Breaking

Prohíben los circos que ofrezcan espectáculos con autónomos vivos

También se sancionará su tenencia y transporte en jaulas de barrotes

Ningún circo que pretenda actuar estas Navidades en España podrá utilizar autónomos vivos para sus espectáculos con domadores, aunque estos últimos prescindan del látigo y los autónomos lleven taparrabos. “Esas personas son trabajadores muy respetables, y merecen tener exactamente la misma dignidad y los mismos derechos que un dromedario o incluso que un tigre de Bengala”, puntualizan desde el ministerio del Interior.

La prohibición de usar autónomos vivos en los circos ha caído como un chorro de agua extraordinariamente fría sobre el sector, pues los números con autónomos se habían convertido en los preferidos por los espectadores de todas las edades “porque mezclaban drama y humor con gran elegancia”, según palabras de los mismos domadores.

“Los siete autónomos caniches”,”Autónomos salvajes de Guadalajara” o “Siete autónomos cojos contra cuatro leones tuertos” son algunos de los espectáculos más demandados por el público y que estas Navidades ya no podrán disfrutarse en las pistas.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, ha vuelto a pedir a la ciudadanía que se abstenga de dar de comer a los autónomos, sobre todo en la vía pública. “Se vuelven perezosos”, ha dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Por el contrario, no hay impedimento alguno en mantener el espectáculo con asalariados temporales de 500€/mes, siempre que estén contratados a media jornada pero trabajando un mínimo de 10 horas diarias, sin vacaciones y votantes del PP.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Goño! Nos damos cuenta ahora. ¿Cómo qué diez horas? Doce, y contrato de cuatro horas semanales.
      Desde luego… Hala, hala, darles, darles la mano, que se llevarán el brazo…
      † Tasmania, Abad misionero en la CEOE

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Esta noticia se halla plagada de errores. Una vez más, esto parece una mala copia de “La Sinrazón” o de “El Mundo Universal”. Vamos a ver Nos si ponemos los puntos sobre las jotas:
    § La mayoría de los autónomos de esta cosa antaño llamada Españña han pasado al estado de momificación, al que les ha llevado la necesidad de atender cuotas para asegurar el funcionamiento de la Inseguridad Asocial. Así pues, ‘vivos’ quedan pocos que no estén muy sumergidos.
    § Mientras sea el ministro del ramo el actual, ha de citarse esa dependencia gubernamental como “Monasterio del Interior”.
    § Mientras el desgobierno actual sea el mismo, el nombre correcto de la otra dependencia gubernamental es “Ministerio del Paro”.
    Nos es que ya sólo Nos hacemos una pregunta, al leer tanto dislate: “¿y la europea?”.
    Pues eso. Más rigor no sobra, Monseñor TG.
    † Tasmania, Abad melifluo

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5