Breaking

PP y PSOE pactan que los ministros solo puedan ser un 17 % más cretinos que Ana Mato

UPyD pide que el límite se fije en un 20%

PP y POE pactan que los ministros solo puedan ser un 17 % más cretinos que Ana Mato

A partir de ahora, los nombramientos de ministros se someterán a un baremo que pretende limitar el índice de imbecilidad del aspirante y evitar, así, que se sobrepasen catástrofes como las de Ana Mato. “Lo ideal hubiera sido acordar que los nuevos ministros solo alcanzaran a ser la mitad de inútiles que la ministra de Sanidad”, ha declarado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “pero los bancos nos han dicho que no seamos tan comunistas”. “Ellos son los expertos, oye”, ha añadido Mariano Rajoy.

Con el nuevo baremo, un ministro que sea un 17 % más majadero que Ana Mato podrá seguir sin ver automóviles de alta gama en su propio garaje, cubrir de confeti cinco hectáreas de jardín o incluso traer a España la fiebre amarilla, pero ya no será capaz de seguir con la mirada el vuelo errático de un burro o matar perros por venganza.

Tanto Rajoy como Sánchez no descartan aplicar también otros límites en los nuevos baremos de selección de dirigentes políticos y ya han adelantado un preacuerdo para que ninguna secretaria general pueda ser un 4 % más venenosa que Dolores de Cospedal o que los comisarios europeos lleguen a desplazar más de un 27 % de su masa corporal en acciones petrolíferas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Sí.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    A un servidor de Fray Tasmania, le parece que es un poco artificioso utilizar a ANA MATO como parámetro calcular el grado de cretinez ¿No les parece más adecuado que para el cálculo de un dato de tanta relevancia intervengan también Arias Cañete, Esteban González Pons y el propio MaRRiano Rajóy? Esta situación sería tan poco reflejo de la realidad como si para el cálculo del IPC se utilizara solamente el precio del kilo de langostinos del nº 2. Sin embargo sí me parece acertada la referencia exclusiva con Dolores de Cospedal y con los Comisarios Europeos para temas específicos, pero es que la cretinez es común a todos.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Ah! Pero… ¿hay langostinos del nº 2?

    † Tasmania, Abbas Scintilla Animæ

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      El clero anda muy viciosillo con todos los pecados en general y la gula en particular. Y no sé yo si también tiran de Visa Black. Pues claro que hay langostino del nº2. Y también langostinas. Para hacer a la plancha son mejores que los del nº1. Se los recomiendo, Fray Tasmania. Conozco una receta muy especial que consiste en meterlos y sacarlos de un vaso lleno whisky antes de ponerlos a la plancha con sal. Les da un puntito amargo muy rico.

      † Álvaro, acolythi esuriit.

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¿Whisky “Cotizar”? Así se dice llaman en Caí (la tasita e’plata) al que la plebe conoce como “Cutty Shark”.
    Y las langostinas, ¿tienen langostinitos?
    ¿Y viven en San Carlos de la Rápita?
    !Ay, señor¡ Llévame pronto…
    Arrenegote, demo…

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      No sé la marca del whisky, pero V.Md. debería dejar el fornicio con implumes de 4 patas y apostar más por el pecado de la gula. Pruébelos, Fray Tasmania. Si luego siente remordimientos puede acudir al sacramento de la confesión o apretarse un poco más el cilicio hasta que se le ponga la cara de Gallardón. Además, podrá V.Md. sentir el morbo que produce despojar a una langostina de su caparazón rosa y saber que es el primero en ver sus carnes tersas y blanquitas. Por supuesto, justo antes de arrancarle la cabeza y comérsela enterita.
      † Álvaro, acolythi peccatum gule.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¿Chupándosela? (La cabeza, of course)
        ¿De dónde saca V.Md. que entre mis afectos más sensibles no se halla la gula? Sepa Voacé que hay un criadero de Paralithodes camchaticus para el servicio exclusivo a mí mesa abacial.
        Y vigile Usarced cómo se produce con Nos, o decretaremos nuevos castigos: implumes de dos patas y uñas planas, sexo contrario al de Nos.
        Moderese,acolythi; no desate Nuestras iras.
        †Tasmania, Abbas Muscidæ

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5