“Puedes irte a mear durante el mensaje de Navidad pero tu cuñado se comerá todas las gambas, burro”, advierte el Rey

El artículo 155 prevé que la Guardia Civil pueda entrar en el salón comedor de los catalanes

La Casa Real ha transmitido una advertencia oficial de Su Majestad Felipe VI, a propósito de la peligrosa costumbre que cada Nochebuena tiene lugar en los hogares españoles, y que consiste en salir corriendo a orinar como un demonio en cuanto aparece el Rey en el televisor. “Es un efecto parecido al que se produce cuando un F-18 es alcanzado por un misil tierra-aire y el asiento del piloto sale disparado del avión”, explican los urólogos. “Tú te salvas pero te quedas sin caza bombardero”, recalcan. 

La retransmisión del Mensaje Real, puntualizan desde el Palacio de la Zarzuela, suele ser aprovechada por los cuñados que prefieren no abandonar la mesa y fingen atender el discurso del monarca cuando en realidad están beneficiándose de la ausencia de familiares para doblar, e incluso triplicar, el número de crustáceos que les corresponden. “Hasta catorce gambas fuera de cupo puede comerse un cuñado mediano durante el mensaje navideño”, advierte el propio Felipe VI. “Quien dice gambas dice montaditos de mortadela”, añade el Borbón.

Pero la tradición de levantarse para ir al baño no solo incide de manera individual en los contribuyentes sino que empieza a afectar también a las redes de alcantarillado de las grandes ciudades. “Es lo que se conoce como el efecto Iguazú, equivalente a veintisiete millones de españoles tirando a la vez de la cadena del wáter”, explican los técnicos, quienes aconsejan calcular raíces cuadradas mentalmente o pensar en el cuello de María Antonieta o Luis XVI durante el discurso navideño en lugar de acudir al wáter. “Llevarse las gambas al cuarto de baño no es elegante”, apostillan los expertos. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Sir Archibald Bradley

    En UK es impensable que los hijos de la Gran Bretaña se levanten de la mesa durante la deposición navideña de nuestra Queen Mother. En el caso de España, unidad de destino en lo universal a la par que martillo de podemitas y herejes , este año por nochebuena los españoles podrán disfrutar de la segunda deposición de su Majestad el Rey, pues ya evacuó el pasado 3 de octubre https://youtu.be/Pm-pUgtSKqQ por la crisis catalana. Los pocos patrióticos podemitas rojatas y bolivarianos perderán de vista los crustáceos durante la real deposición y los cuñados/as darán cuenta de ellos. En el pecado llevarán la penitencia.

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡¡Viva España!! ¡¡Viva el Rey!! ¡¡Viva el orden y la Ley!!

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      Y ¡Viva Aznar!
      ¡Qué gran Caudillo de España sería Aznar! No sé qué espera el IBEX35.
      .
      Sir Archibald Bradley Curbelo
      Lord putero y misógino. Caballero de la cama redonda.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5