Breaking

Descubren cinco espeluznantes profecías de Nostradamus sobre Albert Rivera

Estupor de los analistas ante la brutal exactitud del astrólogo

Ocultas entre las cuartetas de la centuria VII acaban de ser descifradas cinco inquietantes profecías y advertencias sobre la formación política de Ciudadanos y muy especialmente de su líder, Albert Rivera.

Al parecer, el famoso matemático, profeta y astrólogo, Michel de Nostradamus, es especialmente puntilloso en su advertencia acerca de la irrupción de Rivera en la política española. “Nuevo engendro del Este sobreviene. Rápido cruza los territorios baldíos, pues es un capullo que desprende buen almizcle. Luz anaranjada. Sin pelos. Sin señales”, escribe Nostradamus en la cuarteta 98 de la centuria IV.  Más tarde, añade: “De usura y caspa es su estela. De oro y organdí sus extremidades. Sus dos padres caen a su paso. Estruendo, nada más. Legiones ciegas le aclaman. Es el horror”. Y aún más: “Atado y bien atado, protege la cripta y el legado”, puntualiza el astrólogo.

El profeta llega incluso a dibujar un tosco apunte sobre Albert Rivera cabalgando sobre treinta y cinco corceles al mismo tiempo, una alegoría que los técnicos relacionan con las treinta y cinco empresas españolas que cotizan en Bolsa. “… Y VES 35 marchando furiosos hacia diciembre”, escribe el erudito junto al dibujo y en clara alusión a los patrocinadores del partido naranja y el mes de celebración de las elecciones generales,

Las referencias sobre Albert Rivera finalizan con una inquietante anotación que se aleja radicalmente del estilo literario del matemático y que no deja lugar a dudas sobre la extraordinaria desazón que ya en aquel tiempo embargaba a Nostradamus ante la futura aparición de Ciudadanos. “Cuidao, hostia”, advierte simplemente al final de la centuria VII.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Transcripción de la advertencia al final de la Cuarteta IV mal hecha. Se escribe y dice “cuidiao”, y no “cuidao”.
    “Cuidao” es propio de concejal corrupto. “Cuidiao” es la palabra del pueblo llano, tomada por sus ancestros muy probablemente de estas cuartetas que ahora publica Luther Forlag Nipeñaz, A/S.
    Siempre “hay que estar a la que salta”…

    Responder

  2. Pues según la interpretación del también hebreo y discípulo de Nostradamus, Pierre de Tournedos, la famosa profecía de su maestro, se refería realmente a un tal Paulus Capelle. Esa interpretación se basa en un versículo al margen en el que Nostradamus profetiza: “Sus huestes avanzarán siguiendo la estela en coleta de un cometa de luz morada”. Además, Tournedos interpreta que el fragmento “del Este sobreviene” no conlleva un referente semántico geográfico, sino ideológico. Y que la referencia cabalística al número 35 no se refiere a la empresas del Ibex (como erroneamente interpretaron sus exégetas) sino a los 35 grupos parlamentarios que el “engendro del Este” proyectaría.

    Responder

  3. Cvarteta LXI
    Volverán los oscuros aguiluchos
    nuestras ventanas a cagar
    Obviad las llamadas del averno
    La lozana andaluza no claudicará
    y al torreznos de apellido segundo compuesto
    por el traspuntín dará
    La gallina
    Cvarteta XXXII
    No es plagio cuando le copies a más de una persona. Eso se llamará “investigar”.
    No debes tomarte la vida tan en serio: al fin y al cabo, ni siquiera vas a salir vivo de ella.
    La ignorancia es que se puede curar; eso es bueno. Pero la estupidez no se quita con nada.
    Hay amigos que vienen y se van, pero a los enemigos, ¡a esos malditos los vas a tener siempre!
    No seas pesimista: yo no lo soy: tengo una actitud muy positiva ante las cosas. Lo que pasa es que también acumulo demasiada experiencia.

    Responder

  4. de orden de Fray Tasmania, O.C.D.

    “De tierras con nombre de animal,
    vendrá quien gobierne a los íberos,
    adorará a reyes negros
    y abrazará religiones extrañas.
    Llenará su palacio de bufones y aduladores
    y usando su propia máscara de bufón,
    traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación…”
    ·
    Nos no Añadimos nada más, pero Decimos que Rodríguez Zapatero vivió en León dese que fue bebé…
    † Tasmania, Abad Nosferatus

    Responder

  5. Ni que hubieras mentado la bicha.
    Y es que la has mentado, es que lo que ha creado el Ibex no deben nombrarlo en vano los humanos. ?o es que tú no tienes deudas??

    Responder

  6. Abominable Hombre de las Nieves

    La profecía abominable: Retornarán las dos cabezas del hombre loco. La cabeza roja sonríe, la cabeza azul se esconde.Muchos creen, y muchos mas recelan. Uno mas con su pareja reinante cortará las cabezas. Por fin Venus reinará en LIbra de añil.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5