Muere un hombre sorprendido por la recuperación económica mientras se duchaba

La policía cree que el incremento del PIB le apareció por el desagüe

Médicos de toda España acaban de lanzar la señal de alarma ante los estragos que las numerosas señales de recuperación económica provocadas por el Gobierno de Mariano Rajoy están causando entre los ciudadanos menos prevenidos. “Las señales económicas pueden ser tan peligrosas como una descarga eléctrica, y hay que saber interpretarlas”, aseguran desde el ministerio de Economía.

En la mayoría de los casos se trata de personas poco habituadas al lenguaje macroeconómico y, por lo tanto, más propensas a la estupefacción ante las grandes cifras que empiezan a precipitarse ahora sobre los hogares españoles. La subida de tres euros y cincuenta céntimos que se acaba de aplicar, de manera brutal y nada progresiva, sobre las pensiones es una de las causas que más incidentes está causando entre el colectivo de pensionistas. “Hay jubilados que llegan a Urgencias con la carta informativa del ministerio clavada en el entrecejo, tal es su sorpresa ante la señal de recuperación”, informan desde el Hospital La Fe, de Valencia.

En el caso del hombre fallecido en la ducha por culpa de otra de esas señales macroeconómicas parece ser que la muerte se debió a la súbita aparición del Producto Interior Bruto a través del desagüe del baño. “Seguramente ese medio punto de incremento inesperado fue lo que le hizo resbalar y clavarse algún índice positivo en la espalda”, informan los forenses-saltimbanquis del ministerio de Economía.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Afortunadamente el PP ha tomado precauciones. Entre Ana Mato y su predecesor tenemos un Ministerio de Sanidad que ha instaurado políticas sanitarias que, sin ir más lejos, hoy mismo provocarán que fallezcan 12 personas por Hepatitis “C”, lo que afortunadamente deja en una simple anécdota noticias luctuosas como la que sólo Rokambol se atreve a contarnos.
    Yo he tomado precauciones para que la emoción subsiguiente al conocimiento de la recuperación económica no me afecte al corazón y siempre llevo ansiolíticos a mano cuando leo noticias económicas y, en general, cualquiera en la que en una foto cercana aparezca una imagen relacionada con el PP. El infarto de miocardio no perdona.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania †, Abbas exquisītus, deponga algo que tiene preocupados a los fieles.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos hallamos vagando por los orientes procelosos. Estamos bien, más ocupados con ciertos problemas de logística.
    Bendiciones de T&P.
    + Tasmania, Abbas circuspectus

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Mande a los Pichabrav con uno de los Bentley de la O.C.D., Miseor, que su Ilma. ya no está para más trote que el ecuménico fornicio.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5