Breaking

Rajoy agradece el apoyo de los gallegos y les promete más putadas, y más gordas

“Intentaré machacaros con todas mis fuerzas”, ha dicho un presidente emocionado pero seguro

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya está trabajando desde primeras horas de la mañana con su equipo de Gobierno para diseñar nuevos recortes y ajustes en forma de putadas para la sociedad española, y especialmente para los ciudadanos gallegos.

Los excelentes resultados de las elecciones en Galicia han proporcionado a Rajoy un inmenso balón de oxígeno del tamaño exacto de Hiperión, una de las dieciocho lunas de Saturno, para seguir trabajando por el bien de los mercados. “Sabíamos que estábamos en la dirección correcta, pero no que íbamos a ciento ochenta por hora y con la ventanilla abierta”, ha dicho un Rajoy eufórico ante los medios de comunicación. “Extremar los recortes sociales mientras te da en la cara el aire fresco de la mañana es algo que todo el mundo debería experimentar”, ha comentado el presidente en funciones.

A preguntas de los periodistas sobre los nuevos ajustes para España, el presidente del Gobierno ha respondido con el clásico par de tics en su ojo izquierdo, una media sonrisa arrogante, prepotente y miserable, y catorce palabras inconexas que finalmente resultaron ser una frase inconsistente.  En cuanto a los gallegos, Rajoy no quiso avanzar nada en concreto pero sí quiso ofrecer una pista. “Tendrá que ver con el dolor, la desesperación y el éxodo”, dijo. “Y hasta ahí puedo leer”, bromeó.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Espero que los próximos recortes de este esfinter con apariencia humana los distribuya según el apoyo a sus políticas que le den en cada comunidad autónoma. A los gallegos que les recorte hasta el alma, que les va el sadomaso. Franco, Fraga, Rajoy, Rouco Varela… ¿no saben usar el conteder de residuos orgánicos?

    Responder

    • ¡Qué comentario tan inteligente, enRiki! Ah, no, perodana, es una soplapollez mayúscula. Para empezar, no sabía que a Franco lo habíamos elegido democráticamente los gallegos, me entero ahora de que no era un dictador. Rouco Varela no sé ni qué pinta en la lista ¿o ahora los cardenales son también políticos electos y tampoco me he enterado? En cuanto a Rajoy, lo elegimos (eligieron, que yo no lo voté) todos los españoles, así que no sé a qué cojones viene echarnos la responsabilidad a nosotros, cuando el PP gobierna en 13 de las 17 comunidades autónomas. Ahora, si la gente de un lugar es responsable de que nazcan en él hijoputas, pues entonces ya no digo nada…

      Responder

    • Muy bien, insulta cuanto quieras. Pero quien ganaron fueron ellos, y por voluntad del pueblo.

      La izquierda suele tener muy mal perder.

      Responder

  2. Pingback: Anónimo

  3. Pingback: Rajoy agradece el apoyo de los gallegos y les promete más putadas

  4. Me pregunto qué diréis todos los que os estáis hartando de insultarnos a los gallegos (incluidos los que no hemos votado jamás por el PP) cuando en las próximas elecciones municipales, autonómicas o generales vuelvan a ganar, que ganarán.

    No es cuestión de ser gallegos, madrileños o riojanos, la cuestión es que la gente de izquierdas, cuando se cabrea no va a votar. Y así nos va. Aznar obtuvo la mayoría absoluta en 2000 (183 escaños) con 10.321.178 votos, mientras que en el descalabro post-11M de 2004, Rajoy sacó 9.763.144, solo un 5,4% menos que Aznar en las anteriores. ¡Y eso después del 11M! En las mismas elecciones, el PSOE pasó de 7.918.752 en 2000 a 11.026.163 en 2004 y aun así no obtuvo mayoría absoluta (pese a tener más votos que Azanar, Zapatero solo obtuvo 164 escaños, casi 20 menos que el PP en las anteriores elecciones) ¿Cómo se explica eso? Pues porque en 2000 votó el 68,71% del censo y en 2004, el 75.66%.

    Así que no digáis estupideces de si los gallegos somos masocas o gilipollas, cuando el PP gobierna en toda España y cuando la culpa de que eso pase es de la gente que no sale a votar, al grito de que “son todos iguales”. Pues nada, a pasarlo bien.

    Responder

  5. Francisco P.

    Los gallegos sabemos hacer las cosas como hay que hacerlas, y así las hemos hecho, las hacemos y las haremos, porque las cosas para que estén bien hechas hay que hacerlas bien, y es así como hay que hacerlas.
    El que no quiera que las cosas se hagan como tienen que hacerse, que es como nosotros las hacemos en esta región de España, no va a conseguir que las cosas se hagan como no tienen que hacerse, ni que los gallegos hagamos las cosas que no tenemos que hacer ni mucho menos que no las hagamos como sabemos hacerlas, que es hacerlas bien hechas.
    En respuesta a mi convecina Blanca Rodríguez, debo decirle que ella no representa a los gallegos que hacemos las cosas como hay que hacerlas, en el momento que hay que hacerlas y en la forma en que debemos hacerlas, que es hacièndolas bien hechas.
    A lo hecho pecho, y a lo deshecho… despecho.
    Por cierto, la duda eterna de si subimos o bajamos en la escalera, estâ despejada por fin: subimos para arriba y bajamos para abajo.
    Y el tópico de que siempre respondemos a una pregunta con otra también: si nos preguntan a quién queremos para que rija nuestro futuro, respondemos con un “què futuro?”

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5