Podemos se niega a condenar las olas de más de diez metros

Los meteorólogos del PP les tachan de arrogantes y soberbios

Podemos se niega a condenar lasolas de más de diez metros

Las presiones del PP y el PSOE para que Podemos condene abiertamente las olas de más de diez metros de altura no han dado finalmente resultado y la formación de Pablo Iglesias seguirá considerándolas como un fenómeno natural y salvaje.

Los comisarios-meteorólogos del ministerio del Medio Ambiente, sin embargo, califican de irresponsable la postura de Podemos y exigen al ministro del Interior “un puñetazo en la mesa” que ponga orden y establezca este mismo año una altura máxima de siete metros para todas las olas que se produzcan en aguas de soberanía española.

El periodista Eduardo Inda asegura que Podemos, con esta postura, estaría apoyando indirectamente la aparición de tsunamis en cualquier lugar de la costa española y, por consiguiente, la destrucción de la democracia, el resurgir de la hambruna, la peste y la ruina de todo el sector de las piscinas climatizadas.

También Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón podrían estar ocultando intereses particulares en la existencia de olas monstruosas, según el diario El Mundo, pues ambos líderes son grandes amantes del café con leche y el submarinismo. “Imagino que no les iría mal tener su salón-comedor lleno de peces de colores y tesoros piratas”, ha dicho Inda.

Por su parte, un grupo de tertulianos-inquisidores de diversos programas de televisión han emplazado al propio Pablo Iglesias a que se pronuncie, sin más demora, sobre la presencia de gambas sin pelar en las ensaladas tropicales. “No pretendemos que las condene pero, al menos, que las cuestione”, ha precisado uno de los bufones televisivos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , , ,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5