Breaking

Pablo Iglesias, grave por una sobredosis de Mimosín

Ingirió veinte chupitos de suavizante por una apuesta 

 

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, permanece ingresado desde anoche en el Hospital 12 de Octubre, de Madrid, a causa de una sobredosis de líquido suavizante que le ha afectado a la motricidad de sus extremidades y al don del habla. Al parecer, la brutal suavidad que le ha sobrevenido por la ingesta de casi un litro de Mimosín ha hecho que sus extremidades se muevan con tal delicadeza y lentitud que a simple vista no se diferenciarían de las de cualquier escultura neoclásica que careciese de brazos y piernas.

“Don Pablo no se atreve ni siquiera a extender un dedo por si golpea involuntariamente a una mosca mediana, tales son los efectos de la sobredosis”, ha declarado uno de los médicos que le atienden. “Y tampoco habla por temor a pronunciar alguna consonante”, añade el foniatra de guardia que también le atendió en urgencias. “El paciente intenta comunicarse mediante sutiles reflejos del arco iris pero no entendemos nada de lo que dice”, añade.

Según los testigos, la intoxicación de Iglesias tuvo lugar en una cafetería de Madrid, durante una reunión con varios dirigentes de su formación política, cuando discutían acerca de la moderación como arma política para desconcertar al enemigo. La discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, asegura uno de los camareros, Pablo Iglesias se arrancó la camisa y pidió una botella de Mimosín, “sin hielo ni hostias”. Todos los presentes apostaron a que no pasaría del tercer chupito pero cuando se disponía a pedir una segunda botella de suavizante llamaron a una ambulancia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5