Breaking

Un parado de Huelva asegura que sintió ayer la subida del IBEX 35

“Tuve un cosquilleo raro y luego un calor agradable”, cuenta el hombre

Un equipo de psico-economistas jurados se encuentra desde ayer en el domicilio de A.L.G., un desempleado de 54 años de edad, que en la tarde de ayer se presentó en la oficina de su banco para avisar del suceso y reclamar a la entidad los posibles beneficios que pudieran derivarse de esa fluctuación bursátil. Ante el ofrecimiento, por parte del director de la entidad, de un bolígrafo de gama media y una alfombrilla de ratón, A.L.G. sufrió una extraordinaria decepción que quiso mitigar intentando canjear los obsequios por el paquete intestinal del responsable de la oficina bancaria.

Los psico-economistas albergan serias dudas acerca de la posibilidad de que A.L.G. pudiera haber notado esa ligera subida del IBEX 35, y lo achacan a lo que ellos definen como el síndrome Goebbels, una alteración de la conciencia provocado al mezclar distintas declaraciones de Mariano Rajoy, el chiste del finiquito de Dolores de Cospedal y un yogur caducado pero vuelto a autorizar por Arias Cañete.

A raíz de la noticia, otros parados de diferentes lugares de España también han manifestado turbaciones y pálpitos a consecuencia, aseguran, de un nuevo movimiento de casi ochenta mil millones de euros entre el banco de Tokio, Monsanto y la Reserva Federal de Estados Unidos.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5