comerciales. Según parece, el Banco de Santander, el Vaticano y numerosas compañías aseguradoras, serían los primeros interesados en colocar sus campañas en los cascos de los agentes. “Creemos que no es incompatible que un manifestante vea el teléfono de un buen hospital privado en el casco de un agente mientras se le produce una brecha de quince centímetros en la cabeza”, finalizó Rajoy.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Pingback: Rajoy asegura que los recortes traerán 250.000 nuevos empleos de policía antidisturbios

  2. mu bueno, por lo menos que tengamos cachondeo,de todas formas no le falta razon

    Responder

  3. Pingback: Aplausos | reflexionesporadica

  4. Esto es mentira no ?¿?¿?¿??
    Me refiero es una broma esta noticia no?………..

    Responder

  5. Pues claro que es mentira.

    Responder

  6. ajjaajajajj, dios como me estoy riendo todavía leyendo esto, jajajajajajaj y habrá gente que se lo crea y todo XD

    Responder

  7. Pingback: Rajoy asegura que los recortes traerán 250.000 nuevos empleos de policía antidisturbios | Cuéntamelo España

  8. Podría mejorar los números si por cada cinco policías pusiera un cura.
    A saber: Tras las hostias porrosas y bajo amenaza, el cura podría administrar las de trigo candeal.
    Cuyas consecuencias directas se traducirían en:
    – incremento de plantación y venta de trigo.
    – incremento de fabricación de obleas.
    – Trabajo fijo para Dios para meter a su hijo en todas ellas.
    – Incremento de altas celestiales trás el correspondiente óbito.
    – tras el incremento de altas, recibir la prima Vaticana en concepto de Rapel y en forma de copones labrados a máquina en china.

    Todo es mejorable para un presidente que luche por ello.

    Responder

  9. mare meua

    Yo pensaba que iba a reducirse el paro por la accion de los antidisturbios, que irian aniquilando parados. Menos parados vivos, menos porcentaje.

    Responder

  10. Pingback: Los recortes traerán 250.000 nuevos empleos de policía antidisturbios | ASAMBLEA VINARÒS

  11. Pingback: Tiempo Argentino afirmó hoy que no habrá crísis este año porque el plan de viviendas inyectará $ 25 mil millones, y que si esto no pasáse el Gobierno Nacional y Popular creará 25o.ooo nuevos puestos en la policia antidisturbios para colaborar en la

  12. Y parecía tonto el hdlp Rajoy, engañantes a todos tus votantes y ahora le meterás un palo por el culo a todos ellos para que acepten tus recortes y al que no lo acepte, pues ya te encargas tu de machacarlos con los miles de policías nuevos que entraran a obedecer tus ordenes. No tenéis vergüenza ni dignidad, deberíais estar todos encerrados y a pan y agua veríais como veis el mundo de otro color. España debe ser limpiada, limpiada de políticos como tu que solo utilizan la política para beneficio propio y compadreo. La raza política sois una lacra en la sociedad española, sois unos chorizos y vividores, que gracias al esfuerzo de los mismo de siempre tenéis una vida de puta madre y muy señor mio. Rajoy, eres un embustero y cuarenta mil adjetivos calificativos que no diré, espero que ardas en el infierno eternamente por las fechorías que estas cometiendo con el pueblo español.

    Responder

  13. Muy bueno lo de la publicidad en los cascos, por qué perder una oportunidad de rentabilizar al máximo los recursos. Lo público es para que se forren los listos y los demás ¡Que se jodaaaaannnn!

    Responder

  14. Otra manera de ahorrar: El Método Bart Simpson contra el IVA del material escolar:
    http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/07/metodo-bart-simpson-de-ahorro-escolar.html

    Responder

  15. Pingback: » Blog Archive » ÚLTIMA HORA

  16. el nem del inem

    Claro Rajoy, si no podemos pagarnos la entrada del cine, ¿como cojones vamos a pagar el pueblo a estos payasos antidisturbios?…Deja ya de beber tanto cubata barato en el congreso, Rajoy, solo dices gilipolleces.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5