Breaking

Papá Noel volverá a mearse este año en el árbol de Navidad de todos los votantes del PP

Y les dejará una mierda de regalo

Una escobilla de wáter sin mango y un CD con la voz de Rita Barberá serán, casi con toda seguridad, los regalos de Navidad que reciban más de diez millones de españoles que votaron al PP en las últimas elecciones generales de noviembre de 2011. Por su parte, los votantes del PSOE encontrarán en el árbol de Navidad una mierda de ciento veinticinco gramos, seca y atravesada por una varilla de madera de pino.

Papá Noel ha asegurado que se meará también en el árbol de los votantes de ambos partidos y que, además, los renos lo pondrán todo perdido de boñigas, se comerán los televisores de plasma y se montarán a las mascotas de la casa, sin reparar en el tamaño, la raza o la fiereza de los animales.

Parece ser que además de orinar en el árbol de Navidad, Papá Noel también le prenderá fuego si pertenece a votantes de UPyD, CiU y UPN, y en ese caso los renos también forzarán a los dueños de la casa, sin importarles su sexo, credo o condición social .

Santa Claus respetará, sin embargo, los árboles de Navidad que encuentre en los domicilios donde vivan policías antidisturbios, pero ha garantizado que sacará de la cama a los agentes y les dará cuatro hostias bien dadas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (41)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    El hecho de deyectar dos composiciones poéticas el mismo día, a cargo del inefable y Magnífico TG, Nos obliga (a pesar de que una de ellas ya pasó por el sistema digestivo de esta página por tantos conceptos digna de elogio) a duplicar Nuestro esfuerzo neuronal, insertando otras dos excreciones en lengua latina. Y Nos no estamos ya muy fino para exprimirnos tanto aquí arriba lo de debajo del hueso.
    En fin. Según repite Nuestro amado acólito y sin embargo extrañamente ausente, Micer Álvaro, omnia in bonum.
    † Tasmania, Abad mupesao…

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Dilatati sunt oculi mei.
      .
      † Álvaro, Acolythi ONCE.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Hay que fornicarse… O sea, ¿sigue esa pepla? Lo lamentamos desde lo más hondo de Nuestro corazón, pero a la vez Nos preguntamos dónde lexes habéis puesto los ojos (de ver) para agarrar tamaña cosa.
        Cuidaos, Miseor, que no Os queremos ver, ni Lady ni Nos, vendiendo cupones en garita.
        P.D.: Esta noche, en nuestras preces (previas a eso) daremos una ristra de patadas a los imbéciles de T&P por no oírnos. Y a Nos nos importan ambos dos etc el apostatar de esa pareja de mermados.
        † Tasmania, Abbas irato

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Acolythi fornicatum est. Pues sí. Sólo dilatación para mirar dentro, con rotura de aguas. No sabría decirle dónde he puesto los ojos de ver. En una ocasión tuve infección de garganta por el hongo diploide asexual Cándidas Albicans… un puto hongo que gusta de habitar en las cavidades vaginales de las humanas ¿Cómo habrá llegado hasta mi garganta?.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Micer Álvaro, quamquam æstimari atque fornicatum Acolythi.
          § En el ámbito geográfico de Nuestra Prelatura Territorial, los ojos de ver no es preciso dilatarlos, dada la existencia de unos artefactos conocidos como cámara no midriática, que puede Voacé visitar en San Google. Claro que en las zonas terrestres dónde aún no se ha establecido el cristianismo, y Voacé ofrecéis misión, no Nos extraña que usen zumo de serpiente para, con un palo, hurgar en vuestras cuencas.
          § Respecto a las setas, cabe la remota posibilidad de qué, en algún momento de vuestra larga vida os amorrarais a hole guarrete. Tened en cuenta, Miseor, que ese champiñón crece hasta en las cavidades mejor tratadas, por lo menos una vez en la vida.
          † Tasmania, Abbas purulentum

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Por lo que tengo entendido, Abbas Magníficus, el hongo Candida Albicans es un hongo simbiótico de esas cavidades de las humanas cuando se halla en pequeñas cantidades por cuanto evita la proliferación de otros hongos y bacterias mas maléficos que él. Hay un delicado equilibrio relacionado con el PH (Potencial Hidrógeno) de esas cavidades, siendo el PH “neutro” de 7, a efectos de la piel y otras cavidades humanas, aptas para el refocile, un PH ligeramente ácido es el habitual y protege de la proliferación de ciertos microorganismos. Cuando se altera el PH algunos de esos bichitos intentan reproducirse en detrimento de los otros y se jode el equilibrio ¿Por qué el universo es tan complicado, Fray Tasmania?
          Acabo de hacer un bricolage como en mis tiempos jóvenes.
          He mecanizado una caja RETEX ¡qué recuerdos! pero para contener un Arduino Mega 6520 con una pantalla LCD táctil que permite interactuar con el software. Nada que ver con las 807’s de su Ilma. Los tiempos adelantan que son una barbaridad ¡quién me iba a decir a mí hace 30 años que mi frikismo me llevaría a mecanizar a base de Dremel, lima y lija del 400 un agujero tras el que aparecería una pantalla LCD táctil y programado para captar, contar y registrar dosis de radiación.
          Tengo un tubo soviético que es una reliquia, con el certificado hecho a mano del currantito del CCPC que certificó lo incertificable en caracteres cirílicos indescifrables, al menos para mí que no tengo el don de lenguas del todo. Una reliquia comprada por Ebay… que funciona 40 años después de fabricada. Joder, le he cascado los 1.400 voltios que precisa la criatura para entrar en la “zona geiger” con un margen de 100 voltios… y es receptiva a la radiación alfa. Basta una hoja de papel interpuesta delante de su ventana de mica para detener el conteo ¡¡ Qué pasada, Fray Tasmania !! Y todo un Sr. software escrito en “C” para infundir el “ánima” a todo esto. A más INRI, la alta tensión se consigue variando el ciclo de trabajo de un módulo de HV chino para matar mosquitos que vale 2$ USA. Una salida analógica (Mal nombre porque en realidad es digital con PWM) varía el ciclo de trabajo en función del recorte de tensión que llega a una de las entradas analógicas. De esta forma consigo establecer exactamente, por software, el voltaje necesario para conectar cualquiera de los tres tubos Geiger que tengo en mi poder. Uno fabricado en 1975, ruso, sensible a radiación Alfa y dos chinos fabricados en este año, de bajo coste. 450, 500 y 1.300 voltios se eligen poniendo el dedo índice en un botoncito virtual dela pantalla LCF, estableciéndose y estabilizándose, por software, en medio segundo desde cero hasta la tensión requerida.
          Qué friki se ha perdido la NASA.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Ahora estoy modificando el ARDUINO Mega 2560 para quitarle el conector USB y el de alimentación. El conector USB irá en el panel frontal, pues el captador de partículas se comunicará con un software de un portátil mediante emulación de un puerto serie sobre USB. La idea es que en modo logger envíe una lectura cada minuto incluyendo fecha, HH:MM:SS, temperatura, presión atmosférica, % de humeda relativa, cuenta de partículas por minuto y dosis en microSievert calculada a partir del coeficiente de conversión declarado por el fabricante del tubo. El del tubo ruso está manuscrito, parece calculado a medida por un guerrero del CCCP. Toda una reliquia ¡¡ Que funciona !!.
          A partir de ese log se puede imprimir una gráfica con Excel o algo más serio disponible para Kubuntu.
          En cuanto esté ultimado, grabaré un vídeo y pondré a disposición de la humanidad el sofware y toda la documentación. Le enviaré el link para su placet.
          .
          † Álvaro, Acolythi altruistus.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Estáis como una puta cabra, acólito friki, pero os amo y trato de seguiros en las locuras de Voacé. Lógicamente, Nos nos quedamos en Faraday y la galena natural, más hacemos lo imposible por seguiros, aún sin lenguaje C.
            Y os deseo que podáis probar más allá de toda dura la existencia del radón que puede estar generando esa catástrofe a un grupo de personas inocentes.
            Imploramos a Él (a Él no podemos ordenarle, estamos en línea de mando horizontal, o sea, sólo sugerencias suplicadas) por el buen éxito de la misión que estáis llevando a cabo.
            † Tasmania, Abbas ambarinus

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¿Cómo que desconocéis el lenguaje “C”? ¿El don de lenguas no incluye los lenguajes de programación?.
            .
            † Álvaro, Acolythi hircum meretrix.

      • Álvaro Felipe Hernández

        Ése sí es un misterio y no el de T&P, lo de la Paloma que preñó a la Virgen y lo que llevan los tonsurados bajo la sotana. Recuerde su Ilma. que soy Acolythi intonsurato y que ni tan siquiera sé quienes son T&P, la biografía con vida y milagros de Tipú Bananai y si los 120º de Lady Lenina Crowne son realmente 120º. Lo que lleve su Ilma. bajo la sotana me la trae floja, sinceramente.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          § Lady Lenina, a secas, o S.I., ad libitum. Y el transportador dejádnoslo a Nos, u os lo clavaremos en el ojo que aún os pirula, para general escarmiento.
          ·
          § Lo de T&P, la Paloma preñosa y si llevamos o no fajín bajo la sotana los superiores de la O.C.D. no os compete. Bien decís sois intonso. No tenéis acceso a los arcanos mayores.
          ·
          § La biografía de Tipú Bananai se está escribiendo a medida que avanzan sus perfecciones. Será dada a conocer a acolito y pueblo llano en su momento. No ahora.
          ·
          § No seáis basto. ¿Qué os la tiene que traer aún más floja? Pues según Nuestras secretarias privadas, vuestros escarceos fueron dignos de sollozos mil. Es que, además, lo que Nos llevamos bajo nuestra lujosa y bien cortada sotana ni lo veréis ni menos aún lo catareis. No menos sinceramente.
          ·
          † Tasmania, Abbas grrr…

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Vuestras secretarias privadas Vicky y Sandra no han catado al Acólito. Más que nada por la vastedad de la prelatura de su Ilma y porque hay 3.000 Kms de por medio. De no ser por ese detalle, el Acólito habría catado a Vicky y Sandra, para ver si hacen honor a sus apellidos Cachatersa y Bustoenorm.
            Intuyo poca neumaticidad en las Secretarias privadas de su Ilma., pero una hembra placentera, experta, receptiva y gustosa del refocile siempre es de buen apetecer, con ecuménicos criterios, of course.
            .
            † Álvaro, Acolythi evangelizator.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Pues cuando Nos estuvimos brevemente indispuesto, las solicitasteis y escribisteis haber pasado una deliciosa noche con ellas.

            Mi (Nos) no comprender.

            † Tasmania, Abbas incorruptus

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 17. MATER TUA MALA BURRA EST. “Tu madre come manzanas rojas”. Frase festiva por su aparente ambigüedad.
    ·
    § 18. MITTO TIBI NAVEM PRORA PUPPIQUE CARENTEM. “Te envío una nave que carece de proa y popa”. Frase de salutación que contiene una especie de adivinanza. En efecto, suprimiendo de la palabra navem (que significa navío) la primera y la última letra, queda la palabra ave que era la fórmula de saludo en Roma.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      La Lectio Divina #17 parece que ya la conocía. Lo mejor que tiene es que “MATER” se puede intercambiar fácilmente por cualquier término equiparable en derecho. Ejemplos.
      .
      -Constrictor Boa tua mala burra est.
      -V.Cachatersa tua mala burra est.
      -Grajilla tua mala burra est.
      .
      Acostúmbrese su Ilma. a recibir estos subliminales reproches de Lady Lenina. Una vez que han accedido a los bienes gananciales suelen cambiar. Sin duda aprenderá su Ilma. lo que es el refocile sin tener ganas.
      .
      † Álvaro, Acolythi pragmáticus.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Perdonadme que os pida perdón al perdonaros, pero ese asunto corresponde evacuarlo a Lady Lenina, y ella dispondrá lo conveniente.
        ·
        Creo que vais a irritarla, dado que mi ex-señora, doña Boa Constrictor Amazoniæ, es eso, Nuestra ex. La grajilla debiera estar en pepitoria sobre una mesa a modo de ara o altarzuelo, en el portrait que Voacé debiera estar ejecutando. Y Vicky Cachatersa forma parte del lote de Mi Autoridad a todos los efectos, salvo esos que Usarced está pensando, dado que Lady colma las expectativas, con creces, que Nos aguardábamos de S.I.
        ·
        Dispensadme, varón excitado, pero a Nos no se Nos pasan las ganas de refocile en tanto haya en Nuestros aposentos fembra plaçentera.
        ·
        † Tasmaniæ, Abbas excellens

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Y neumática. A su Ilma. comienza a fallarle la memoria. Creo que Bayer también tiene unas vitaminas para la memoria.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Fembra flaçentera es bastante.
            † Tasmania, Abbas pæne exoriebantur

      • Lenina Crowne

        Mìcer Àlvaro, sea V Md bueno: Fac ut gaudeam

        De esas “malas burras” (y me refiero a las dos primeras) no hemos de preocuparnos, y Vicky ha demotrado ser, desde los tiempos de Tipù Bananai, una cómplice amiga.

        Un par de lecciones poco divinas que, como Abadesa Consorte , me permito:

        “Caesar mandavit enemici ab porto Ostiae” cuya traducción libre pudiera ser “El César de una ostia arrojó a los enemigos del puerto”

        Estne volumen in habitus, an solum tibi libet me videre?

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          ¡Miseora! Vigilad los latines, pues Micer Álvaro podría malinterpretaros.
          ·
          No es “Fac ut gaudeam”. Es “Age. Fac ut gaudeam”. Y su significado, que me eriza los cabellos de mi nuca, únicos disponibles, es, exactamente: “Adelante. Haz mi día” ¿Qué día tiene que haceros Micer Álvaro? Muuuuuucho me temo que deberé constreñir vuestro acceso a los Libros Arcanos de Nuestra Abadía.
          ·
          El macarrónico os ha quedado divino de la muerte, pero vuestra deyección final ha transcurrido por caminos no del todo correctos. Probablemente el corrector automático es el responsable, pero no del todo.
          S.I. ha escrito: “Estne volumen in habitus, an solum tibi libet me videre”. No es ‘volumen’, sino ‘volume’, y la frase original no contiene ‘habitus’, sino ‘toga’, cómo naturalmente sabéis. Usease: “¿Lleváis un pergamino bajo la toga, o es que estáis contento de verme?”
          ·
          No es de aplicación en Nuestro caso (de Nos) pues disfrutáis asazmente de las caricias que os prodiga el entrenador, que Nos fuimos, de Tipú Bananai. Luego, ¿sospecha S.I. que anda excedido el Acolythi? Eso nos tememos Nos también.
          ·
          † Tasmania, merveilleuse P. Abbé

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Seguid, seguid por ese camino, Abbas milenario, y veréis cuan pronto doblan a divorcio las campanas de esta cofradía.
          Lo curioso es que Lady Lenina Crowne se quedará con la mitad de la misma, con Vicky o Vanessa, a elegir, con Vladimir o Mijail, a elegir, con el Acólito o Tipú Bananai, a elegir.
          .
          “Amantium irae amoris integratio est”

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            § Comienzo por el latin final insertado por Voacé. No sabe Usarced la razón que tiene, y no la sabrá nunca. En efecto, Terencio escribió: “Las discusiones entre enamorados reavivan el amor”. Si Nos le contáramos… que no le vamos a contar, of course…
            § Me ha hecho Voacé mear colonia al verle auto-incluido en la lista de posibles miembros (nunca mejor dicho) aspirantes al refocile con la Abadesa Consorte. Insisto: S.I. Lady Lenina, para Usarced, sin más adición de su apellido fordiano, del que ha renegado.
            Habíamos supuesto ibais lanzado, pero es que realmente lo vais. Pues nada, mucha suerte…
            Nos, de Vos, iríamos buscando un puente. Innecesario decir que realizaríais bajo él.
            † Tasmania, Abbas descojonandum

          • Álvaro Felipe Hernández

            Yerra una vez más, Abbas Milenario. Lady Lenina Crowne no usará ni abusará del Acólito para su refocile personal, lo que ella se pierde. Ella intentará poseerlo pero como trofeo, no como objeto sexual. Poco conoce su Ilma. al género femenino. Se ve que se ha divorciado poco.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Nunca. Me divorciaron. Ya sabéis.

            † Tasmania, Abbas flojum

        • Álvaro Felipe Hernández

          Os quedaréis sólo con media prelatura y ella será la nueva Abadesa con mando en plaza. Ah, y se quedará con el Jacuzzi, el Rosario de diamantes y la mitad de la biblioteca oculta de la Cofradía.
          Tendrán que partir Vuestras Mercedes en dos hasta el óleo del “tanto monta, monta tanto”.
          Yo, la verdad, preferiría quedarme como Acolythi de su Ilma. para ser su paño de lágrimas… pero después de lo de la “neumaticidad” tengo dudas.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Pues Nos parece os habéis explicado mal, os contestamos Nos siguiendo vuestro error.
            Así qué ¿preferís quedaros cómo paño de lágrimas de S.I. Lady Lenina, Abadesa Consorte?
            Bien, hombre, bien.
            Pues nada. Proponédselo, y preparaos para recibir cumplida contestación.
            † Tasmania, Abbas Mirabilis

          • Álvaro Felipe Hernández

            Sólo (y hodo usando los acentos contra los criterios de la RAE) he planteado la duda que me surge entre ser el paño de lágrimas de mi bienamado Abbas Magníficus, o la posibilidad de acceder al conocimiento de la neumaticidad, algo que es consustancial a Lady Lenina Crowne. Sólo me mueve el afan intelectual de meterme en la mente de Aldous Huxley. El Abbas Milenario parece más salido que un Abbas Quinceañerus.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Nos estamos ferpectamente, y lo ferpecto no incluye lo salido.
            Me llena de alegría el principal izquierda saber Vuestra dedicación a Nuestra Magna persona y autoridad.
            Lo tendremos en cuenta en las próximas adjudicaciones de obras en la Abadía.

            † Tasmania, Abbas maçon

  3. Ignarus Necius

    En el caso de suponer fundadamente que el individuo o individua simpatiza con PODEMOS, dejará cómo regalo de Navidad un chándal tricolor, rojo, azul y amarillo, con estrellitas blancas sobre la zona azul, y una cuenta en el Banco Ganadero, Agencia Principal, Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Podría ser. De momento abominan de lo bolivariano y apuestan por lo “nordico”. Espero que no sea marketing preelectoral.

      Responder

  4. Pingback: Papá Noel volverá a mearse este año en el árbol de Navidad de todos los votantes del PP - Iniciativa Debate

  5. Álvaro Felipe Hernández

    La decisión de Papá Noel, o Santa Claus, como es conocido en otras latitudes, es el resultado de permitir que asumiera interinamente las funciones de los Reyes Magos. “Él es uno sólo con un reno volador y los jodidos Reyes Magos eran tres, con sus camellos, nos resultaba más caro de mantener”, manifestó un portavoz autorizado de la Conferencia Episcopal. “Con Franco, los Reyes Magos nunca se habrían atrevido a hacer actos indecorosos”, manifestó otro portavoz con cierta nostalgia por nombrar al caudillo por la Gracia de Dios aunque no venga a cuento. Lo cierto es que el Partido Popular está intentando llamar la atención sobre el díscolo comportamiento de Papá Noel para que no se hable de Bárcenas, Gürtel, trama Valenciana, etc. Aquí el gran T.G. la ha pifiado y se dejó utilizar como el ABC. Fray Tasmania, deponga algo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      A Su Emcia. Fray Celestino del Buen Amor no se le toca.
      ·
      Aquí el único que está haciendo méritos para ser actor principal en la Festividad de la Lapidación es, justamente, Usarced.
      ·
      TG, The Great, no la pifia jamás. De salida, vaya V.Md. aplicándose asfalto caliente en su genito urinario, a razón de 50 grs. por centímetro, o sea 200 grs., embadurnando bien y dejando secar tres días. Al cuarto, ha de desprenderse todo, con ruido. Ese es el providencial castigo que Voacé merece.
      ·
      † Tasmania, Abbas, fecit

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Omnia in bonum.
        .
        † Álvaro, Acolythi punitur.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania: En Leroy & Merlín no tienen asfalto. Podría usar una mezcla de salfumán y pegamento para parqué, si a su Ilma. le place.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          No. No Nos place. El asfalto requiere la elevada temperatura que corroe y destroza la capa epitelial externa, y ayuda a formar un todo que se desprende conjuntamente, con un a modo de sonido a bronce.
          ·
          Dado que Voacé es intonso, permitidme que Os Refiramos un hecho histórico que se puede leer en nuestros libros secretos. Resulta que en la Antigua Roma se prohibió en el consulado de L. Domicio y de Ap. Claudio, aprox 54 adC, que los esclavos iberos llevaran faldellín de bronce, para evitar el horrible ruido a campanazos que sepultaba en la histeria a los patricios. Y es que las mulieribus et iuventus estaban como estaban y pasaba lo que pasaba.
          ·
          Tasmania, Abbas cultum

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          No sé como he podido llegar hasta aquí ignorando ese epidodio.
          Por cierto, ha firmado sin el signo de la cruz, el símbolo de nuestra fe y la “crusita” de Juana María del Terso.
          .
          † Álvaro, Acolythi culturizated. (By Loving Abbot).

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Es que a esas tardías horas suelen estar Ordeñándonos, y no queremos mezclar los símbolos de Nuestra religión con actividades tan poco honestas a los ojos de los acólitos.

            † Tasmania, Abad recuperándose

        • Álvaro Felipe Hernández

          ¿Hidróxido de sodio y papel de aluminio tal vez? Si la elevada temperatura es alta imperativa par lograr mi la redención, mezclar hidróxido de sodio con viruta de papel de aluminio provoca una reacción muy exotérmica? ¿Será suficiente castigo? No encuentro asfalto salvo que compre 10 Toneladas. Si hay pintura asfáltica, para utilizar a modo de aislante de la humedad.
          Ya me dirá su Ilma. si la penitencia es suficiente.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Mícer TG tiene un anuncio publicado en esta su página en la que alguien desea adquirir 10 toneladas de feldespato. Ofrecedle sea asfalto, vendéoslo, y sisáis del peso los 200 grs. que precisáis (tirando largo, y yo ya sé lo que me digo).

            † Tasmania, Abad mareado

  6. Pingback: Papá Noel volverá a mearse este año en el árbol de Navidad de todos los votantes del PP | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5