Rajoy asegura que 2015 será más chiripitifláutico que 2014 pero menos gracioso que 2013 e igual de tragicómico que 2012

“El primer trimestre de 2016 será abrupto pero divertido”, asegura el presidente

El monitor de plasma de Mariano Rajoy avanzó ayer, ante los iPads de los periodistas, algunos datos macroeconómicos para los próximos tres años, según los últimos garabatos que el ministro De Guindos esbozó unos minutos antes sobre el éter.

La boca gelatinosa del presidente no llegó a pronunciar la palabra jauja pero sí otras como zambomba, alharaca y Nabucodonosor, además de transmitir, mediante los píxeles del ojo derecho, algunos tics que Dolores de Cospedal ha llegado a calificar de sensuales, esperanzadores e incluso guarretes.

Según esta nueva declaración televisada, el primer trimestre de 2015 será asombroso, aunque no se sabe en que sentido, excepto la primera y la última semana, a las que el plasma no dudó en catalogar como infames pero luminosas. En general, el comienzo de 2015 será estupendo durante los primeros veintisiete minutos para pasar inmediatamente a ser asqueroso hasta bien avanzado el segundo trimestre y enlazar el segundo con una sensación de hartazgo superior al primer semestre de 2013.

El quinto trimestre de 2015, a pesar de no venir en el calendario, será tres veces más escabroso que las primeras quincenas de marzo, julio y octubre de 2013 y 2016 pero menos repugnante que la segunda semana de Octubre de 2015, que además será absurda y pegajosa durante las últimas horas de la tarde.

Durante los primeros días del segundo semestre de 2015 aparecerán unos brotes verdes pequeños, pero se los comerá todos el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (23)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO PROFANA ¬¬
    ·
    § In vino veritas. “En el vino [está] la verdad” O sea, el vino suelta la lengua, refiriéndose a los efectos desinhibitorios del vino.
    ·
    § Mala Fide. “De mala fe” se dice de un acto realizado con conocimiento de su ilegalidad o con intención de defraudar o engañar a alguien. Es el opuesto a “bona fide”.
    ·
    § Malo periculosam libertatem quam quietum servitium. “Prefiero la libertad con peligro a la paz de la esclavitud” Creo recordar que está en el “Contrato Social” de Juanito J. Rousseau.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum. Y hasta el 2015, arrivederci – au revoir – goodbye – auf wiedersehen – сау болыңыз – tạm biệt – adéu – agur – adeus.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania:
    ¿Acaso no ibais a “desaparecer” la AAC y Ilma. en un proceso de dissipation and vice?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos percatamos, Acolito depravado y perverso, que sesgáis lo que Nos deponemos según os pasa por los coleos. Y eso no está bien. Estáis incurriendo en Nuestro malestar, y eso no augura nada bueno ni para Voacé en general, ni para vuestras partes blandas en particular.
      ·
      Comprendemos que tenéis un ojo (de los de ver) harto jobreido, pero eso no debe nublar vuestro entendimiento. Daos cuenta, ¡oh, inmundo entre los inmundos!, que Nos depusimos a las 20:45. Y anteriormente Habíamos exhalado que “a partir de las 21” la AAC y Nuestra Magnitud nos hacíamos la del humo.
      ·
      Así que Nos os proponemos la atenta lectura de nuestras Lecciones Profanas, en lugar de andar chismorreando sin tener en cuenta los relojes. Nuestra Autoridad os acabará borrando el ojo con piedra pómez y papel de lija grueso.
      ·
      Nuestra AAC descansa aún, plácidamente, después del tute que ha terminado más tarde, mucho más tarde de la hora en la que Usarced estaba en ésta página deyectando, y no era el tute precisamente escribir ni aquí, ni en ningún lado… A V.Md. le costará entenderlo, por la notoria falta de costumbre, dado que Nos estimamos que un Arduino no tiene la neumaticidad precisa para el refocile. O tal vez para V.Md., sí… ¡quién sabe!
      ·
      Con las bendiciones de T&P, de Él, y las muy especiales de este Abad Excelso, os deseamos un feliz 2015. Vamos, que no sea peor que el 2014, cosa que Nos permitimos poner en sesentena.
      ·
      † Tasmania, Abad Simplemente Maravilloso

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Monseñor Rocco Varela me ha advertido que su Ilma. es un fraile perverso que se ha alejado permanentemente de los votos de castidad y pobreza, ha tomado abadesa consorte contra el recto proceder de la iglesia, y sigue refocilándose con los orificios de toda criatura viviente, mineral o cosa. También advertido me ha de que en la O.C.D. disfrutáis de un elevado grado de protección debido a los viajes a Vaduz portando bolsas de basura llenas de plegarias de 500€, por lo que su perversa Ilma. es un “intouchable” dentro del clero.
      Aunque su Ilma. tenga escandalizado al sector más carca del catolicismo, no es menos cierto que ese mismo sector ultracarca es el que disfruta del ecuménico y evangélico poder de los billetes de 500€. Me dice también Monseñor Rocco Varela que Pablo Iglesias ya ha renunciado a no exigirles el IBI, que en esa negociación estuvo su Ilma. y que Pablo ya está cogido por los cojines para regocijo de Patricia Botín.
      Gracias a la distorsión macular de mi ojito de ver izquierdo, que me hace ver torcidas las líneas rectas, empiezo a entender el recto camino de su Ilma. No voy a hacer aquí el chiste fácil de animarle a seguir tomando por el recto (camino), entre otras cosas porque ya no veo el camino tan recto, pero sí reflexionar sobre relativizar la rectitud. La línea recta no es la distancia más cortas entre dos puntos de espacio no euclídeo.
      .
      Álvaro, Acolythi geometra.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Os habéis olvidado de las sustancias gaseosas, altamente concupiscentes algunas de ellas, y no Estamos hablando de inhalarlas, sino de entregarnos al fornicio con tales.
        † Tasmania, Abad Polucionante

        Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    ‘…si el Ayuntamiento fuera una “fábrica de embutidos” ahora mismo tal vez tendría que estar protestando por “la mala gestión del proceso productivo de los chorizos”’.
    ·
    ὅπερ ἔδει δεῖξαι, usease quod erat demostrandum, según Nos, Arquímedes & Euclides.
    ·
    “Esto” se halla lleno de rojos, y tendremos que recurrir a ciertos amigos azerbaiyanos para limpiar tanto rastrojo. Se fusiló poco, ya lo Hemos depuesto con antelación.
    ·
    † Lenina & Tasmania, Abbas coniunctim

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Precisamente porque los Hay-Untamientos, en contra de la opinión generalizada, no son fábricas de embutidos es por lo que se protesta por “la mala gestión de los chorizos”, generalmente urbanística.
      .
      Y sí, según Miguel Gila (QEPD) “a mí me fusilaron, pero mal”, o sea, que se fusiló poco y mal.
      .
      ¿Qué es lo que tienen los rojatas contra los billetes de 500?

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Nos Nos preguntamos con voz queda: ¿quién debe serier o fueser el autor de esas líneas sobre los chorizos ajuntamentiles?

        Verdaderamente, la rojería no cesa. Aunque Nos gustaría hacer una prueba científica, sometiendo a un grupo de rojales a una de Nuestras bolsas de basura (tamaño industrial) llenas de ‘cardenales’ a punto de salir a orearse allende los Pirineos… Igual PODEMOS llevarnos tres o cuatro sorpresas (que no son monjas en la cárcel)

        † Tasmania, Abbas, Laus T&P

        Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Vamos bien. Lo de la “boca gelatinosa” de Rajoy Brey me ha llevado a Lovecraft. Vide:
    ·
    – Rajoy-Azathoth:
    ·
    El “Caos nuclear”, amorfa monstruosidad de una inmensidad sin límites, que burbujea y blasfema en el centro de Españña, dominando todo tiempo y espacio. Es nombrado en el Necronomicón como una entidad ciega, sin mente, ni voz, que “carcome hambriento en oscuras cámaras mas allá del tiempo” y constituye el primer motor de la oscuridad, el Demoledor del Pensamiento y de la Forma, la Antítesis de la Creación. Solo despierta de su letargo en ciclos, y cuando lo hace estalla en un caos nuclear. No tiene forma (de ahí lo del plasma) y es incognoscible para toda razón humana. Es el líder de los dioses primigenios rebeldes.
    ·
    Es la última y amorfa mancha, de la más profunda confusión, que blasfema y burbujea en el centro del infinito: Rajoy-Azathoth, el ilimitado Sultán Demoníaco, cuyo nombre no se atreven a pronunciar en voz alta labios algunos, y que mora hambriento en inconcebibles y oscuras cámaras más allá del tiempo, en mitad del amortiguado sonido de viles tambores, y del suave y monótono zumbido de flautas malditas, a cargo de Carlos J. Floriano Corrales, de Esteban González Pons, y de Lola Cospedal García.
    ·
    Luego vas, y les votas.
    ·
    † Tasmania, Abad rojo

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Me aseguró Rouco Siffredi, esta tarde la reunión fue muy desveladora, que si en un cruce de caminos en una noche de luna nueva pronuncias tres veces “Rajoy”, se te aparece.
      Las cosas del maligno son así.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Sí, pero no como Azathoth, sino como Nyarlathotep, “el Caos Reptante”. Fijaos, Miseor:
        ·
        “Una no muy alta alta ni voluminosa figura con el anciano rostro de uno de los antiguos eunucos; a veces viste una túnica de vivos colores, y aparece coronado por una diadema que parece brillar con luz propia… en la pantalla de plasma. Su presencia aporta la fascinación de un dios oscuro o un ángel caído, en cuyos ojos se esconde el lánguido destello de un humor caprichoso…”
        ·
        Así se comienza a describir al Rajoy Brey que se invoca en los cruces de los caminos las noches de luna llena, como V.Md. bien explica. ¿Sois, acaso, uno de los trasgos que le acompaña, ululando?
        ·
        ††† Tasmania, Abad Arrenegote Demos

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        No, Miseor, soy Acolythi Intonso y a la vez Arcano al que le han sido desvelados secretos ignotos para la mayoría. Me especialicé en evangelizar a tontas y a locas (eran las más fáciles) pero siempre he temido que llegaría el momento de evangelizar con un kalashnikov.
        El Maligno nos va ganando terreno. Sabía en en las sagradas escrituras lo retrataban con cuernos y que la matrícula de su Rolss era el 666 o el 888, por eso, porque el Maligno es leído e instruido, ha pasado desapercibido gracias a su disfraz de mercados financieros y FMI y así nos somete, nos esclaviza, nos empobrece, nos mata… y le seguimos adorando.
        Por eso soy una especie de anacoreta medio licántropo. No es posible un mínimo de hermenéutica para entender los signos de los tiempos sin poseer también algo de licantropía o de locura.
        .
        † Álvaro, Acolythi licantropus.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Puto Android. Ganitas tengo de volver a mi cueva de anacoreta, con mi Línux.

          Dice “Sabía en en las sagradas escrituras” y debe decir “Sabía que en las sagradas escrituras”.
          .
          Dice “matrícula de su Rolss” y debe decir “matrícula de su Rolls”.
          .
          Mis dedos no están hechos para una diminuta pantalla táctil.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Ni mis ojos para descubrir los errores de mis dedos en una diminuta pantalla de shit. Y ¡¡ Fruto corrector de los cojines !!

          Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          En el nombre de T&P, chiuuu… chiuuu… Os hacemos notar, acólito, que si bien el 666 es el número de la bestia, el 888 es el número de la suerte en los países que tienen la suerte de estar en extremo Oriente.
          Podéis ir en paz. (Nos es que Hemos abandonado el tálamo do reposamos, y en habiendo leído Vuestra deyección, no Hemos podido contenernos)
          † Tasmania, Abad muy, muy desplomado

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Algunos autores creen que el número 666 tiene su origen es una mala traducción y que, inmediatamente, está codificado y oculto el 888.
          Esos autores son los mismos que se fumaban un porro y escuchaban hacia atrás discos de The Beatles, Pink Floid o Fran Zappa para descubrir mensajes satánicos. O discursos de Rajoy en cualquier sentido.
          Yo por si a caso, les amo en todo su esplendor como criaturas vivientes que son (a los autores, a Rajoy, no) y lo hago constar aquí:
          .
          http://www.growthingod.org.uk/666-and-888.htm
          .

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          ‘He also forced everyone, small and great, rich and poor, free and slave, to receive a mark on his right hand or on his forehead, so that no one could buy or sell unless he had the mark, which is the name of the beast or the number of his name’ (Revelation 13:16,17).

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Vamos a ver. Las cuestiones religiosas déjelas Voacé al Abbas.
            V.Md. ha tomado del sajón (RVR, en 1960)la cita del Apocalipsis vertida desde la Biblia de Casiodoro de Reina (1569), y revisada por Cipriano de Valera en 1602, obviamente llamada por ello “Biblia Reina-Valera.
            † Tasmania, Abbas iterpretæ fides

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¿And…?

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    En el nombre de T&P, comienzo aqueste escrito el día de santos Gregorio e Isidoro del año dos mil y quince del Señor. Y como Ellos y la Fe en ellos son fundamento de toda obra y palabra, yo empiezo a escribir en su nombre, y en sus manos, que a todos han de juzgar estrechamente, deposito cuanto aquí se dice y cuenta, y si en algo faltare a la verdad, páguelo luego con la eterna condenación de mi alma.
    ·
    TG, el hombre de ingenio despierto sabe callar cuando fuera menester y fablar en el momento adecuado, y que aquesto que fable sea concertado a cada ocasión y regido por la discreción más extremada. Por ello, en las más ocasiones callo ante las blasfemias y el pecado en el que vives en aquesta terrenal morada. Pero llegado ha el momento, y en este punto y hora te prevengo, TG: ó te morigeras y te arrepientes para que los Altísimos en su infinita misericordia y bondad te acojan en su seno, o la eterna condenación en forma de la Novísima Ley de Orden Público vendrá y será a ti, de donde te abrasarás per sæcula sæculorum.
    ·
    Lo que en el nombre de Aquellos que todo lo pueden digo, signo y te hago saber.
    † Tasmania, Abad Terminator

    Responder

  6. Pingback: Anónimo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5