Breaking

Paralizan los trabajos para sacar dinero de debajo de las piedras.

Sólo hay alacranes, dice el Gobierno.

Los ocho millones de voluntarios movilizados por el Ministerio de Economía para levantar todas las piedras de España llevaban seis meses sin encontrar un solo euro, de modo que esta mañana, a primera hora, se les ha dicho que dejen de buscar y beban agua. Ahora el Ministerio les ha repartido un cesto de mimbre grande a cada uno y les ha ordenado que se pongan a mirar hacia arriba para esperar que llueva dinero del cielo. Cada uno de esos cestos podría recoger, aseguran desde la Dirección General de Recursos, hasta setecientos cincuenta euros en monedas, o nueve mil quinientos euros si el dinero que cayese del cielo fuera en forma de billetes. Los voluntarios han sido provistos de casco, gafas de sol y una paciencia extraordinaria. Dos policías por cada voluntario vigilan que el dinero que caiga en los cestos llegue íntegramente al Banco Central de Alemania.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5