Para Pisos, Coches y Viagra, las tres nuevas casillas de la Iglesia en la Declaración de la Renta 

Sustituirán a la actual del 0’7, demasiado genérica 

La transparencia llega también este año a la declaración de la renta, y especialmente al apartado que el Gobierno pone a disposición de la Iglesia Católica para que los contribuyentes más píos puedan aportar el 0’7 de su impuesto y colaboren así con el mantenimiento integral de los 19.000 sacerdotes, 38.000 monjas, 8 cardenales, 18 arzobispos y 72 obispos que viven en España y que no pueden trabajar debido a su constante preocupación por la vida eterna y su recogimiento espiritual pero que dedican gran parte de su tiempo a echar agua fría sobre los recién nacidos, introducir el cuerpo de Cristo, entero, en la boca de los ciudadanos, atemorizar a los adolescentes ante el Ser Todopoderoso, estafar a las parejas de novios y vigilar los úteros de las españolas. “Mucha gente piensa que lo que hacemos no es un trabajo, pero ya me gustaría a mí verles haciendo guardia toda la noche en las trompas de Falopio”, declara uno de lo sacerdotes que apoyan la introducción de las nuevas casillas de la Iglesia. “Tú no sabes el viento que hace allí y lo solo y húmedo que estás”, añade.

A pesar de que los 250 millones de euros que suelen recaudarse cada año a través de este sencillo, pulcro y elegante método solo representan una pequeña parte de los casi 11.000 millones que recauda anualmente la Iglesia católica española, el ministerio de Hacienda quiere que la transparencia “llegue a todos y cada uno de los rincones de la Tierra, incluyendo los glaciares, las simas, los volcanes, los collados y las pequeñas oquedades del terreno”, según palabras del gin tonic del ministro Montoro.

Al parecer, la idea del titular de Hacienda es ir incorporando, cada año, nuevas casillas hasta abarcar toda la horquilla de gastos cotidianos del clero y llegar al cien por cien de transparencia. Centollos, iPhones, Oro, Solomillos, Aire Acondicionado, Parquet y Putas, podrían ser las próximas incorporaciones de la campaña de 2016.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Most Beautiful Flower

    “…declara uno de los sacerdotes que apoyan la introducción de las nuevas casillas de la Iglesia”.
    ¿Y los que apoyan denodadamente la introducción de un a modo de torpedo hinchable inter nalgas suas? ¿Eh? ¿Eh?
    11.000 millones. ¡Vaya minucia! ¿Qué puede hacerse con eso? ¿Cómo se va a evangelizar?

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    “Putas”. ¡Jo, qué bastez! “Secretarias privadas”, ¡goño!
    ·
    Y sí, es verdad que hace viento ahí, y el uso de sotanas de abrigo resulta necesario. Sobre todo si la vigilada gusta del fisting con o sin silent duck inicial. Y húmedo, dado el chaparrón de plasma seminal y coletudos animalejos que puede llegar a caer sobre el sacerdos implicado en la vigilancia falópica.
    ·
    † Tasmania, Abbas, repugnans tibi, ausus sum quærere quidquid doctius mihi fide, certius spe.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5