Breaking

Parapsicólogo relaciona el tanque Leopard 2E con las listas de espera en Sanidad

El ministro de Defensa niega la existencia de las listas de espera

Parapsicólogo relaciona el tanque Leopard 2E con las listas de espera en Sanidad

La casualidad ha hecho que un parapsicólogo aficionado de Tarragona establezca una relación directa entre los 219 modernos y veloces carros de combate Leopard 2E, adquiridos por el ejército español, y las clásicas y lentas listas de espera que suelen mantener los hospitales públicos. El suceso tuvo lugar cuando el parapsicólogo estaba intentando contactar telepáticamente con su Centro de Salud para pedir cita, y ante la imposibilidad de lograr la conexión mental se vio obligado a recurrir a Google y consultar el número de teléfono físico. Un error al introducir los términos en el buscador le llevó a encontrarse de bruces con la información sobre el formidable carro de combate Leopard 2E, un extraordinario blindado alemán del que hace gala el ejército español.

“Cuando vi que valía once millones de euros cada uno contraje inmediatamente una disentería y se me cayó un testículo al suelo”, afirma el parapsicólogo. Según asegura el médico del SAMU que le atendió, el hombre había hecho una sencilla operación para multiplicar los 11 millones de euros por los 219 tanques y, al parecer, fue el resultado del cálculo, asociado al retraso de su operación de próstata, lo que produjo el shock y la caída del huevo.

El ministro, Pedro Morenés, niega que sus tanques provoquen desprendimiento de escroto.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Una casualidad. Ha sido sólo una casualidad. Yo mismo podría establecer una relación entre el “finiquito simulado y diferido” de Lady Finiquita y el lanzagranadas AMG-X45 de la factoría ACME. Los tanques Leopard son absolutamente necesarios para reprimir la turba de perroflautas que se manifiestan con cualquier motivo contra la Marca España. Ahora que los bancos están saliendo de la crisis, resulta que los perroflautas quieren salir al mismo tiempo. ¡¡ Leña es lo que van a tener !!

    Responder

    • Fray Tasmania

      Xactamente. Una vez más, y van… le hago a V.Md. la ola, don Felipe. Si es que van como rojos…

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5