Un partido afín a los orcos lograría ahora 215 escaños en España

Arrasarían la Moncloa y el palacio de la Zarzuela en diecisiete horas

Un partido afín a los ordos lograría ahora 215 escaños en España

Los resultados del último sondeo de intención de voto realizado por el CSIC, Centro Superior de Investigaciones Científicas, dejan prácticamente fuera del Congreso a los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, y otorgarían la mayoría absoluta a cualquier partido capaz de simpatizar con los orcos y hacer que estos desgraciados practicasen anatomía forense con toda la clase dirigente, incluidos banqueros, grandes empresarios, obispos, cardenales y, por supuesto, al noventa por ciento de los políticos.

A la pregunta de ¿cuál es la primera medida urgente que debería tomar ese partido de criaturas deleznables? un 20 % de los encuestados han coincidido en que los orcos arranquen las piernas, los brazos y la cabeza a todos los banqueros, a Mariano Rajoy y a todos sus ministros. Un 35 % preferirían que los orcos empezaran por la cabeza y ya después las piernas y los brazos a todos los banqueros, a los empresarios, a Mariano Rajoy, a sus ministros, a Rouco Varela y a toda la cúpula eclesiástica. Y un 45 % desearían que los orcos desestimaran la cabeza y fuesen directamente a extraerles el corazón a todos los banqueros, a Mariano Rajoy, a sus ministros, a Rubalcaba, a Rouco Varela y toda la cúpula eclesiástica, al Papa Francisco y a Esperanza Aguirre.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    ¡Dios mio! Si la policía sintáctica tuitera tuviera una sección bloguera, tras la oportuna denuncia el Fiscal General del Estado cerraría ahora mismo este blog por hacer campaña sobre los orcos en plena jornada de reflexión.
    Y conste que un servidor votaría al partido Orco sin pensármelo dos veces, aunque por más que lo pienso no adivino a cuanto pondrán los Gin Tonics en caso de tener mayoría en la Cámara Alta.

    Responder

  2. Garrampayo

    Apoyo su denuncia, Álvaro Felipe. Creo que se podría tratar de propaganda electoral subliminal; me da qué pensar el claro parecido con Wert en lo gestual y con Montoro en las orejitas.

    Responder

  3. jajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajjjjajajajajja

    Responder

  4. Lady Paperas

    Darth Vader puede jubilarse al fin tranquilo, España queda en buenas manos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5