Breaking

Juristas piden que se exija el permiso de armas para poder llevar una bandera

Algunos abanderados ni siquiera tienen el Graduado Escolar

Asociaciones de juristas de varios países europeos se plantean considerar a la bandera como un arma corta semiautomática y regular su uso de la misma manera que se hace con las pistolas y los revólveres. En ese sentido, los promotores de la iniciativa proponen que la bandera deba llevarse siempre enrollada y dentro de una funda opaca siempre que se deambule por la vía pública y que solo pueda desplegarse en lugares cerrados y acondicionados especialmente para el ondeo de banderas, estandartes, pendones y todo tipo de enseñas que tengan la capacidad de causar heridas o incluso de quitar la vida.

Apuntar a la calle con una bandera, aunque solo sea para asustar, así como ondearla en la intimidad del baño o besarla para reafirmar algún tipo de nacionalismo son prácticas que podrían ser consideradas de alto riesgo, no solo para quien las realiza sino para los demás. La iniciativa contempla también que las banderas solo puedan comprarse en las armerías, que se exija el título del Graduado Escolar además del certificado de antecedentes penales y, sobre todo, no ser un imbécil.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Eso de que “las banderas solo puedan comprarse en las armerías, que se exija el título del Graduado Escolar además del certificado de antecedentes penales y, sobre todo, no ser un imbécil” Nos ha llegado al epiplón u omentum.

    Convenía, ciertamente, reglamentar el uso de banderas o estandartes. Sin embargo, Discrepamos sobre regular pendones. En efecto: siguiendo las sabias enseñanzas del ínclito Dom Emilio Calatayud, déjese que algunas niñas se sigan vistiendo de pendón (desorejado o no), para mantener viva Nuestra acreditada vertiente lesbiana; se comienza regulando y se acaba prohibiendo, y eso sí que no.

    Lo cual Manifestamos para general conocimiento de Nuestra grey, siendo dies Dominica, viii october MMXVII. Fecit. Nihil obstat,
    † Tasmania, Abbas et vir excellens

    Responder

    • Nganga Ngé

      ¡Ay, depravado! Usted es aquel fraile que intentó captar a mi sobrino Yogurtu, y si no es porque cruzar de nuevo el Atlántico era lo último que quería hacer en su vida, ahora sería acólito suyo o incluso su sucesor, tal era su valía.
      Cuánta razón tiene cuando habla de lo inconveniente que supone regular los pendones, pues al final todo recorte deriva en una limitación de libertades. Es preferible dejar que la naturaleza siga su curso, inigualable, auténtica e inevitable reguladora. Y predico con mi propio ejemplo, pues sepa usted que servidora era tan bella como libertina, y ha sido el natural paso de los años (y sus terribles efectos) el que me ha convertido en mi pequeña aldea en una anciana respetable. Tanto es así que pretendo mudarme a otra donde tenga más suerte.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Vemos lo bien que Nos recordáis, y ello Nos halaga, aunque sea lo más normal, dada la cantidad y calidad de los atributos con los que T&P Nos han dotado; Somos, en efecto, inolvidable. Y muy cariñoson. Y pulpo.

        Bien decís, bella y libertina aunque ya (Voacé lo ha escrito, Nos no lo decimos) anciana, que es -en muchas ocasiones- preciso alejarse de la respetabilidad, y seguir entregada a la concupiscencia y al ludibrio. Puede creer V. Md. que si el puesto de Muy Amada Abadesa Consorte no estuviera ya no tan solo ocupado sino copado, con gusto recibiría a Usarced en mis abaciales aposentos, obviamente in puribus, para lograr esa entrega al bien mediante el fornicio en cualquiera de las 74 Formas que Nuestra religión Nos propone. Pero Nuestra MAAC tiene un genio parejo a sus bien proporcionadas formas mentales y físicas, y seguro Estamos de que la aparición de V.Md. sería seguida de su desaparición inexplicable, tal la de una coletuda y pizpireta grajilla que Nos entretenía años ha (q.s.G.h.)

        Os Rogamos saludéis cordialmente a Yogurtu Ngé, y le expreséis Nuestro deseo de que sus acciones sigan siendo fecundas. Tipú Bananai también está mayor, pero sigue deslumbrando a tontas y a locas con sus atributos bajoventrales y la flexibilidad de su lengua.

        In nomine T&P ego vos benedicit,
        † Tasmania, Abbas inverecundum et flagelo demo

        Responder

        • Lenina Crowne

          Miseor Tasmania,

          No acabamos de asimilar esa debilidad de Vuesa Merced por las aves, ya se trate de córvidos o de gallináceas.
          El episodio de la grajilla se podía entender (siendo como somos tolerante en extremo con las debilidades de la carne), pero que esta Nganga, esta gallina vieja, os haya gustado tanto como para considerarla digna de retozar con Voacé, escapa a Nuestra comprensión.
          Pero Os perdonamos a cambio de tan sólo cuarenta y cinco de las setenta y cuatro posturas, digo ejercicios espurituales, que practicaremos a lo largo de esta noche si hay tiempo; en caso de amanecer antes de terminar, se retomarán después de ingerir algún reconstituyente, y ya no habrá pausas hasta completar la penitencia.

          Por otra parte, recomendamos a esta entrañable anciana no ose mudarse a menos de mil kilómetros de los terrenos abaciales, si no quiere terminar  deconstruída en forma paralelepipédica, o sea, convertida en cubito de caldo de ave.

          ¤ Lenina de Tasmania, excellens et MAAC.

          Responder

          • Nganga Ngé

            ¡Oído cocina!
            No se preocupe, mwanamke, que los  Ngé sabemos cuándo poner tierra de por medio para salvar nuestro negro pellejo. Mi sobrino Yogurtu ya lo hizo cuando fue necesario, y su vieja (pero aún encantadora) tía Nganga hará lo propio.

  2. Nomerendiré

    Otrosí, según la acreditada agencia de noticias Fakenius, un equipo de psicólogos de la universidad de Yale ha demostrado científicamente que existen dos especies bien diferenciadas de bandera-armas.
    -Las banderas- armas letales, tóxicas y de destrucción masiva, que se caracterizan por representar ideologías supremacistas y xenófobas (o ur-fascistas, en la conocida terminología de Umberto Eco) con dos subespecies bien conocidas: la franquista (o “gallinácea”) y la estelada (o “cubana”). Ambas sub-especies son simétricas y equivalentes en su condición sectaria, excluyente y totalitaria. Rechazan la legalidad y la igualdad ante la ley, y por ende, no son oficiales de ninguna institución democrática, sino todo lo contrario.
    -Las banderas-armas de convivencia, democracia y respeto, con dos subespecies bien conocidas: la constitucional (o “rojigualda”) y la autonómica (o “senyera”). Ambas son símbolos de respeto y de unión, y, como tal, son oficiales de instituciones públicas democráticamente establecidas y reconocidas.
    Los psicólogos de Yale previenen contra la falacia de quienes intentan confundir y mezclar ambas especies (entre gallos y medianoche, o entre textos y fotos) haciendo pasar por banderas-armas letales, las banderas-armas de convivencia y democracia.

    Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God! Las autoridades sanitarias deberían advertir en cada urna que un exceso de nacionalismo puede matar a tu prójimo. Creo que es justo y necesario, aparte de nuestro deber de salvación, advertir que el viejo truco de la banderas sigue sirviendo para allanar conciencias.
    Una licencia de armas no parece suficiente aval para manejar una bandera, sobre todo habida cuenta de que, vaya donde vayas, siempre hay un gilipollas agitando una.

    Responder

    • Nganga Ngé

      En respuesta a la suya del pasado día seis, cuya transcripción es la que sigue:

      “Craso error. Yo sólo pasaba por allí y mi nombre quedó grabado para la posteridad en un árbol de la selva: ‘Ganga y Sir Archibald Bradley’. Por supuesto, tras un breve y escabroso intercambio cultural con Lady Ganga Nge. No conozco a su sobrino Yogurtu, aunque en aquella época escuché hablar mucho de él, sobre todo por su “incidente” originado por la escasez de rinoceronte. Los recortes, que no siempre han sido culpa del PP. En todas las selvas cuecen broad beans”.

      ……………………………………..

      ¡”Lady”! No se mencionaba esta palabra en este lugar desde la última erupción del Teide.
      No os hagáis el duro, Sir Archibald, y dejemos claro que “el breve y escabroso intercambio cultural” fueron en realidad varias docenas. Es justo decir que aquellos escarceos interculturales breves sí fueron (culpa de usted), escabrosos también (gracias a mí).
      A propósito del incidente de los rinocerontes, no os precipitéis sacando conclusiones, pues no está demostrado que el PP no sea el culpable de TODO. Vea si no la afición que a la escopeta tienen muchos de sus allegados y afines.
      En ocasiones la justicia hace la vista gorda (no en vano se dice que es ciega) y no ahonda para así evitar descubrir bochornosas infamias, como ejemplo la tranquilidad con que los genoveses afrontan el caso de su Caja B: saben que no saldrá a la luz la Caja C.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5