Breaking

Orinar en la mesa de los jueces será falta grave a partir de 2014

Los políticos imputados tachan la medida de salvaje y desproporcionada

Orinar en la mesa de los jueces será falta grave a partir de 2014

Carlos Fabra podría ser uno de los últimos políticos imputados españoles que podrá disfrutar de la posibilidad de aliviarse sobre la mesa de los magistrados que le estén juzgando, sin temor a incurrir en la comisión de una falta grave y, por lo tanto, tener que abonar hasta setecientos euros de multa o cumplir una condena de setenta y dos horas sin estafar a los ciudadanos.

A partir de enero de 2014, una nueva ley obligará a que todos los corruptos imputados vayan al baño antes de entrar en la sala, o bien aprovechen los recesos que conceda el juez para tal menester durante el juicio, pues la clásica costumbre de orinar sobre la mesa del magistrado estará tipificada como falta grave, e incluso muy grave si durante la micción se mojan y arruinan documentos relevantes para la causa. El orín vertido sobre las pruebas solicitadas por los jueces no se tendrá en cuenta, como ha sido el caso en la entrega de los ordenadores de Bárcenas al juez Ruz.

“Quiero que mis chicos vengan meados de casa”, ha dicho Gallardón, refiriéndose a los miembros del PP imputados en casos de corrupción. Sin embargo, la medida ha causado un enorme malestar entre los más de trescientos políticos españoles, incluyendo a los del PSOE, que están ahora mismo implicados en alguna causa, y que exigen, al menos, que se les deje orinar en los zapatos de los jueces.

El ministro de Justicia ha sido tajante. “Nada de mearse en la sala”, ha dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. ese mafia de gallardon y rajoy con barcenas

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5