Breaking

Power Balance saca una pulsera que hace aparcar enseguida.

Su núcleo de manganeso brilla como Orión

La nueva pulsera cuántica Power Balance promete ser el producto más vendido en toda la historia de los productos milagro. Más de diecisiete millones de pulseras están ya reservadas para su envío por correo, y la mayoría de los programas estrella de la televisión, excepto la Noria, ya tienen como patrocinador a la famosa marca de productos beneficiosos. Al parecer, el portador de la nueva pulsera Power Balance encuentra un sitio para aparcar a los veintisiete segundos de proponérselo, aunque se encuentre en el centro de una gran ciudad. Según las instrucciones, ni siquiera es necesario ir buscando aparcamiento, ya que el sitio libre salta a la vista ante el conductor y, además, suele ser lo bastante ancho para aparcar sin dificultades. Los aparcamientos que encuentran los portadores de la pulsera cuántica Power Balance, contaban ayer sus promotores, son luminosos, limpios y siempre están situados junto a automóviles de gran cilindrada. Además de la propiedad de encontrar aparcamiento, la nueva joya de Power Balance también proporciona la capacidad de saber elegir la caja más rápida en el supermercado y el entendimiento de ochenta y cuatro enigmas difíciles. La pulsera se venderá en dos versiones, siendo un poco más cara la que hace aparcar en batería y más económica la que proporciona sitios en cordón. El Director general de Power Balance en España explicó ayer en una rueda de prensa el secreto de la nueva pulsera. “Tiene una frecuencia de onda parecida a la del universo todo, y por eso aparcas enseguida”, dijo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. 17 millones de pulseras reservadas para su envío por correo?? éstas si que van a pegar el pelotazo xD

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5