Multas de 185.000 euros a quienes se nieguen a beneficiarse de la Recuperación Económica

La policía podrá cargar contra los escépticos

Multas de 185.000 euros a quienes se nieguen a beneficiarse de la Recuperación Económica

El Gobierno publicó ayer en el BOE el inicio oficial de la Recuperación Económica de España, así como las fuertes sanciones que recaerán sobre todos los ciudadanos que se opongan a participar de esta recuperación y, por lo tanto, se nieguen a salir de la crisis.

Hasta 185.000 euros de multa podrían recaer sobre los españoles que no se encuentren disfrutando de un trabajo en un plazo máximo de cuatro meses a partir de la publicación de la noticia en el Boletín Oficial del Estado.

“Todos los ciudadanos en paro deberán acudir a recoger su empleo al lugar más cercano a su domicilio o allí donde lo consideren oportuno”, declaró ayer mismo la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, en la rueda de prensa que mantuvo junto al primer ministro de Laponia y una delegación de traficantes de esclavos de la provincia china de Huang-Xun. Ante las preguntas de algunos periodistas acerca de la posibilidad de buscar ese empleo debajo de las piedras antes que marchar al círculo polar ártico, Báñez fue muy clara: “Ahí debajo es donde buscaría yo primero”, dijo. “Y luego ya a Laponia”, finalizó.

La Recuperación Económica de España cuenta con todos los apoyos y garantías oficiales del Club de Póker profesional de Fuengirola y de Santa Teresa de Jesús.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Multas de 185.000 euros a quienes se nieguen a beneficiarse de la Recuperación Económica

  2. Pingback: Multas de 185.000 euros a quienes se nieguen a beneficiarse de la Recuperación Económica | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5