“Por el bien de España”, el nuevo truco para ligar en las discotecas de Ibiza

“Es eficaz al 98 %”, afirman los creadores de la nueva técnica

Llevar una buena camisa italiana, dominar el arte de las miradas o bailar como Adriano Celentano ya no son requisitos indispensables para ligar en las discotecas más exclusivas de Ibiza con las mujeres más codiciadas del archipiélago. Dos jóvenes madrileños, estudiantes del último curso de Ciencias Políticas, han arrasado este verano en la isla con una nueva frase de cortejo cuya efectividad se ha llegado a comparar con el pentotal, un agente hipnótico ampliamente utilizado en la Guerra Fría por diferentes servicios de espionaje de todo el mundo. Según los descubridores del nuevo sistema, la expresión “Por el bien de España”, pronunciada a menos de un metro de distancia del objetivo, tarda menos de siete minutos en hacer efecto. “Primero el pibón te mira de arriba abajo, te escupe, te arroja el gintonic a la entrepierna y se da la vuelta”, cuenta uno de los jóvenes que ya han usado con éxito la fórmula, “pero tú te quedas quieto, como si nada. A los pocos minutos vuelve y te dice que si es para poner el país en marcha sí”.

Al parecer, la frase es tan eficaz que incluso puede utilizarse con las palabras desordenadas, algo muy interesante cuando vas borracho. “De España por el bien”, “Bien por España de el” o incluso “El España de bien por” rompen también las barreras y cautivan a las espectaculares hembras reservadas solo para magnates, futbolistas y estrellas de la canción.

“Por el bien de España”, un argumento que hasta ahora solo se había utilizado para robar y estafar a los ciudadanos, podría tener ahora infinidad de aplicaciones, no solo en el ámbito de la vida social sino también en dos sectores muy importantes de la industria, como son la pesca y la minería, convenciendo a los peces para que salten a los barcos y a las rocas para que se agrieten.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Dos.
    Primero, yo me quedé en el “lenguaje del abanico”: https://www.youtube.com/watch?v=rKAmKqBZegM
    Segundo, el pentotal, bajo la marca Tiopental, está disponible en las farmacias chilenas fabricado por Laboratorio Biosano, en presentaciones 500mg o 1g. Me gustaría saber que haría el Residente (en funciones) si le chutáramos Tiopental sódico polvo para solución vía intravenosa. Igual hasta lograríamos que (por una vez) dijera la verdad.

    Responder

    • Cábeme puntualizar que otros no menos estudiantes de Ciencias Políticas, y por ende “Politólogos”, han probado mediante el denostado método Kramer, que tan eficaz como la susodicha “Por el bien de España”, ha resultado ser la frase “Chúpame la minga, Dominga”.
      Pronunciada ya sea con voz susurrante o con melopea evidente, tiene efectos devastadores: “las bragas se caen a pulso”, ha comentado el jefe del equipo de investigadores. “Es un decir -ha añadido a renglón seguido- pues sus efectos son constatables tanto en féminas como en marulos”.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5