Breaking

Rajoy acusa a Sánchez de socialista y presenta una querella

El PSOE ya ha interpuesto otra por injurias

“Socialista, socialista, socialista”, le repitió por tres veces desde su escaño un presidente del Gobierno con la voz entrecortada por una mezcla muy amarga de indignación, decepción y estreñimiento. La formidable acusación, lanzada a quemarropa por Mariano Rajoy, y aprovechando un instante en que Sánchez rebuscaba entre sus papeles, pilló absolutamente desprevenido al secretario general del PSOE y le alcanzó de lleno en el estómago. La indignación y la rabia de todos los diputados de la oposición, junto con los gritos de dolor de Sánchez, el desagradable olor a carne quemada y el ataque de pánico sufrido por las dos taquígrafas del Congreso hizo que se suspendiera la sesión durante varios minutos. “No la vi venir, no la vi venir”, se lamentaba entre sollozos el portavoz de la oposición, Antonio Hernando, refiriéndose a la imprevista andanada disparada desde la bancada popular.

Al parecer, los últimos pactos del PSOE para conceder alcaldías y comunidades a partidos diferentes del PP habían incomodado sobremanera a Mariano Rajoy, hasta tal punto de que algunos de sus allegados preferían llamar encabronamiento al solemne disgusto de su jefe.

Pedro Sánchez, que será dado de alta por los médicos esta misma semana, ya ha confirmado que la querella por injurias que van a presentar será tan contundente, tan gorda y tan sofisticada que hasta él mismo saldrá perjudicado. “Mire lo que le digo”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Hemos perdido la educación parlamentaria. ¿Cómo se permite don Mariano llamar “socialista”, así, sin más, a Pdr Schz ªEl Bello?

    Esto me recuerda una anécdota de mi lejana juventud. Gil Robles (CEDA, 1934) le espetó a un parlamentario de izquierdas: “No tiene razón y además, ¿cómo va su señoría a decir algo serio si usa calzoncillos largos?”. El rojo le respondió: “¡Que indiscreta es la esposa de su señoría!”.

    Y también se dice que un diputado laborista le espetó al conservador Benjamin Disraeli: “Mi predicción es que su señoría morirá en galeras o de alguna enfermedad vergonzosa”. Disraeli le replicó: “Eso depende de si abrazo su política o abrazo a su señora”.

    † Tasmania, Abad politizado

    Responder

  2. Cuánta falsedad. Me encontré a Pedrito en Lacoste, venía (él) de jugar al golf y se estaba tomando un gintonic con pepino (sin cortar en rodajas, como dios lo mandó hacer, turgente).
    Le pregunté si conocía a Marx y me respondió que había visto todas sus pinículas.
    Nada más que decir, señoría.

    (Ojo, que sólo nos quedan 12 días para hacer chistes de la familia real y la familia Monster)

    Responder

  3. Günther Fragger

    Mi no exprresa bien soy guiri. Pero ¿Acaso españñolos conocimiento tienen de qué lleva Pedro Schön en la mochila suya? Der inhalt des rucksacks Pedro ist ein rätsel. A verr si va a ser sociolista de verrdad y trragarse amenazas.

    Responder

    • Fray Gerundio de Campazas

      Ich bin bis zu den Bällen der Mißbrauch des Google Übersetzer.

      Elberich Frager, Ruhe und von Ruhe, oder T&P bestrafen Ihre kleinen atlantischen Person.

      Tú tenerme ya hasta cataplines. Soltar acólito y tú meter cabeza en barril cervezen. Coño. Hostia.

      Responder

    • Socialista de verdad… dice… ay…. en España… Y en el PSOE…
      por dió, pro dió, bendita inocencia…

      Responder

      • Venga, Sr. De Rus, déjelo ya. Tómese el Lorazepam, la Quetiapina y el anafranil y duerma. Necesita descansar.
        ¿Pa qué le va a explicar que en España los socialistas son de Cercanías, como los trenes?

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5