Moody’s amenaza con ponerle un cero a toda Europa.

Exige que se le entreguen 800 trillones de euros y un coche que corra

La agencia anglosajona de calificación, Moody’s, amenazó ayer a todos los gobiernos europeos con rebajarles la calificación de la deuda hasta mucho más abajo del bono basura sino se cumplen todas sus exigencias en el plazo de 72 horas. “Rebajaremos la calificación de la deuda a tanta profundidad que hasta un cromo de Pikachu tendrá más valor que un eurobono restregado por los pechos de Angela Merkel”, aseguró el Presidente de Moody’s. La Comisión Europea, que tuvo que reunirse urgentemente y en ropa interior inmediatamente después de conocer la amenaza, ya tiene sobre la mesa varias opciones para responder a los chantajistas, aunque según parece, todas son tan audaces como difíciles de llevar a cabo. Sarkozy, propone un “contrachantaje”, consistente en que todos los europeos contengan la respiración hasta que Moody’s no tenga más remedio que retirar la amenaza. Merkel apoya la propuesta de Sarkozy pero solicita, además, que cada ciudadano de la Unión Europea done ciento cincuenta euros a su banco, y que Alemania reciba ocho mil millones de euros. Otras soluciones presentadas en la Comisión, tales como bombardear la sede de Moody’s con parados españoles o lanzar un millón de flechas desde Grecia, provocaron interés y risas en proporciones iguales. Mariano Rajoy aconseja, sin embargo, que se les haga la transferencia de los ochocientos trillones de euros inmediatamente y luego lanzar el millón de flechas. Rubalcaba exige que se haga al revés, primero las flechas y luego la transferencia.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5