Breaking

Nace el primer bebé gay entre las votantes de Vox

El partido franquista achaca el fenómeno al talante del nuevo Gobierno

Una votante de Vox acaba de dar a luz un niño “absolutamente gay”, según palabras de la propia madre, y “estrepitosamente maricón” según asegura el padre, y sin que en la familia se tenga constancia de ningún antecedente homosexual, confirman desde el propio partido.

El niño se encuentra ahora mismo en un pabellón de aislamiento del Hospital Militar Gómez Ulla, vigilado por un hombre normal, mientras los médicos intentan averiguar las causas de tal suceso. Se cree que en la exposición involuntaria de la madre a una charla sobre identidad de género podría estar el origen del fenómeno. Los argumentos vertidos en ese mitin, extremadamente afilados y sibilinos, habrían atravesado cómodamente la placenta y el liquido amniótico afectando la orientación sexual, e incluso espiritual, del nuevo votante. “Es una posibilidad poco probable pero también lo era que la Virgen María tuviese un affaire con un pájaro de mediano tamaño”, advierten los ginecólogos de Vox.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5