Perros adiestrados de la Policía Nacional se niegan a buscar las urnas del 1-O

“Preferimos buscar los 45.000 millones perdidos del rescate a los bancos”, han dicho

Casi un centenar de perros especialmente adiestrados para la búsqueda de intangibles se negaron ayer a olfatear en los lugares donde Interior cree que pueden estar ocultas las 6.000 urnas adquiridas por el Govern para la celebración del referéndum del próximo uno de Octubre. Se trata del grupo de canes más veteranos y con más experiencia del Cuerpo, la mayoría de ellos condecorados por su actuación en operaciones antidroga y en rescate de víctimas de terremotos.

Los perros han advertido además a los agentes de la lastimosa pérdida de tiempo que supondría buscar las urnas, incluso en el hipotético caso de encontrarlas “pues el catalán es una persona con inventiva, no hay más que acordarse de la manera en que encendieron el pebetero de las olimpiadas de Barcelona de 1992”, según palabras del propio perro portavoz de la Policía Nacional. “Tendrán un plan B que vamos a flipar, estoy seguro”, añadió.

El Ministerio del Interior reconoce que sin la ayuda de los especialistas caninos será más difícil hallar y desintegrar las urnas del 1-O, y ha derivado entonces todos los esfuerzos a neutralizar la impresión de las papeletas del referéndum, no solo vigilando las empresas de artes gráficas de toda Catalunya sino registrando también los domicilios de todos los ciudadanos catalanes para incautarse de las impresoras que se encuentren operativas. “Una impresora no se esconde en un cajón debajo de un calzoncillo”, ha tranquilizado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. “Derribaré hasta el último tabique de una casa para encontrarlas, sobre todo las Canon esas pequeñitas que acaban de salir”, ha puntualizado Zoido.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Bueno, está claro que estos canes (nacionales), fieles en su servicio a la Patria, y defensores de la unidad, la ley y el orden así como de las clases sociales; sabrán estar a la altura de las circunstancias en la salvaguarda de los intereses democráticos de algunos privilegiados, frente a una mayoría de otros separatistas, ateos y perroflautas.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5