Montoro desmantela una peligrosa banda de inspectores honestos en Hacienda

“Decían cosas de la Corona y la Banca”, asegura el ministro

montoro_ep_02082013

Un numeroso grupo de inspectores de impecable y honesta trayectoria profesional que se había infiltrado y organizado en la Agencia Tributaria española ha sido por fin desactivado gracias a la quirúrgica y contundente acción del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Hasta 29 directivos han sido cesados por el ministro en una compleja operación en la que han participado el Cuerpo Ministerial de Chivatos Jurados, la Dirección General de Opacidad Integral y el Club de Banqueros con Sobrepeso. “La banda trabajaba con una independencia espeluznante y estaba preparada para hacer mucho daño”, informa el propio Montoro.

Los inspectores honestos, que en el preciso momento del cese se encontraban inmersos en una profunda preocupación por los grandes casos de corrupción financiera en España, fueron sorprendidos con notas manuscritas que expresaban, de manera tosca aunque documentada, “numerosas y repugnantes dudas sobre la legalidad de las cuentas de la Casa Real, la Iglesia, la Banca, el Partido Popular y otras instituciones magníficas”, en palabras del portavoz del Cuerpo Ministerial de Chivatos Jurados.

El nombre de la Infanta Cristina junto al dibujo de una factura y la palabra “chunga” aparecieron en varios de los apuntes confiscados. El ministerio de Hacienda aún no ha dicho que hará con los integrantes de la banda desmantelada pero algunos banqueros ya han sugerido la posibilidad de que se les lleve a dormir con los peces.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (20)

  1. Pingback: Montoro desmantela una peligrosa banda de inspectores honestos en Hacienda « Sureste Press

  2. ¿Desde cuando se dedica Rokambol a dar noticias auténticas?

    Responder

  3. Pingback: Montoro desmantela una peligrosa banda de inspectores honestos en Hacienda

  4. Josep A. Collado

    Cap problema. NO diuen que la realitat sempre supera la ficció?…
    doncs, en aquest cas, la notícia real adobada amb unes quantes perletes de ficció, és la notícia perfecta en la línia de Rokambol!
    Tira-li Toni, que vas bé!!
    😉

    Responder

  5. Pingback: Montoro desmantela una peligrosa banda de inspectores honestos en Hacienda | Los antisistema son:

  6. Alvaro Felipe Hernández

    Esta noticia no está “al borde de la realidad”, diría que está encima mismo de la puta realidad. Parece sacada del mismísimo ABC.

    Responder

  7. algun dia se escribirá su historia pero ,a él que !! o estara muerto o forrao !!

    Responder

  8. No me quereis hacer caso, pero todo esto, es obra del siniestro prof. von ripoy y el frente de liberacion de enanos y enanas
    http://frenteliberacionenanosjardin.hol.es/

    Responder

  9. ¿Les va a torturar antes de fusilarlos?

    Responder

  10. Pingback: Montoro desmantela una peligrosa banda de inspectores honestos en Hacienda | HERALDO SANITARIO DE OREGÓN

  11. Nombre,paqué

    DIOS MIO Montoro es la mismisima estampa del Sr. Burns de los Simpson, por fuera y por dentro. Estoy cada día más convencido que el personaje lo sacaron de él cuando estaba en Lehman Brother, proyectando su quiebra, ¿Porque no se le apoda como a su alter ego?, así no habría confusión entre realidad y ficción…dado que son lo mismo.

    Responder

  12. LOS REYES MAGO VERSUS MONTORO, BARCENA , RAJOY HABER SI HACEN MAGIA A LOS CIUDADANOS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL , SE DEDICAN A PONER OÍDO, LUEGO A DENUNCIAR Y PERSEGUIR A GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA MONARQUÍA Y NO TODOS SOMOS IGUALES PARA GUSTAR A LOS REYES PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA SÍ O NO O TAL VEZ CRUZAMOS EL UMBRAL HACIA LA DICTADURA Y PASANDO A LOS MAGOS VERDADEROS QUE ALGUNOS DE ELLOS SE LLAMABA GASPAR, BALTASAR, MELCHOR ERAN HOMBRES SABIOS Y A ESTOS HOMBRES SE LES LLAMABAN REYES MAGO ELLOS NO HACÍAN MAGIA , A SI QUE ESTOS POLÍTICOS ESTÁN MUY LEJOS DE SER VERDADEROS MAGOS

    Responder

  13. Pingback: Montoro desmantela una peligrosa banda de inspectores de hacienda honestos | NON SERVIAM

  14. Pagaran, seguro que pagaran. Como minimo sus nietos sentiran verguenza.

    Responder

    • Lo dudo.. que los nietos sientan veuenza de lo que hoy hacen los hijos y nietos del franquismo… sin avergonzarse de sus antepasados…

      Responder

  15. Los tentáculos de la auto protección se mueven en todas las direcciones, mientras no haya cotos de control.( el stablihment funciona..!Delenda est stalisment!

    Responder

  16. Pingback: Anónimo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5