Breaking

Un nuevo referéndum preguntará a los griegos si confían, o no, en los referéndums

Si gana el sí, Tsipras convocará otras cinco consultas más

Los griegos han sido llamados de nuevo a las urnas esta semana para saber si el resultado del anterior referéndum, en el que ganó el no, ha sido pasado por la entrepierna de Angela Merkel, por los huevos de Christine Lagarde, o aún lo tiene Jean Claude Juncker en uno de los bolsillos de su americana, junto al ticket del parking y una pizza cuatro estaciones.

En este caso, la papeleta de la votación ofrecerá a los ciudadanos helenos varias opciones alternativas a la simple afirmación o negación acerca de su confianza en un referéndum democrático.

El Gobierno griego ya ha hecho pública la batería de posibles respuestas que los votantes podrán marcar en la papeleta de la próxima consulta:

– Sí, confío en los referéndums, en Bambi, la Patrulla X y la resurrección de los muertos.

– No, desconfío de los referéndums literarios contra financieros armados.

– Al ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, le haría unos brackets con su puta silla de ruedas.

– Al ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, le haría unos brackets con su puta silla de ruedas y se los pondría en la nuca.

– Haría unos brackets con la silla de ruedas del ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, y se los pondría a Angela Merkel.

– Le incrustaría la silla de ruedas del ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, directamente en la boca de Angela Merkel, sin transformarla en brackets.

– Transformaría en brackets la silla de ruedas del ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, pero sin quitar a Wolfgang Schäuble, y se los pondría a Christine Lagarde.

– Prefiero que me rescate el pato Donald, mira lo que te digo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Fray Tasmania, O.C.D

    Sois la rehostia, Miseor.
    S.I. Puede darse por besado, tras esta evacuación. T&P Os bendigan.
    + Tasmania, Abad cuadrafónico & androico.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Yo pensaba que la democracia era buena, pero desde que vine a España me estoy convenciendo de lo contrario. Hace poco me convencieron unas declaraciones de la ministra de Agricultura, que por el apellido imagino que se llama Tejerina y debe de ser hija de Tejero (como en Rusia: de Putin, Putina) cuando dijo que las urnas son peligrosas.
    Los griegos no aprenden; todos deberían pasar una temporada aquí, con Mariano y sus amigos, y se dejarían de veleidades y demagogias cuando conocieran lo que es verdaderamente un gobierno sherio.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos Atrevemos a sugerir que algún amable lector ayude a encontrar título a la foto que aquí se muestra:
      https://twitter.com/ctxt_es/status/620275415198879744/photo/1
      Nos, entretanto, tañemos Nuestra guitarra y Cantamos aquello de “en la lejana llanura, va cabalgando un jinete…”
      Nada que hacer. La hidra marxista qué, enroscándose al crecer, ahoga el roble ancestral do los hombres y las tierras de Españña tejieron su ambición de Imperio, que diría el borrico que acude al nombrar “Máximo Calvo”.
      † Tasmania, Abad ctónico

      Responder

      • Lenina de Tasmania

        Un pie de foto:
        “El cabrito ese va a echar una foto… haz algo… tira un boli y agáchate a recogerlo… mierda, demasiado tarde”.

        Responder

        • Yositoko Tukosita

          Es bueno ese titulo, sí.
          Otro podría ser “¿Qué coño está pasando y qué hago yo aquí?”

          Responder

  3. Lenina de Tasmania

    Desde el sector más crítico se ha pedido que se incluya la siguiente entre las opciones:
    – Llegué a pensar que nuestros dirigentes estaban preparados para los cargos que ocupaban y no necesitarían escudarse en el pueblo (que sabe lo mismo de economía que de dividir el átomo) cuando la cosa se pusiera fea… y se sabía que podía ponerse muy fea.
    La próxima vez, denme un plazo de tres años para estudiar Ciencias Económicas, o al menos un par de semanas para leer algo de Leopoldo Abadía: la decepción y la humillación serán más llevaderas.
    Por cierto: sí a todo lo de los brackets, faltaría más…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Hombre, el Yanis Varoufakis, no. Si acaso un clon de Dominique Strauss-Kahn, entreverado de Rodrigo de Rato y Figaredo.
      No se ha hecho con el Eurogrupo, de momento y parece ser, pero la alternativa de Luis de Guindos Jurado será sustituir a Mario Draghi al frente del BCE. El caso es largarse lo antes posible de la vera del plasmático.
      Por cierto, han vuelto a colaborar los españoles en mantener el nivel de compra de Porsche Cayenne por los griegos: les toca poner 10.000 millones más; ahora os deberán 38.000.
      Debe ser para agilizar las listas de espera en la Sanidad. Y mejorar las pensiones más bajas.
      † Tasmania, Abad ταμίας

      Responder

    • Máximo Calvo

      El populismo se basa en eso: hacerse con el poder prometiendo realizar algo que, habitualmente, es imposible. Y menos contando entre los miembros del gobierno con marxistas de libro y guión.
      Y para salvar los muebles, “ceder la voz al pueblo”, cuando ya se sabía sobradamente que nada de lo planteado se podría llevar a cabo.
      Y después “al pueblo que le den, tururuaaaa…”, pero ellos pretenden seguir en el macho.
      No llegan a fin de año.
      Por cierto: aquí el Führer coletudo llevaba (llevaba, pues uno de ellos ya se ha bajado del carro) a dos insignes marxistas como “responsables de Economía”: Vicenç Navarro y Juan Torres. Ver aquí:
      http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6134328/10/14/Vinent-Navarro-y-Juan-Torres-nuevos-gurus-economicos-de-Podemos-que-proponen.html#.Kku8p05jmda0SD4
      Yo seré un borrico, pero el fraile ese es un palurdo sabihondo.

      Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    Acabo de saber que el Varufakis español, Guindos, no será presidente del Eurogrupo, que ha preferido mantener al inútil que tenían antes que nombrar al pasmo de la economía mundial, al campeón de las ayudas a la banca, al genio del crecimiento. Sea usted palanganero para que se lo agradezcan así. Hala, pues a seguir aguantando a Mariano otra temporada, y cuando salgan del gobierno, a pedir el reingreso en Lehmann Brothers.
    También, puestos a joder, podrían premiarlo con la embajada en Atenas.

    Responder

  5. eso no es ayudar.eso es ponerle la soga al cuello..

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5