Breaking

Rajoy abandona España para dedicarse a organizar la corrupción de otros países

El expresidente aborda “con ilusión pero con responsabilidad” su nueva etapa vital

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar que deja España y al Partido Popular para ocuparse profesionalmente de organizar la corrupción de países en vías de desarrollo, aunque todavía no ha querido dar más detalles sobre la identidad de sus clientes. “Es un proyecto muy bonito que ya me rondaba por la cabeza hace mucho tiempo y que ahora voy a poder materializar, gracias a Dios”, ha confesado Rajoy. “Me siento muy honrado por haber tenido el privilegio de saquear a España durante estos años pero la vida tiene diferentes etapas y ahora creo que comienza otra, quizá tan intensa o más que la que ahora termina”, ha añadido.

El ya ex-líder del Partido Popular contará, de momento, con un equipo de delincuentes muy reducido pero que irá aumentando a medida que vayan saliendo de la cárcel sus antiguos hombres de confianza, como Bárcenas, Correa, Zaplana, o Francisco Granados.

El slogan de su nuevo gabinete, “Hay tanto por robar”, define perfectamente las enormes posibilidades que se abren ahora para el expresidente español, sobre todo en países de democracias jóvenes y con escasa educación. Mariano Rajoy, además, ha descartado totalmente la posibilidad de asesorar en la creación de ninguna nueva trama corrupta en España. “Aquí no se me valora una mierda, ya lo han visto ustedes”, ha sentenciado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Ignarus Necius

    Con su currículo, lo tiene fácil. Dado que ha sido (tras el Caudillo) el baranda que más ha durado en la poltrona, y que los resultados de tan extenso servicio a su Partido (no a la Patria) han sido pingües y en todo el orbe admirados, poco habrá que gastar en darse a conocer.
    Sus votantes habituales no sé yo si verán con tanto cariño a Feijóo Bahamonde, a Mini-Soraya o a Lola “Mantillas” Cospedal, a navajazos ya por sustituirle en el capitostazgo; claro que dado lo obtusos y carcamales que suelen ser, quizás ansien escoger entre otro gallego, la abogada del Estado o la Capitán General de la tropa.
    Ya veremos, dijo un ciego.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    My God, my God.
    I want to suppose that M. Rajoy does not contemplate United Kingdom as an option for his commercial expansion in the crime market. Here he would have a lot of work. Think: a culture minister is able to resign by plagiarism in her doctoral thesis, or a Minister for having a slut lover. I hope M.Rajoy first will try luck in Italy, some African republic, or even in Venezuela.
    In the prelature of the Friar Tasmania I do not believe he has much to do, They are more of perversion and depravation.

    Sir Archibald Bradley.
    Lord protector of the House of Bourbon.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Bénédictions de la part de T & P (loué Soit).

      Nous comparaissons ici parce Nous a été invoqué par un autoproclamé Lord Protecteur des Bourbons.

      Étant un tel seigneur un anglican avoué, et n’ayant pas le moindre espoir de le convertir à Notre vraie foi, encore moins d’obtenir un sou pour Notre abbaye, Nous semblons certifier que Nous restons submergés dans la luxure, la dépravation et le vice (suivant les enseignements de Notre bien-aimé Donatien Alphonse François de Sade, de belle et joyeux mémoire), avec Notre esprit d’entreprise intouchable, et la compagnie heureuse et gracieuse de Notre Bien-aimé Abbesse Consort, connue sous le pseudonyme d’Anastasia Steele.

      Maintenant vous pouvez aller le répandre.

      † Tasmania, abbé charitable et transculturel

      Responder

      • Lenina Crowne

        Connue sous le pseudonyme d’Anastasia Steele? Depuis quand?
        No sé si nos irrita más el hecho en sí o que tengamos que enterarnos de esto precisamente en este lugar.
        Verdaderamente ignoramos qué puede tener en común esta Abadesa con esa boba sumisa, aparte del flequillo, la inteligencia (supuesta en ella, probada en Nos), el color de los ojos, el rostro angelical, el cuerpo de infarto o el gusto por la depravación.
        Hemos ordenado una investigación para averiguar el origen de esta falta de respeto, en la que hemos puesto al frente a Tipú Bananái, concienzudo y dotado como pocos a la hora de llegar al fondo de cualquier asunto.
        Nos duele, Miseor Tasmania, en lo más íntimo (y eso que Tipú aún no ha comenzado los trabajos) que hayáis elegido este Portal de la Transparencia de la OCD para dar a conocer semejante atropello a Nuestra Dignidad, y en justa penitencia seréis hoy sometido por Nos cual Ana Steele. Treinta y cinco veces. Sólo. Tal es Nuestra compasión.
        Por otra parte, Nos extrañaría ver a M. Rajoy trotar por la Abadía, pues parece ser un meapilas cum laude, pero en la OCD tiene cabida todo el que, previo pago de una considerable cantidad en concepto de matrícula y otra tampoco despreciable como fianza (irrecuperable en cualquier caso), manifieste su deseo de pecar sin medida (en el ámbito exclusivamente sexual) y acatar las órdenes del Abad y su Abadesa Consorte. Es más, estaríamos dispuesta incluso a aceptar a Rafael Hernando si, aparte de satisfacer la matrícula y la fianza, se comprometiese a abastecer de Chatka y Martín Codax las despensas y bodegas de los Abades por los siglos de los siglos.

        ¤ Lenina de Tasmania, vraiment connue comme Marquise de Merteuil.

        Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Amadísima Abadesa Consorte:

    a].- Ni con la producción completa de la añada 2017 de albariño Martín Codax, ni con el suministro ilimitado (y ello hasta el fin de Nuestros días) de Paralithodes camtschaticus, lograría el portacoz del ex-gobierno (lo de “gobierno” es una licencia poética que Nos permitimos) del PP que le Permitiéramos acercarse a las gruesas murallas que protegen Nuestra venerable Abadía. Todavía Nos Escogemos qué insipiduos o trajinantes hollan Nuestros predios.

    b].- Os rogamos, con los ojos de ver anegados en lágrimas, prudencia y cuidado en la utilización que Hagáis de Nuestro bienhallado Tipú Bananái. Tenemos ya un tanto mayor a ese santo varón, pues tres años largos se han cumplido desde que le acogimos en Nuestra Fe y Abadía, y sus características morfológicas de la zona del refocile le han obligado a aceptar tantos servicios de gran profundidad y dedicación acerca de Nuestras siervas y personal indecente que no docente que le Queremos ahorrar cualquier excentricidad… y pues Os Conocemos Os lo Indicamos así.

    Daos por ferviente y consuetudinariamente abrazada y besada allí dónde os apetezca, sin limites geográficos u olfativos. De Voacé rendido amante,

    † Tasmania, Abbot in love

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5