Breaking

“No se fíen ni de cuando les dé la maldita hora, por favor”, advierte la propia madre de Albert Rivera

“Todo lo que diga, al revés, en serio”, añade la hija del político

La familia más directa de Albert Rivera acaba de publicar un sincero y amargo comunicado a través de varios medios de información para alertar a la sociedad, y especialmente a los españoles, contra la palabra de Albert Rivera, el “increíble” líder de Ciudadanos.

Los padres de Albert reconocen que deberían haber tomado esta decisión mucho antes, incluso en el preciso momento en que Rivera entró en la Universidad, pero la falta de valor y el hecho de que su hijo cambiase veintisiete veces de facultad les hizo desistir.  Su hija de seis años aún va más allá y lamenta que sus abuelos no hubiesen lanzado este aviso cuando lo matricularon en la guardería. “Cuando decía que no tenía hambre se zampaba su yogur y el de diez compañeros, y si prometía portarse bien les incendiaba los pañales a los que dormían”, confiesa una de las cuidadoras que le atendieron en la escuela infantil.

Tanto los padres del político como su hija han querido hacer especial hincapié en la extrema y enfermiza habilidad de Rivera para contradecirse y faltar a su palabra.  En el comunicado detallan algunos ejemplos de su actitud mientras convivió en la casa materna, antes de independizarse. “En una ocasión dijo que iba a pasar el aspirador en la alfombra del salón y lo que hizo fue verter media tonelada de arena”, cuenta el padre de Rivera. “Tenía un punto irónico muy exasperante”, añade la madre. “Un fin de semana me prometió llevarme a Eurodisney, y en vez de eso fuimos a misa de doce”, añade la hija. “Cuidao con el maromo, por el amor de Dios”, alertan los tres, al unísono, al final de su declaración.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Independiente Libre Alai

    Este Albert es un magnífico exponente de los tacticismos, oportunismos y sillones aunque aparente lo contrario. No es de fiar en absoluto y tiene mucho camino por delante que lo va a ir demostrando. Además es una marca blanca del PP con el aparente “barniz” de la regeneración política. Aquí la mentira, verdades a medias y mensajes engañosos son un pozo sin fondo. Desde el punto de vista de la ética y honestidad no tiene credibilidad alguna, él y “su partido”. Es la clase de política del pasado nada que ver con lo que hoy la sociedad y ciudadanos responsables demandan en conciencia.

    Responder

  2. Si Rivera y Cs son una marca blanca del PP, los de Podemos son la marca negra del régimen bolivariano venezolano. Negra como la situación que se vive en ese país americano.

    Responder

  3. Rivera fue a Venezuela Felipe también y asnar …pa Iglesias esta prohibido???que yo sepa a España no le va mejor….CORRUPTOS TAJETAS BLAK…..PARAISOS FISCALES….DESAUCIOS…..MENTIRASSSS!!!!!!!ETC…ETC..y no gobierna PODEMOS(POR DESGRACIA)porque allí donde lo hace va mejor que donde no.••••ppsoec’s CHORIZOS!!!!!!sin pimenton

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    T&P, lumen cordis mei et panis oris intus animæ meæ et virtus maritans mentem meamet sinum cogitationis meæ.

    Ergo breue præceptum tibi praecipitur, dilige, et quod uis fac: siue taceas, dilectione taceas; siue clames, dilectione clames; siue emendes, dilectione emendes; siue parcas, dilectione parcas: radix sit intus dilectionis, non potest de ista radice nisi bonum existere

    † Tasmania, Abbas etsi homines falles T&P tamen fallere non poteris

    Responder

  5. El fascismo es eso, mentir, expoliar , robar ,engañar, chulear, cambiar los hechos, hasta la propia historia cambian. Y si no se salen con la suya , entonces amigos , son capaces de las peores y más terribles acciones.

    Responder

  6. Chiqui Ameneiro

    Otra MAMARRACHADA más Ana Maria. Esto no puede ser verdad. Y una niña de 6 años va a decir eso? Y sus padres de un hijo? Si os mordisco la lengua os envenenais.

    Responder

  7. Hay que ser muy sinvergüenza para publicar esto siendo todo mentira. Y sobre todo hablar de una menor. Como pueden poner palabras en la boca de personas que jamas han dicho nada ? Y desde luego muchisimo menos esta sarta de mentiras y barbaridades

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5