Breaking

Quitarle “lo bailao” a Juan Carlos de Borbón aumentaría en cuatro billones de dólares el PIB español

Y situaría la economía española al nivel de Suecia

El complejísimo cálculo ha sido llevado a cabo por dieciocho doctores del departamento de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia, y en su resolución se han utilizado las nuevas computadoras de núcleo radioactivo fungiforme y una versión extendida, del director, del número Pi.

Al parecer, los mayores problemas con que se han enfrentado los matemáticos han surgido a la hora de cuantificar todo el marisco triturado por el rey emérito desde que le empezaron a salir los dientes en 1938 y también al intentar descomponer en un número normal la cifra de condones usados por el Borbón. “Primero lo que hicimos fue agrupar los condones por cajas y luego por vagones de tren, pero las ecuaciones nos reventaban. Ahora vamos a intentarlo con buques mercantes”, han precisado los doctores.

El vertiginoso cálculo ha tenido en cuenta no sólo la erótica asignación de ocho millones de euros que los españoles le conceden cada año al emérito para que se vista, coma, beba, navegue y folle sino que también se han intentado computar las comisiones obtenidas por el monarca en los negocios de España con los países del Golfo. 

Por otra parte, el hecho de que Juan Carlos tenga toda esa fortuna fuera de España ya ha sido justificado hoy mismo por la Casa Real. “No es porque el rey emérito no quiera a su país ni a sus súbditos sino por una cosa técnica muy difícil de explicar a los ciudadanos”, ha declarado el portavoz del Palacio de la Zarzuela.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Olaf Borbonson

    Debo haber entendido mal lo depuesto por el Sr. García (D. Antonio): ¿qué dice aquí arriba sobre el golfo del monarca de España y sus comisiones en negocios?

    Por si puedo ayudar, sugiero (recomiendo) usar el peso molar del basalto presente en las faces borbónicas cómo una variable más, pero de gran precisión, para el cálculo de lo afanado con afán.

    Al portavoz de la Zarzuela y aledaños habrá que mejorarle el salario: con la que se le viene encima, con los dos conejos, las seis gallinas y las tres docenas de huevos anuales no está debidamente compensado.

    Marta, Corinna y Sol… ¿saben que yo estoy disponible, y soy juguetón y frugal? No cómo otros ancianos averiados, macilentos y cojas.

    Recomendado: https://ec.europa.eu/anti-fraud/home_es

    Responder

  2. Olaf Borbonson

    Se me ha corregido por quién puede: que es “masa” ,y no “peso”, molar. Tomo nota, y ordeno se me dispensen 26 vergajazos en mis impúdicas nalgas, por burro y listillo. Claro que no fue mi culpa no ir al colegio ni siquiera a preguntar la hora, pues mis ancianos padres me explotaban (rentabilizaban) alquilándome a pederastas varios para ser sodomizado y ordeñado, y no recibí ni un ápice de cultura general. Sólo un máster en BSM. Y un posgrado en gigoló de ancianos/as.

    (¿Será eso del ápice apicultura?) (¿No será kultura?)

    (Era bonito Castellón…)

    Responder

    • Woodward, John (que no Bob)

      Muy señor mío,

      Aconsejo multiplicar por diez, o mejor aún, elevar a la décima potencia el número de zurriagazos a aplicarle.
      Otra corrección o, si usted es sensible a las críticas, una diferente apreciación acerca de la dureza de la faz del emérito. Y otros tantos vergajazos en los lomos.

      Teniendo en cuenta que, según la escala de mi colega Mohs, el basalto tiene una dureza que oscila entre 4’8 y 6’5, y a la luz de las últimas informaciones, me veo en la obligación de sugerir que se tome nota y corrija lo eyectado, ya que la naturaleza y propiedades del corindón se ajustan más al objeto de estudio.
      Aparte de su dureza (9 en la citada escala), es un mineral frágil (los huesos del Borbón han sufrido innumerables contratiempos y otras tantas operaciones), insoluble (si no lo fuese, el alcohol trasegado le habrían disuelto el organismo hace décadas), y no magnético (lo que implica necesariamente que la atracción que ejerce sobre Martas, Soles y Corinnas, es debida al vil metal).

      Quedo, nuevamente, a la espera de sus diculpas, etcétera, etcétera, etcétera…

      Responder

  3. 18 de julio 1936 - 2018

    Soy Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡Rojillos! Hoy hace XVIIIC años que comenzaron, nuestros abuelos y otros muchos próceres, instigados por esos patriotas que el Señor nos arrebató tempranamente (Mola y Sanjurjo) y que fueron seguidos y aún mejorados por nuestro Invicto, comenzaron –digo– a daros matarile (apiolar, cepillar, cargarse), procurando entregar el mayor número posible de detritus a los campos y las huertas de Españña con el fin de hacer florecer una nueva raza de conquistadores españñoles ansiosos de Imperio.

    LXXXII años no son nada, y a pesar de la bondad del Caudillo concediendo perdón a tanto condenado (sabiamente) por nuestros Consejos de Guerra, fuere conmutando la pena de muerte, fuere reduciendo las cadenas perpetuas, observamos sus derechohabientes que os estáis amontonando y amotinando de nuevo. Os avisamos de manera clara el pasado domingo en el Valle de Él: rearmaremos nuestras falanges, y saldremos, nuestros pechos henchidos de amor patrio y nuestros brazos empuñando guadañas, Uzi’s y Stielhandgranate Model 24 a cazaros, continuando la tarea interrupta que la mano firme de D. Francisco iniciara en Asturias (1934), tendiendo a convencer a los mineros de la bondad y ventajas de seguir vivos y así ver crecer a sus hijos y envejecer a sus mujeres.

    Procedamos cómo hacia ese hombre íntegro que se llamó Gonzalo Queipo de Llano Sierra (q.s.G.h.): tantos fusilamientos preventivos cómo considere precisos cada jefe de patrulla, y después (y no antes…) apertura de pieza separada al efecto (pliego de cargos) para posterior juicio sumarísimo demostrando la culpabilidad intrínseca y extrínseca de cada apiolado. Dese parte a la Autoridad judicial (militar, por supuesto) de la investigación habida y decisión del Mando. Respétense los plazos y procedimientos que señale la Ley (ya los redactaremos; de momento, no urge).

    Os vais a enterar, cabroides…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5