Breaking

Multan a Esperanza Aguirre por rebuscar en la bolsa de basura de Íñigo Errejón

Buscaba restos de langostinos y contradicciones ocultas entre mondas de patata

Multan a Esperanza Aguirre por rebuscar en la bolsa de basura de Íñigo Errejón

La controvertida dirigente del Partido Popular fue denunciada por varios vecinos que la vieron pelearse con una docena de gatos rabiosos en el contenedor de basura situado frente al domicilio del dirigente de Podemos. “No sabíamos quien era porque iba encapuchada, pero por la forma en que les arrancaba la cabeza a los felinos enseguida sospechamos de Aguirre”, declara uno de los testigos. “Ningún ser humano decapita a un gato de siete kilos con los dientes”, añade una de las vecinas que contemplaron la escena y que sufrió un ataque de pánico al descubrir que la expresidenta de la comunidad de Madrid le había mirado de reojo mientras salía del interior del contenedor. “Pensé que iba a dar un salto hasta mi ventana y abusaría de mi marido, o de Frosty, nuestro pastor alemán”, señala la testigo.

La policía consiguió detener e identificar a Esperanza Aguirre a pesar de que ésta intentó huir montada en un palo de mocho oxidado. “Primero se montó en una escoba rota pero se le incendió nada más despegar”, informa el portavoz de la policía local.

Las ocho cabezas de langostinos y la media docena de contradicciones que la policía encontró en los bolsillos de Aguirre fueron devueltas inmediatamente al contenedor de basura.

El PP prepara ahora un proyecto de ley para que la violación de basura se considere delito, con las mismas penas que se aplican al secuestro del correo postal. “Imagínese que a la gente le da por rebuscar en los contenedores de Génova”, ha declarado Carlos Floriano. “Ja, ja, ja”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (26)

  1. Ignarus Necius

    ¡Hombre! Es que Carlos Floriano es muy suyo, en general…

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Of course, Mr. Ignarus Necius. Pero la Condesa Antisistema también es muy suya. Tal vez convendría saber por qué tiene una planta de reciclado de basura en su chalet de la zona noble de Madrid. Anda muy calladita la Condesa Antisistema, ya apenas nombra a la Divina Providencia como avalista de su candidatura a la Alcaldía de Madrid por el asuntillo de los agentes de movilidad y su “multita o bronquita”, y eso que la Condesa Antisistema se contuvo y no dijo que esos “machistas” agentes de movilidad llevaban coleta y eran de PODEMOS.
    En fin. En Esperanza Aguirre se resume y concentra nuestro acervo de salvapatrias Peperos. Espero no morirme antes de las próximas elecciones generales. Me jodería quedarme sin saber que decide la “mayoría silenciosa” si le ponemos delante al PP, a los pollabobitos del PP$OE y a PODEMOS.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    “Deponedeme acerca de lo que presumís y os diré de lo que carecéis”. Esta frase se le atribuye a Plinio El Viejo, pero autores de renombrado prestigio, aunque alternativos, la atribuyen al refranero popular del siglo XVIII. Así que, Abbas Magnificus, no le toquéis las gónadas al Acolythi con la tuneladora de su Ilma., tan poco eficiente que precisa de Levitra para su funcionamiento, en lugar de recurrir a energías renovables.
    El Acolythi no tiene (ni falta que le hace) tuneladora para llegar desde ahí abajo hasta la mismísima úvula o campanilla. La evangelizada, como muestra de agradecimiento, es capaz de conseguir que llegue al mismo destino a través de otra ruta alternativa. Así que aflojad un poco, Fraile perverso. Además, a este Acolythi le ha tocado las gónadas el punto II, uséase “Bueno. Si Voacé así lo ve, concederemos de buen grado las discretas peticiones que sobre el uso y/o abuso del Acólito creáis pertinentes y/o procedentes”.
    Si estáis pensando vuestras mercedes Abad y Abadesa en un TRÍO o CUARTETO (de Jazz, of course) ahí tenéis a Mijail y Vladimir Pichabrav para que os empalen a ambos con sus respectivas varitas de empalar.
    Este Acolythi es muy tolerante y respetuoso con los perversos, más también se torna Acolythi Irato cuando se pone en duda que algunos de sus orificios son “Output Devices” en modo RAW.
    Así que echad mano de Vicky y Vanesa o de los primos Pichabrav. O del mismísimo Tipú Bananai si a ambos os complace.
    El Acólito dejadlo para su ecuménica labor de evangelizar a criaturas de sexo femenino que anden perdidas por la vida y necesitadas de alcanzar la fe.
    .
    No olvidéis, Miseores, que mi lado femenino es lesbiano.
    Quedaos con T&P o iros ambos con Carlos Floriano si os place.
    .
    ✞ Álvaro, Acolyithi irato.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Venga, tontín…! ¡Si acabará gustándoos…!
      ·
      Tenéis razón. Es que la tenéis… Cuando Voacé alcance Nuestra provecta edad, ya veréis… No os empreñéis… es malo…
      ·
      Conviene también a la mayor honra de T&P no tirarse pegotes. Dejad eso para el vetusto Abbas. Usarced no necesita tuneladora: todo debe ser natural y reciclable en Usarced… Kalmen und serenitaten… Id evangelizando a criaturas femeninas sin especificar el orden o la familia. V.Md. a lo vuestro…
      ·
      Me temo que Nos hemos depuesto de forma inexplicable para V.Md. y de ahí vuestra erótica suposición de no Sabemos qué lexes de tríos o cuartetos… Estamos seguros Nos de que todos los orificios corporales que deben adornaros desempeñan su función de forma que no afecte a vuestra acendrada moral, lesbianidad y costumbres. Y os podemos Nos y Lady Lenina prometer, y prometemos, que no hay en Nos ni en Ella el menor deseo de formar sándwiches o emparedados tal suponéis. No.
      ·
      Tened presente, Acolythi, que ni Voacé podría aspirar a más, y ni Nos ni Ella podríamos aspirar a menos. Las cosas, como son.
      ·
      Y eso que empezamos a tener ciertas dificultades ergonómicas. En efecto, resulta Lady Lenina accesible en la horizontal, con liviano esfuerzo; pero en la vertical, useasae, ambos dos de pie, o ejecutando los salmos números 5, 8, 28, 31, 32, 35, 41, 44, 52, 58, 60 y 64 (todos ellos ya intentados llevados a la práctica, pero con notable cacofonía…) resulta que Doña es tanto más alta que Nos, que ya hemos decidido, para declamar esos poéticos cantares, que Nos comencemos a trepar por la tarde, hagamos noche en el ombligo de Doña, y después continuemos en ascenso (o descenso, también) hasta alcanzar la deseable postura amistosa.
      ·
      Y a pesar de ello, nos interesa continuar abandonados, alejados de los primos Pichabrav y aun más de Micer Floriano, el de la falsa carcajada (o carcajoda, según mejor os plazca).
      ·
      ☫ Tasmania, उत्कृष्ट मठाधीश

      Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Me tranquiliza que su deposición “concederemos de buen grado las discretas peticiones que sobre el uso y/o abuso del Acólito creáis pertinentes y/o procedentes” se refieran al incumplimiento del convenio colectivo de los Acolythi intonsuratos, concretamente al no abono de las horas extraordinarias, más no a perversiones siniestras entre bacinillas, orinales y Levitra.
    Utilizad los salmos que os inspire la neumaticidad de Lady Lenina aunque la diferencia de estatura os impida llevarlos a cabo con gallardía y caballerosidad, pero al menos tened el detalle de numerarlos en números romanos. Así, el salmo LXIX parecerá más ecuménico. No olvidéis que Mijaíl y Vladimir Pichabrav están siempre a mano.
    Menos mal que hay mucho espacio entre Vos y Nos, pues es muy vasta la prelatura, de ahí que no será óbice, cortapisas ni valladar el mantenimiento del recto proceder entre el Acolythi y la superioridad.
    Siempre me quedará Warren Sánchez como quedaba París a Humphrey Bogart.
    .
    Tened presente, Abbas Magníficus, que ni Voacé y ella podrían aspirar a menos, y Nos podríamos aspirar a más. Las cosas, como son. Ponedme a las boobs de Lady Lenina.
    .
    ✞ Álvaro, Acolythi aliviatus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Perdonad que os perdonemos pidiéndoos perdón, pero lo que Voacé llama “Salmo LXIX” es, en nuestros Libros Arcanos el Salmo II/LXXIV,
      ·
      Obviamente, Usarced no tiene acceso (todavía) a esas delicadas sonoridades. Todo se andará, siempre que sigáis por el recto camino.
      ·
      ☧ Tasmania, Abbas jurisdiccionalis

      Responder

  5. Lenina Crowne

    Abbas Amantísimo:

    Es deseo mío que desaparezcan ipso facto las antihigiénicas bacinillas del aposento del Abbas y su “bichito”. Espero que de inmediato se acometan las obras que permitan la construcción de un baño, con hidromasaje, of course.

    En otro orden de cosas, servidora seguirá tratándole de Ilustrísima, excepto en los aposentos privados, donde seréis tratado con apelativos más cariñosos que creo no tienen por qué aparecer en el Portal de Transparencia de esta Prelatura.
    Su Ilma. podrá llamarme “bichito”, “chiquilla” e incluso “crieta” si le apetece, pero nada de “cari”, “churri”, “cuqui” o similares, y por supuesto, jamás referirse a servidora como “la parienta”.

    Mìcer Àlvaro
    Disponga dar orden de lo que sigue en relaciòn al òleo de la pareja abacial:
    Me parece perfecta elecciòn la del manchego, pero el artista habrà de imbuirse del espîritu propio del estilo gòtico flamenco que gusta a la Abadesa Consorte.
    El formato serà vertical (portrait), e inspirado de “El Matrimonio Arnolfini” de Van Eyck, salvando las distancias, poniendo especial cuidado en plasmar en la obra la cintura de avispa de la Abadesa Consorte en contraposiciòn al maternal abdomen de la original.
    La posiciòn de la insigne pareja serà justo al revès: Lady Lenina estarà a la diestra del Abbas.
    En el espejo del fondo del cuadro se verà reflejada la excelsa figura de Fray Celestino del Amor Hermoso, R.K.B.
    La grajilla aparecerà en la obra, sì, pero no revoloteando, sino a los pies de la pareja, servida en pepitoria en una bandeja de plata, sobre una pequeña mesa a modo de altar.

    Y no se altere V Md, que no ha sido intenciòn del Abbas ni de esta servidora proponer ese tipo de pràcticas; a mì los catecùmenos de uno en uno.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseora. La seora dama Arnolfini estaba, al parecer, y bien lo parece, preñadita.
      ·
      Es superfluo añadir que no es ese el estado que os adorna, y que Vuestra leve cintura es el apropiado contraste a Nuestro abdomen musculado.
      ·
      Exacto. Vamos a no hablar en este Portal ni de Nuestros apelativos públicos (y, menos aún, privados; no me sonrojéis…) ni de las finanzas de esta Prelatura Territorial. Por cierto, aquella fruslería de Cartier que tanto Os agradó, ya está en fabricación; en primavera la tendréis en la Abadía, para lucirla mostrando Nuestro caritativo sentido de la solidaridad.
      ·
      ☧ Tasmania, Abad Estupendo y demás

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿Y su excelencia Abadesa Consorte no depone nada en cuanto a la leyenda “Tanto monta, monta tanto” escrita en letras de oro? ¿Se conserva?

      Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Miseora. Los más pequeños deseos de S.I. son órdenes terminantes para mí, y qué decir de lo que significan para el Acolythi: obligado cumplimiento.
    ·
    Acolythi aliviatus, “no se vale” dar la vuelta a frases que Nos deponemos, iterándolas para zaherirnos. Nos también lamentamos iterarnos, más recordad lo desapacible de orinar en cuclillas si reincidís en Vuestros errores.
    ·
    Idénticamente, considerad que vuestra evangelización acaba justo a diez pasos de las boobs de S.I. Podría o pudiese ocurrir que en lugar de la grajilla en pepitoria que ha sugerido S.I., encargarais al emulo actual de Van Eyck la pintura en el lugar del perrillo (o grajilla) de vuestros apéndices pendulantes, horrorosamente arrancados a lo vivo de su habitual lugar entre los muslos de Voacé por algún azerbaiyano loco que pudiésemos Nos contratar para liberaros de ese peso y dar cumplida cúspide al cuadro que se os ha demandado por S.I. la Abadesa Consorte.
    ·
    Dispondréis, Acolythi, la no realización de las bacinillas solicitadas, y la inmediata construcción (plazo: 7 días) de una piscina con hidromasaje de 3X4 (metros), dotada de generador de olores Hermès, pequeñas olas para embates sumergidos allí, asientos tapizados en piel de Acolythi desobediente, & eyectores y grifería en oro.
    ·
    Respecto al oleo, Nos deponemos nuestra absoluta conformidad con lo amablemente sugerido por S.I. la Abadesa Consorte (q.s.v.g.T&P m.a.), sin mácula de duda por Nuestras partes de Nos.
    ·
    Proceded procediendo lo procedente, entregándoos, Acolythi aliviatus, con denuedo y fruición a las tareas encomendadas.
    ·
    ☧ Tasmania, Abbas Excellens

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Se me ocurre que la bacinilla de Fray Tasmania puede tener un valor incalculable que irá aumentando con el tiempo. Casi podría tener la ecuménica categoría de Relicario. Dadas las costumbres de Lady Lenina Crowne, que ha empezado por el hidromasaje y seguramente, afrancesada ella, querrá un bidé de mármol ¿Podríamos subastar en RKB o en su defecto en Ebay la bacinilla de Fray Tasmana?
      .
      Se conserva en muy buen estado.
      .
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRxk8OHxae1fLAz5OS7mJjim3vrBtFhM_PSQ5tFns8hjwf0_YH

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        http://www.almonedavigo.com/imx_articulos/1330514714.jpg

        Amoavé, amoavé…

        ☧ Tasmania, मठाधीश अनूढ़ागमन

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Sabe bien su Ilma. que su bacinilla es la indicada ut-supra, fabricada en MCMXXXVII, II año triunfal, en no muy buen estado de conservación aunque en camino de convertirse en una reliquia como el santo prepucio del Niño Jesús.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Hemos de corregiros, varón.
            1937 fue el Primer Año Triunfal; y después, 1938 el segundo, y 1939 el Año de la Victoria. 1936 fue el año en que se dio comienzo a un abrupto intercambio de opiniones, y no tuvo otro nombre postizo fascista, por cierto copiados de la Italia de Mussolini.

            ✞Tasmania, Abbas Antiquisimus

          • Álvaro Felipe Hernández

            Y yo ne de corregir la corrección del Abbas. Aquí es un año triunfal más para compensar que empezó una hora menos. No obstante, observo con preocupación como su Ilma. se sale por la tangente a la mínima (que no a la minina) haciendo uso de la erudición y evita entrar en el fondo.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No entro en el fondo… hasta que Nuestras secretarias me aseguren haberlo limpiado de las excreciones que Nos hayamos podido proferir analmente en ese momento.
            Que Os vemos venir Miseor Acólito.
            † Tasmania, Abbas diarreum

    • Álvaro Felipe Hernández

      De aquesta forma se podría financiar holgadamente el jacuzzy con hidromasaje de Lady Lenina Crowne e incluso quedaría un remanente para una futura sauna finlandesa. También el dinero podría ser ingresado en la cuenta de Andorra que Fray Tasmania sabe y la O.C.D. desconoce.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Dispensadme que os dispense, más hemos Nos de dispensaros una información concluyente: en Andorra sólo tienen dinero los desinformados.
        En Nuestra Orden, obviamente el IOR nos resulta divino y confortable.
        ☧ Tasmania, Abbas potentes et divites

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Entonces ¿Para qué viajaba su Ilma. a Andorra con los Puyols?

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Las cuestiones relacionadas con la diversividad financiera no son objeto de trato en este Portal de la Transparencia, felizmente nombrado así por S.I. la Abadesa Consorte, Lady Lenina.

          ✞ Tasmania, Abad ecónomo contador

          Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Hágase.
      .
      ✞ Álvaro, Defessus acolythi.

      Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 11. IAM TIBI DIXI TER, TULLUS DICITUR. “Ya te lo he dicho tres veces, se llama Tulo”. Frase anfibológica, pues, si se suprime la coma, podría entenderse: “Ya te lo he dicho, se llama Tértulo”. Leemos en Julius Capitolinus que ésta frase pertenece a una comedia, en la que un bufón pregunta a un esclavo el nombre del amante de la señora de la casa. Con ello, se aludía a Tértulo, uno de los amantes de Faustina, la esposa del Emperador Marco Antonio. Dice Julio Capitolino que el propio Emperador asistía a esa representación.
    ·
    § 12. IBIS, REDIBIS NON MORIERIS. “Irás, volverás no morirás”. Frase anfibológica atribuida a los antiguos oráculos como contestación a un rey que se disponía a ir a la guerra. Su sentido es opuesto según se ponga una coma antes o después de la negación non. En este segundo caso, la traducción sería: “Irás, no volverás, morirás”.
    ·
    ☧ Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  8. Pingback: ¡¡¡ Un poco de Humor !!! “Multan a Esperanza Aguirre por rebuscar en la bolsa de basura de Íñigo Errejón” | YELLING TO WORLD

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5