Monsanto se queda con los derechos de propagación del Ébola

McDonald's adquiere el 65 % de la nueva vacuna contra el virus

Monsanto se queda con los derechos de propagación del Ébola

El virus del Ébola pasa finalmente a manos de la poderosa multinacional Monsanto, conocida por sus controvertidas actuaciones en materia de transgénicos y por ser la creadora de productos tan poco elegantes como el DDT, la dioxina, el poliestireno, la hormona de crecimiento bovino o el agente naranja, además de sus discutibles maniobras políticas para establecer sus negocios en diferentes zonas del mundo. “Creo que lo van a hacer bien”, ha asegurado el propio secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel.

Con la nueva licencia de distribución y propagación, Monsanto podrá implantar el virus en aquellos lugares donde lo considere necesario para la mejora de los recursos agrícolas, el progreso económico en general o cuando sus ejecutivos encuentren relativas dificultades para aparcar su automóvil. La multinacional ya ha establecido acuerdos muy divertidos con la corporación McDonald’s, futura propietaria de la vacuna contra el virus, para que el antídoto se distribuya en perfecta coordinación con la propagación de la enfermedad, “en un envase bonito, práctico y que sirva luego para guardar cigarrillos, dientes o moneda fraccionaria”, aseguran desde la central de Monsanto en San Luis, Missouri.

Diversas compañías españolas, como Iberdrola, Banco de Santander, Telefónica o El Corte Inglés, ya han demostrado también su interés en participar como filiales de la nueva y fascinante línea de negocio de Monsanto.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Pues yo creo que ya tienen suficiente virus letales, que no les hace falta el ébola ellos tienen todas las armas de destrucción masiva que hay en el planeta y que cuando crean oportuno los lo harán saber.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    El desproporcionado equipo de redacción de Rokambol debe estar bajo mínimos en agosto. Si hubiesen visitado la Web de ACME LABORATORIOS Ltd, verían que de vacuna nada. Aquí no se trata de conseguir una vacuna que inmunice contra el Ébola, se trata de transformar la infección por dicho virus en una enfermedad crónica, como han hecho con el VIH, lo que resulta económicamente mucho más rentable.
    Salvo en ese pequeño detalle,en que Telefónica ya no existe porque ahora se denomina Movistar, y que el Instituto Noós está interesado en impulsar un Monsanto SUMMIT, todo lo demás es rigurosamente cierto. Por desgracia.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Muy agudo, Don Álvaro. No esperaba menos de V.Md.

      Regreso a mortificarme en el habitáculo punicional de nuestra Abadía.

      Laus Deus.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Laudate Dominum Deum nostrum, Fray Tasmania.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Perdone V.Md. que no le responda (a pesar de que ahora mismo peco haciéndolo) pues en la Orden pasamos agosto enciliciados y dándonos bastonazos, para conseguir el perdón para tanto descoco, impudicia, exhibición… y hasta orgía en una furgoneta en marcha por Ibiza.

          Así que persisto en el silencio, y oprimo mi glande con un recio cuero sin desbastar. Molesta asazmente, pero todo sea ad majorem Gloriam Dei.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Ambulemus in lumine Dei. Aunque el glande de V.Md. se vuelva pequeño. Deus vult.

          • Garrampayo

            Cuidado con el glande, Fray Tasmania, que “semen retentibus, venenum est”.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Y no olvide V.Md. la conocida frase de Séneca “Dolor in testiculis, poenitentia est.”

  3. Pingback: #Monsanto se queda con los derechos de propagación del #Ébola | Quitar el Velo - QVN Noticias

  4. Pingback: Recopilación de noticias “REFRESCANTES” | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

  5. Pingback: Monsanto se queda con los derechos de propagación del Ébola

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5