Breaking

Proponen que Franco sea trasladado del Valle de los Caídos a una cuneta con sol y buenas vistas

En la autopista de peaje entre Burgos y Armiñón

La Asociación Española de Forenses de Caminos, Canales y Puertos acaba de proponer una original y divertida ubicación para resolver el problema del traslado de los restos del dictador Francisco Franco cuando finalmente el moderno y europeísta Gobierno del Partido Popular desbloquee la aprobación del Congreso para que el general golpista sea exhumado del Valle de los Caídos.

Se trata de una formidable cuneta en la autopista de peaje entre Burgos y Armiñón, muy bien situada, amplia, con mucho sol y suficiente iluminación durante la noche gracias a la cercanía de las cabinas de peaje y a la luz de los propios faros de los automóviles. “Es una cuneta muy buena y nada solitaria, al contrario que las de las carreteras secundarias o los caminos rurales”, aseguran los forenses. La cuneta que alojaría los restos de Franco tendría la consideración de Espacio Natural protegido, a pesar de sus escasas dimensiones, y estaría señalizada convenientemente para evitar que los automovilistas puedan arrojar colillas o pañuelos usados sobre ella. En la propuesta se contempla que los ciudadanos interesados en llevar flores al General puedan hacerlo aminorando la velocidad del coche, aunque sin detenerse y, por supuesto, pagando el correspondiente peaje de autopista.

“Es una idea económica, original y justa”, ha argumentado el presidente de la Asociación Española de Forenses de Caminos, Canales y Puertos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5