Pablo Casado explota y revela que su master es de fresa y el de Cifuentes de turrón de Jijona

“Nada que ver el uno con el otro”, asegura el portavoz popular

Pablo Casado, indignado por las sospechas hacia la autenticidad de su master, ha convocado de nuevo a los medios de comunicación para dejar claras las notables diferencias que existen entre los numerosos títulos de fantasía que expide la Universidad Rey Juan Carlos. “Ni todos tienen los mismos sabores ni te caen del cielo a la misma hora ni en el mismo lugar”, asegura el dirigente del Partido Popular.  Al parecer, el master de Pablo Casado le cayó justo en los huevos mientras hacia running por el club de golf mientras que a Cristina Cifuentes le sobrevino su master a través de la alcachofa de la ducha. “Noté como un calorcito frío en la entrepierna y entonces comprendí que había obtenido un master”, explica el portavoz.

El gusanillo con que Pablo Casado encuadernó sus trabajos de fin de master podría ser de regaliz dulce, un material que ni siquiera aparece en otros trabajos menos sesudos o incluso en aquellos que incluyen verbos en su redacción. “Cada master es un mundo y el mío es del planeta Melmac”, ha precisado su autor.

Cristina Cifuentes ha salido al paso de las declaraciones de Casado para desmentir que su master sea de turrón de Jijona, “pues el mío no es sino una extraordinaria amalgama de sensaciones, fluidos y polvo de estrellas”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Lo del calorcito frío en lo que viene a ser la zona del coxonamen es de varios Grandes Premios en varias Exposiciones, e incluso, sin tener exagerar, de Proveedor de la Real Casa.

    Sublime, maestro.

    + Tasmania, Abbas Magister

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5