Breaking

Obreros de derechas golpean a un grupo de barrenderos neoliberales que vitoreaban a Rivera

Los camorristas se lanzaron mentiras electorales ardiendo

 

Cerca de un centenar de obreros sin trabajo pero con un formidable espíritu nacional se enfrentaron ayer a un piquete de barrenderos conservadores que repartían panfletos de Ciudadanos mientras coreaban consignas a favor de su líder, Albert Rivera, y en contra de Mariano Rajoy.

Los gritos de “Rajoy, comunista, vete de mi vista” o “Esa cartera es para Rivera” molestaron al grupo de obreros neofranquistas que se encontraban observando la construcción de un edificio cercano al lugar donde los barrenderos apoyaban a Ciudadanos, y en un periquete pasaron de las palabras a las frases sencillas, de ahí a las subordinadas, luego a las metáforas y finalmente a los empujones y los puñetazos.

Varios coches y contenedores quedaron calcinados a causa de las mentiras electorales que ambos grupos se lanzaron envueltas en llamas, y una pareja de capitalistas del PSOE que curioseaban por la zona resultaron heridos.

Los obreros que comenzaron la trifulca huyeron ante la llegada de la policía mientras dejaban consignas como “Rivera, novato, nunca serás Rato” y “La corrupción es una profesión”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5