Breaking

Montoro asesta un nuevo golpe a los vendedores callejeros de regaliz

Y lanza un primer aviso a castañeras y churreros

Los principales bancos españoles y la práctica totalidad de las empresas del IBEX 35, incluyendo las radicadas en las Islas Cayman, Barbuda y Luxemburgo, valoran positivamente la acción de la Agencia Tributaria y califican de “tremendamente valiente y muy original” la voluntad tanto política como profesional del ministro Cristóbal Montoro. “No soy un héroe, solo hago mi trabajo”, ha dicho el ministro.

La mayoría de los grandes clubs de fútbol y el propio arzobispo ecónomo, responsable del patrimonio inmobiliario de la Iglesia española, tuvieron, además, especiales palabras de elogio hacia los “atributos genitales” del ministro de Hacienda. “Es así, y no de otra manera, como los ministros llegan al cielo”, precisó el gerente eclesiástico.

La segunda campaña contra los escurridizos vendedores callejeros de regaliz, denominada “Tronkito 2” entre los inspectores filólogos, comenzó a planificarse en el verano de 2013 y es fruto de un intenso, caluroso y pegajoso trabajo de investigación entre Hacienda, el Banco de España y la Bolsa de Madrid, además de la colaboración de todos los cuerpos de seguridad del Estado, la Casa Real y el Senado.

El propio Montoro explicó ayer, en rueda de prensa, los pormenores más llamativos de la operación y “sobre todo, la satisfacción y el orgullo de estar combatiendo uno de los agujeros fiscales más descarados, profundos y negros que el país venía sufriendo desde que Zapatero llegó al poder”, según palabras del ministro recaudador.

La implantación de un nuevo impuesto oblicuo a los churros y un IVA de explosión retardada para las castañas asadas, ambos diseñados personalmente por Cristóbal Montoro, podrían estar listos para esta misma tarde. “Verás que risa cuando le vuelen los brazos a la castañera”, ha advertido el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Horóscopos Anisakis

    Todavía recuerdo cuando un Rajoy indignado atacaba a Zapatero por subir el IVA de “los chuchesshhh”. Ahora, gracias a las nuevas medidas de Montoro, a los vendedores de “chuches”, aparte de no haberles bajado el IVA, les obligarán a tributar por la reducción de pérdidas de la que se hayan beneficiado en los cuatro años posteriores al cierre del kiosko por quiebra.

    Responder

  2. Sigue faltando objetividad en las noticias al borde de la realidad que se publican en esta internacionalmente conocida página. Hoy, al referir los orgasmos que han intervenido en el “intenso, caluroso y pegajoso trabajo de investigación”, se han pasado por alto las consultas (vinculantes) al ángel aparcador, Marcelo, y a los fetos en formol depositados en el Cottolengo del Padre Alegre, germen estos últimos de las futuras NN.GG. de la Alianza Popular en 2050.
    Todo esto con Nikita Kruschev y con Jordi Pujol no pasaba. Se decía “hoy no toca”, y hasta el año que viene, si Dios quería.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5