Breaking

Rajoy asegura que los españoles viven en otro planeta

“Solo les preocupa la corrupción y el paro”, se lamenta el presidente

Rajoy asegura que los españoles viven en otro planeta

El presidente del Gobierno español está convencido de que una inmensa mayoría de los ciudadanos españoles podrían estar viviendo en Arrakis, un planeta relativamente cercano al Sistema Solar, de atmósfera similar a la Tierra, en el que solo se habla de corrupción y paro durante todo el día. “Es el temita de las narices”, ha dicho Mariano Rajoy.

El Gobierno cree que todos esos españoles habrían llegado al planeta Arrakis a finales del mes de marzo del año pasado, aunque ignora como han podido llegar hasta allí y de donde han sacado el dinero para construir naves tan formidables.

Rajoy se lamenta principalmente de que todos esos ciudadanos sigan sin darse cuenta de los innumerables beneficios de las reformas que está llevando a cabo el Gobierno aquí en la Tierra, y se ha mostrado también preocupado por las malas influencias que los marcianos puedan transmitirles. “Arrakis no es un sitio bonito”, asegura Rajoy,” por muchos políticos que tengan allí la costumbre de dimitir en cuanto estornudan en la dirección equivocada”.

El Gobierno enviará esta misma semana a Arrakis una serie de mensajes grabados por Dolores de Cospedal, a través de un flujo de plasma convexo que se proyectará desde el arzobispado de Madrid durante la misa del jueves. Los mensajes, encriptados en código finiquito, tardarán dieciocho meses en llegar a Arrakis, “pero cuando arriben causarán gran regocijo entre los españoles”, según palabras del ministro del Exterior.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Oh, my God! ¿Y por qué no envían directamente a Dolores de Cospedal a darles el mensaje en persona y para mantener el buen rollito hacer su sketch “del pago en diferido simulado” utilizando la máquina de Teletransporte de STAR TREK de la MARCA ACME? Ahorraríamos mucho tiempo, y como la marca ACME falla mucho (no ocurre así con Bünnsen) igual no funciona bien en el viaje de vuelta ¿No recuerdan cómo le petaban al Coyote todos los productos ACME?

    Responder

  2. Pingback: Rajoy asegura que los españoles viven en otro planeta

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5