PP y PSOE acusan a Podemos de complicidad con los ciudadanos

“Son tal para cual”, señala Rajoy

De extrema cercanía y torticera avenencia han calificado Pedro Sánchez y Mariano Rajoy la relación que parece existir entre los ciudadanos españoles y el partido de Pablo Iglesias. “Acercarse a los ciudadanos a esa distancia no puede traer nada bueno”, ha dicho Pedro Sánchez. “Sobre todo para los bancos”, añadió un Mariano Rajoy particularmente atento a los resultados de las elecciones generales en Grecia.

“Los ciudadanos son una cosa y España es otra”, han coincidido en señalar ambos líderes.

Por su parte, el presidente del Gobierno ha vuelto a llamar la atención sobre la espeluznante escasez de corbatas que se observa entre los dirigentes de Podemos, la insultante juventud y su irreverencia ante las tradicionales señas de identidad nacional, como la hostia consagrada, los toros y el Banco de Santander.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (27)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    El contubernio PSOE-PP que no ceja en sus esfuerzos por descristianizar a las tierras y a los hombres de Españña. Ello unido a la pertinaz sequía y a la financiación con el oro bolivariano.

    Efectivamente: la descorbatización, el antihigiénico uso de cabellos largos (recuérdese a Nuestros gloriosos camaradas arios: ¡a cepillo!) y la insolencia ante los sacrosantos valores adorados anualmente en Davos, Nos hacen pensar en lo peor.

    ¿Qué Hemos hecho para merecer esto? ¿Para eso Hicimos (y ganamos) una guerra? Esto no es otra cosa que el producto del consenso, y de la democracia de los cojones, allá por 1977…

    Dedicado fraternalmente a Ignarus Necius.

    † Tasmania, Abad con fascio y aguilucho

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Se fusiló poco y mal, como en el caso del rojo Miguel Gila Cuesta, Fray Tasmania †. Encima nos alejamos de los mandamientos de la Santa Madre Iglesia y pasa lo que pasa, que ni un gobierno de los nuestros con otro gallego al frente como Marriano ha sido capaz de cargarse la Ley del Aborto para no perder más votos, como si las señoras de derechas no tuvieran recursos para llevar sus úteros a Londres ¿Para quiénes gobiernan? No respetan nada, Fray Tasmania † ¿Para esto les dejamos votar? ¿Querían democracia para esto? ¿Qué pretenden? ¿Que gane Podemos y que pongan de Ministro de Defensa al Teniente Segura? ¿Es que se han imaginado sólo por un instante que vamos a permitirlo?
    .
    † Álvaro, Acolythi prudens.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    ¡¡ FRAY TASMANIA† !!
    Por estas que son cruces ☛ ✞✞✞✞ que ha tenido que ser el Palomo. Tipú Bananai sigue fuera.
    .
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/164332-monja-clausura-italia-dar-luz
    .
    † Álvaro, Acolythi ecumenicus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Solo un rojo irredento, marxista partidario de la emancipación de la mujer, y acólito satánico, lee el Rusia Today, y se cree lo que lee.
      ·
      Nos bebemos en las fuentes que debemos, siempre auspiciadas por la SMI. Sin ir más lejos:
      ·
      http://www.religionenlibertad.com/la-ex-monja-embarazada-y-el-rostro-materno-de-la-iglesia-33484.htm
      ·
      Conviene que Nos recordemos aquí aquello que el Cordero dijo: “Eis qui sine peccato est vestrum primus in illam lapidem mittat”.
      ·
      † Tasmania, Abbas discretum

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Entonces fue o no fue el palomo? That’s the question!

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Y el cordero hablaba? Joder. Conocía el cuento del sapo que le decía a la princesa que si lo besaba se convertiría en un apuesto Urdangarín, pero lo del cordero que hablaba ¿Y tiraba piedras? A ver si era vasco.

        Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Me estoy hartando de agradar a Ignarus Necius, y no aparece. Debe andar de retiro espiritual o de maniobras clandestinas con fuego real. O con el crucifijo o con el trabuco.
      ·
      Álvaro. Lo del RT y tantos otros es un choteo sobre un triste caso en el que se ha visto envuelta una tonta y una congregación cuya MS se ve va muy necesitada de vocaciones. En cambio, lo que hay aquí no es ninguna broma:
      ·
      https://aquevedo.wordpress.com/2010/04/03/iglesia-catlica-el-oculto-caso-de-violaciones-de-monjas-por-sacerdotes-en-ms-de-20-pases/
      ·

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Lo he captado. Y sólo me parece más abominable la pederastia porque hay menores de edad.
        Pero si en éste caso no fue el palomo habría que ver si fue el obispo y, si efectivamente era “una tonta” como Vuecencia dice, este caso es similar a la pederastia.
        Ya sabe V.Md. que antes de alcanzar el camino a la salvación me pasaba la vida fornicando a tontas y a locas, “esas son las más fáciles”, nos decía Warren.
        Que hay que ayudar a la madre de la criatura, es lógico, justo y necesario. Pero antes habría que preguntarle quién es el padre y si en vez del palomo fue el Obispo, caparlo.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        V. Md. echa en falta a Micer Ignarus Necius, de los Necius de Ponferrada. Tal vez si la Amada Abadesa Consorte depusiera algo se anime a entrar al trapo. Hace dos días la acusó de tener abandonadas las labores propias de su sexo, como lavar, planchar, fregar… Es mucho Micer Ignarus. Vocaciones así hacen falta en esta prelatura.
        Me voy a intentar dormir para superar el Jet Lag. Ponedme a los pies de la AAC y dadle saludos a Tipú Bananai de mis partes.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Miseor Àlvaro,
          .
          No especificò Mr. Ignarus Necius acerca de las ingratas tareas que podìa tener abandonadas la “bandida”… gracias Miseor… ¡què serìa de nosotras, ahora que las ideòlogas del SS estàn criando malvas, sin almas caritativas (“partidario de la emancipaciòn de la mujer” os ha llamado el Abbas… ) que nos dijeran lo que tenemos que hacer!
          Pues ha de saber V.Md. que es de Nuestro agrado Mr. Ignarus Necius, tiene un no sè què gruñòn, serio, que nos gusta… supondrìa todo un reto evangelizarle y atraerle a esta Comunidad Abacial, T&P mediante.
          .
          ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC, Bandida apostólica en T&P.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Estamos Dispuesto a conseguir hacer llegar a este redil al que se firma Ignarus Necius. Pero no es posible ayudar al que no quiere dejar que le ayuden.

            Él es quién tiene la potestad de aparecer o no aquí. Aunque Nos dejamos claro que si viene en plan fascio-clerical o le doblamos la cerviz o caemos en la apostasía.

            Permitidme, Misoera ¤ Amada Abadesa Consorte, explicaros -vuestra extrema juventud os delata- que nunca hubieron ideólogas en el Servicio Social para mujeres, por ser la parte “clase de tropa”. Las hubo en su matriz, la S.F. de F.E.T. y de las J.O.N.S. O sea, en la Sección Femenina de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalistas, amalgama que Su Menudencia, el Claudillo, ordenó se hiciera para unificar (ja,ja,ja) a los ‘camisas viejas’ (falangistas joseantonianos), con los requetés (definición: “un requeté es un animal qué, debidamente confesado y rezado, ataca al hombre”) y con los proto-fascistas de Onésimo Redondo Ortega y Ramiro Ledesma Ramos, para, desleídos, descabezarlos y colocarlos bajo su bota.

            Por cierto Agustín de Foxá, uno de los espejos en los que Nos gustamos mirarnos para aprender, el único cachondo que hubo en el primer franquismo, se pitorreó de tan largo nombre y propuso alargarlo. Así: Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalistas y de los Coches-Cama de los Grandes Expresos Europeos. Foxá era sublime…

            Y antes de acabar ésta deposición eruda, decir, muy en serio, que las abnegadas mujeres que formaron en los mandos de la S.F. en aquellos años oscuros lograron imbuir en las mujeres de base la necesidad de entregarse a la tarea de culturizar y emancipar a la mujer -sobre todo de lugares pequeños- y merecen respeto, consideración y aplauso. La mayoría de ellas eran conscientes de ser la única arma para sacar a la mujer rural de la miserable condición a la que el patriarcado y los caciques.

            Es cuanto Nos tenemos que decir por el momento, reservándonos, evidentemente, volver a aparecer para puntualizar o ampliar aquello que nos parezca conveniente.

            † Tasmania, Abbas veterano

        • Álvaro Felipe Hernández

          Pues espero de la Superioridad de la Prelatura que la encomiende el rito final de la evangelización del infiel Ignarus Necius, de los Necius de Ponferrada, a las Vicky Cachatersa o Sandra Busnoenorm. O puede que le plazca más Tipú Bananai, aunque no sé si ha sido ordenado. Por “ordenado” no quiero decir que tenga las cositas bien organizadas, que no, sino que no ha recibido el ordenamiento en nuestra fe. Es que igual Micer Ignarus Necius, de los Necius de Ponferrada, no conoce todos los términos del término “deposición”.
          Recordad que el Acolythi es perverso más no degenerado como el Abbas y que su lado femenino sigue siendo lesbiano.
          .

          “La mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para los talentos varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho” (pronunciado por Doña Pilar Primo de Rivera, Delegada Nacional)
          .

          “La mujer sensual tiene los ojos hundidos, las mejillas descoloridas, las orejas transparentes, apuntada la barbilla, seca la boca, sudorosas las manos, quebrado el talle, inseguro el paso y triste todo su ser” (Publicación de la Sección Femenina, 1945)
          .
          Álvaro, Acolythi potens.

          Responder

          • Lenina Crowne

            Y Nos pensando que es la que tiene los ojos grandes y vivos, las mejillas sonrosadas, las orejas pequeñas, bonita la barbilla, jugosa la boca, las manos suaves, esbelto el talle, airoso el paso y atrayente todo su ser; virtudes, modestia aparte (la humildad es la virtud de quien no tiene otras), que adornan a esta AAC.
            Què perla, Mìcer Àlvaro… y del 45… ¡excelente añada!
            Nos tememos que Mr. Ignarus no vuelva a deponer sus interesantes y retrògadas ideas en este Portal de la Transparencia. Ya decìamos Nos que acabarìan por espantarle entre Voacè y el Amantìsimo Abbas…
            .
            ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC expectante, que no impaciente…

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¡Olé la Abadesa consorte! y sin necesidad de mencionar la trigonometrìa ¿Se puede pedir màs a la primera dama de la prelatura? Ya le gustaría a Letizia ese bienhacer. Pero os ruego, Miseora, que no hagàis mucho usufructo del Abbas con semejante repertorio de virtudes teologalesnm de V.Md., que ya tiene cierta edad y conviene no tener que cambiarle las pilas al marcapasos -en que usa lleva dos 807 en push-pull para animar el cor y gasta mucho- todos los meses ni hacer ricos a los fabricantes de inhibidores de la fosfodiesterasa 5.
            Nuestro bienamado Abbas nos tiene que durar muchos eones màs hasta que decida abdicar y retirarse a Vaduz con la Abadesa Consorte para dar lánguidos paseos en el Abbasmovil, delegando en Tipú Bananai el pastoreo de la prelatura.
            .
            Muy a pesar de Micer Ignarus Necius, de los Necius de Ponferrada.
            .
            † Àlvaro, Acolythi ecumenicus y con crucitas y linux, como T&P mandan.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            A veces, acólito retorcido, os repetís más que la cebolla. He dicho cebolla. No sefolla.

            Si bien os parece, si copiáis y pegáis hacedlo integro. Hay más que los dos párrafos que habéis incrustado al final de vuestra exhalación. Y no olvidéis que a una de las termo-cabezas del primer franquismo se le ocurrió la feliz idea de unir en santo vinculo de matrimonio a Dª Pilar con don Adolfo. Es la historia, Miseor. Es que las malditas hemerotecas no son de hoy. Eso pasó. Y Dª Carmen, vía su hermana ‘Zita’, casada con Ramón Serrano Suñer, “el cuñadísimo”, hizo llegar a éste el recado de que esa barbaridad debía ser extirpada. Nos suponemos que alguien acabó desterrado en La Gomera.

            † Tasmania, Abad historicista

          • Álvaro Felipe Hernández

            Miseor, sois injusto con el Acolythi. La “repetición” no era para tocaros los adornos que existen, y que superan en longitud, al colgajillo central de su Ilma. Era un guiño a Micer Ignarus Necius, de los Necius de la Ponferrada profunda, para ver si se producía una elevación de su espíritu capaz de hacerle deponer sus ideas e ideales.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Pues sí que los habéis tenido cerca, pues tan bien los calibráis…

            Os dispensamos no por bondad inmanente en Nos, sino por haber tenido o aún tener un ojo (de ver) asaz jobreido.

            † Tasmania, Abad puntilloso

          • Álvaro Felipe Hernández

            El Abbas se hizo un selfie metafórico en el que se describía a sí mismo.

        • Álvaro Felipe Hernández

          Jodido Android. Escribe con el culo.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Y no tengo crucitas.

          Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Bendiciones, in nomine T&P.

    Acabamos Nos de llegar, cansado, y nos vamos a entregar a los placeres de las sábanas de algodón egipcio.

    Prometemos entrar aquí en unas horas, y deponer sobre muchos y variados aspectos que no Nos han pasado por alto. Prepararsus…

    † Tasmania, Abbas cansadito pero bien, bien…

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos correspondemos aquí a la ¤ AAC, Lenina Crowne de Tasmania, en su grato escrito de ayer 25 enero 2015 15:39.

    No Nos place en exceso que describáis vuestros muchos encantos en este PdlT de la O.C.D. El recato y los ojos bajos adornan a una dama con vuestros acabados.

    Sois un dechado de virtudes espirituales y carnales, pero Nos estamos entreverado de árabe, cabe bereber, y nos sentimos confusos y con ganas de blandir el alfanje en la hipótesis, nada improbable, de que el acolito o cualquier otro insipiduo se acerque demasiado a S.I. en busca de ver qué cae. Pues bien, se le pueden caer la cabeza o los adminículos pendolones.

    Nos agrada vuestro extenso e intenso conocimiento de añadas. Ciertamente, fue de las mejores la que citáis, pues coincidió con Hiroshima y Nagasaki, y eso imprime carácter.

    El Ignarus ponferradino aparecerá, o no. Él verá. Si lo hace con modestia y afán de servir, Nos le oiremos y hasta quien sabe si dispondremos sea evangelizado. Et sin non, non.

    † Tasmania, Abbasaurius Rex

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos correspondemos aquí a Álvaro, acolythi ecumenicus y con crucitas y linux, como T&P mandan, en su deyección de ayer 25 enero 2015 16:44

    § Lo de las ‘crucitas’ Nos recuerda a la pájara aquella del Terso Chochete que alguna vez ha entrado en esta por tantos conceptos digna página.
    § La Amada Abadesa Consorte hace de Éste maravilloso Abad lo que quiere o, por mejor decir, lo que le p.p.e.p. Usa y abusa según bien le viene. Y Nos, en la gloria.
    § Las 807 fueron sustituidas por 2 X EL34, de menor consumo.
    § Nos somos socio protector de Bayer, nombrado así por el inmoderado consumo de Levitra.
    § No es posible pensar en Tipú Bananai cómo sucesor de Nos. Habían razones poderosas, pero su última fijación hace que lo descartemos definitivamente para tan alta misión. Fijaos que le ha dado por usar faldellín de bronce. Y, dada la neumaticidad de las nórdicas a las que Nos le tenemos encargado evangelizar, los habitantes de aquella boreal zona se han dirigido a Nos pidiendo retiremos a Tipú, pues les resulta imposible conciliar el descanso oyendo constantemente tañer la campana. Voacé entiende.

    Así que Nos parece cada vez más probable que seáis V.Md. el llamado a regir los altos destinos de la O.C.D., resignándonos Nos y la ¤ AAC a un lugar secundario y (¿por qué no?) pasear lánguidamente por Liechtenstein con el Bentley de Nuestra Autoridad.

    † Tasmania, Abad pensando en abdicar

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Puse lo de las “crucitas” en otro guiño a la Sra. o Srta. del Terso. No deje en el olvido su Ilma. la posibilidad de un matrimonio de conveniencia entre Micer Ignarus y la Sra. del Terso para repoblar la O.C.D. y fundar las “Nuevas Generaciones”.
      Me alegro de que al pacemaker abacial se haya modernizado el valvulamen, al tener menos consumo las baterías de plomo-ácido serán más pequeñas.
      Hoy he tenido en mis hands algo que me recordó a Vuecencia. Un micrófono de estudio profesional que incorpora una microvalvula 12AX7, que es como la pretérita 12AT7 pero miniaturizada y apta para soldar en en el circuito impreso. Se me pusieron los pelos de punta.
      .
      http://www.behringer.com/EN/Products/T-47.aspx
      .

      Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    Al Nuestro anterior de las 11h53m del día de hoy.
    ·
    Compilación total y no a medias de lo enseñado y recordado por la Sección Femenina de la Falange Española y de las JONS – Editado el año de T&P de 1958.
    ·
    § Preparación de la mujer al matrimonio.
    ·
    – Veinte principios a no olvidar.
    ·
    01.Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo.
    ·
    02.Ofrécete a quitarle los zapatos.
    ·
    03.Habla en tono bajo, relajado y placentero.
    ·
    04.Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo y uno de tus deberes es proporcionárselo.
    ·
    05.Durante los días más fríos debéis preparar un fuego en la chimenea para que se relaje frente a él.
    ·
    06.Preocuparte por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
    ·
    07.Minimiza cualquier ruido.
    ·
    08.Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.
    ·
    09. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.
    ·
    10.Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti.
    ·
    11. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo.
    ·
    12. Ten preparada una bebida fría o caliente para él.
    ·
    13. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad.
    ·
    14. Recuerda que es el amo de la casa.
    ·
    15. Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses
    y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente.
    ·
    16. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.
    ·
    17. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana.
    ·
    18. Cuando os retiréis a la habitación, prepárate para la cama
    lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia,
    tu marido no quiere esperar para ir al baño.
    ·
    19. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama…; si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultarle chocante a un hombre a última hora de la noche.
    ·
    20. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales:

    • Si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad.
    • Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.
    • Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.
    • Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.
    • Cuando tu marido caiga en un sueño profundo, acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.
    ·
    Ahora, Nos creemos que lo crucial o importante no es analizar qué ocurrió con estos principios en la práctica (o no sólo) sino analizar qué diablos significa que fueran el ideal de una sociedad durante más de treinta años. Y así nos fue. Y así seguimos.
    ·
    Laus T&P et Erasmus Rotterodamus
    † Tasmania, Abbas insignis

    Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Pues contradigo so pena del uso y usufructo de las abaciales y oxidadas tenazas a su Ilma.
    No me siento capacitado para pastorear en modo alguno la prelatura. Llevo como Acolythi desde que hice apostasía de la Secta de Warren Sánchez y aún no sé quiénes son T&P. Ya sé que tampoco entendí lo del palomo preñador y lo de convertir el agua en vino y ello no fue óbice, cortapisas ni valladar para alcanzar el gozo de la fe.
    Creo que en Tipú Bananai se concentran en la perfección suprema las virtudes teologales de nuestra fe, que se inician con el voto de fornicio.
    Él debe ser el llamado a ser Abbas in pectore durante las lánguidas ausencias de su Ilma. y debería irse estampando el signo de la cruz junto a su nombre para atraer a la Sra. o Srta. Del Terso (he olvidado su nombre de pila por sus prolongadas ausencias) y Micer Ignarus Necius (de los Necius…)
    Nuestra prelatura necesita nuevas vocaciones. Un matrimonio de conveniencia entre Mr. Ingarus y la Sra. del Terso podría originar a largo plazo las “Nuevas Generaciones” de la O.C.D.
    ¡ Si hasta el PP tiene “Nuevas Generaciones” !
    .
    † Álvaro, Acolythi “renouveler ou mourir”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5