Psicópatas de más de veinte países solicitan su ingreso en los antidisturbios españoles

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana entusiasma al crimen organizado

Psicópatas de más de veinte países solicitan su ingreso en la policías antidisturbios española

El ministerio del Interior ya ha advertido de que será extremadamente escrupuloso con los asesinos en serie y los estranguladores compulsivos. “No nos gustan las truculencias”, aseguran desde Moncloa. “Ni las motosierras”, ha añadido Ruiz Gallardón.

La nueva ley de orden público que prepara el Gobierno está siendo especialmente celebrada por todos aquellos colectivos de psicópatas que no encontraban una manera de agredir a sus semejantes sin ser recriminados, e incluso encarcelados, y que ahora han visto en España una excelente ocasión para dar rienda suelta a su creatividad.

Al parecer, la enorme concentración de víctimas indefensas en un mismo lugar y a la misma hora es la principal ventaja que están valorando estos individuos a la hora de decidirse por el ingreso en la policía antidisturbios española. “Es más la comodidad que la cantidad, créeme”, asegura sin embargo uno de los aspirantes. “Trabajar tranquilamente sin que te hagan fotos es superimportante para nosotros”, añade otro de los psicópatas interesados en el cuerpo policial de choque.

La gran variedad de víctimas, de todo tipo de edades, sexos y condiciones físicas, parece ser que es también otro de los motivos fundamentales a la hora de elegir España. “Le puedes romper la boca a un jubilado, a un parado y a una estudiante de quince años en un solo metro cuadrado”, asegura uno de los aspirantes.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Pingback: Psicópatas de más de veinte países solicitan su ingreso en los antidisturbios españoles

  2. Josefa Gonzalez Lozano

    Pues yo me quiero ir de aquí pero ya a mi edad y con mis huesos rotos solo me queda resistir . Saludos muy generosos a mis amigos y amigas rumbosos/AS

    Responder

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Para compensar que exportamos trabajadores importamos psicópatas, eso crea nuevos puestos de trabajo estables y equilibra nuestra balanza financiera.El Partido Popular está consiguiendo que España vuelva a ser UNA, GRANDE y LIBRE. Ya sólo le queda a Mariano resucitar el Tribunal del Orden Público y el garrote vil. Así seremos más competitivos en la U.E. y en el mundo mundial: los salarios de Marruecos y su sistema policial represor, pero dentro de la U.E. ¡Grácias, PP!

    Responder

  4. prision 2 años 9 meses po fasa lesione de la policia ma la paliza que me diedo y el robo de mobil relo y gafa

    Responder

  5. la policia tiene que se neutra no matone de enkago

    Responder

  6. pero por dios quien inventa semejante patraña y encima se atreve a publicarla?jajaja para ser antidisturbios tienes q pertenecer ala policia nacional!no local ni municipal ni ni gun cuerpucho d esos de pacotilla!sino ala policia nacional!y para optar a un puesti en la policia nacional uno de los requisitos es ser español,solo y exclusivamente puedes ser policia nacional si eres nacido en españa,no vale cn que estes nacionalizado ni ninguna patraña d esas!asi q es del todo imposible q ningun psicopata extrangerobpueda ser antidisturbius en españa x mucho q lo pidiera,y si los psicopatas fueran españoles ntodo caso para poder entrar tb tienen q pasar ciertas pruebas fisicas,teoricas y sicologicas para poder ingresar en la policia nacional!y no es tan facil como la gente cree,y quien quiera le animo a probar intentarlo,no ya para que ingresen sino para que se quiten d la cabeza la idea dq ala policia ntran tofos los tontos y matones q habia antes en su barrio y ahora son policias,os animo a intentarlo para que veais cuak es la realidad,jajja vereis cmo casi todos no pasais ni d la primera fase

    Responder

    • jesusito de mi vida

      Amnistía Internacional ha enviado un informe contra la policía española. Emplean violencia, atacan a la prensa, manipulan imágenes o falsifican pruebas. La delegada del Gobierno ha reconocido en el programa ‘Al rojo vivo’ que el tema de la identificación policial habrá que solucionarlo.

      Porrazo en la cabeza y desplomado al suelo. Yago, joven de 17 años que participó en las protestas del 25S, acabó completamente inconsciente, en estado de shock y con el labio roto.

      Según Amnistía Internacional este es un claro ejemplo de brutalidad policial. “No existen protocolos de uso de la fuerza y últimamente estamos viendo como se puede utilizar de forma que puede ser potencialmente lesiva”, afirma Virginia Álvarez, integrante del organismo.

      Sin embargo prácticamente en cada carga se incumplen estas normas. Con cargas y golpes continuos en la cabeza y en la espalda.

      Amnistía ha señalado también la represión violenta y desmedida que se está produciendo en las manifestaciones de Grecia y Rumanía, donde se utilizan de forma indebida todo tipo de sustancias químicas e incluso granadas paralizantes.

      Y en España ni la prensa se libra. Amnistía ha denunciado estos ataques, el último en la estación de Atocha donde los antidisturbios cargaron contra pasajeros y periodistas. “Había policías que pegaban de manera indiscriminada a pasajeros sin ningún tipo de identificación”, sentenciaba Virginia Álvarez.

      Cifuentes ha reconocido que los agentes deben llevar la placa visible: “Hay un compromiso del Ministerio del Interior y del secretario de Estado de Seguridad de solventar esa situación y de que la ley dice lo que dice”.

      Esa es la mayor preocupación, porque hay diversas causas archivadas que no han podido ser analizadas porque únicamente faltaba información sobre el agente que cometió el abuso.
      jesus..supongo que te refieres a la policia de Nazaret, la exigencia física es de risa y la intelectual…por Dios, alguién conun mínimo de cultura y educación no ingresa en un cuerpo de torturadores que razonan a base de golpes.
      La policía es el brazo violento y corrupto de un estado fascista.Pero tranquilo jesus con los cachorrillos del pp como tú tienen empatía.,Pruebas dice el tío que cachondo, de orina serán no te jode!

      Responder

  7. Jakajakaha muy bueno

    Responder

  8. Es una pena, pero es como tú dices.
    Son matones a sueldo cuyo único divertimento es la violencia…
    Que pais tenemos madre mia, cada dia peor…
    ¿cuando cambiará algo? …
    No future…

    Responder

  9. A mi me salvo la vida una mujer policia de una punyalada embarazada de mi hija , de los cinco polis que estubieron presentes ninguno tuvo huevos a declarar lo que vio , ahora tenia un amigo que estaba pasando un mal trago con su separacion , la policia sabe que quiere matar a su mujer y el anda suelto sin mas .. ayer me confeso una serie de cosas que supongo intenta hacer a su mujer como es planificar su asesinato , y este pedazo de mierda es hasta intimo amigo de un policia que le dice que es una buena persona , asi va este pais …

    Responder

  10. Sólo está prohibido fotografiar a policías en ciertos casos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5