Moncloa niega que Rajoy tuviese una erección abrazando al Apóstol Santiago

“Siempre lleva cosas pequeñas y puntiagudas en los bolsillos”, asegura el Gobierno

Moncloa niega que Rajoy tuviese una erección abrazando al apóstol Santiago

El sospechoso semblante que adquirió el rostro de Rajoy en el momento de abrazar al Apóstol Santiago durante la visita de Angela Merkel se debe, según Moncloa, a la extraordinaria devoción que el presidente del Gobierno siente por el patrono de España y no al reflejo de ninguna reacción concupiscente de su virilidad. “Se turba solo de oír las campanas de la catedral de la Almudena”, ha explicado Soraya Sáenz de Santamaría. “No es sexo sino admiración y sentido del deber para con España”, añadió.

UPyD, sin embargo, cree que para cumplir con la tradición de abrazar al apóstol Santiago basta con un breve gesto simbólico del creyente, situándose en la espalda del Santo y pasándole una mano por el hombro. Al parecer, el presidente del Gobierno estuvo enviando al Apóstol una caja de bombones diaria durante las dos semanas anteriores a la visita, además de numerosos mensajes de móvil, entradas para el fútbol, noventa y siete docenas de rosas y un automóvil Lamborghini a estrenar.

José Bono y Teresa Fernández de la Vega han sido los primeros socialistas en mostrar su comprensión con el incidente y han confesado que el primero siempre se administra una ducha fría antes de restregarse con el Apóstol, y Fernández de la Vega suele pensar en Cristóbal Montoro en el momento álgido del abrazo.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. JAJJAJAJJAJAJAJJAJA QUE PUTAZO LE DABA YO A LOS DOS, JAJAJ A TOMAR POR CULOO NUNCA MEJOR DICHO

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Pues qué quieren que les diga, pero en la foto “MARRIANO” (como le llama Merkel en la intimidad) tiene cara de orgasmo y de no llevar el cilicio conectado. De orgasmo cristiano, naturalmente, lo que implica un cierto grado de represión y autocontrol. Sólo de pensar cuantos políticos del PP (de ambos sexos y sus diversas tendencias sexuales) han podido pasar por ahí en plan perverso, me pica todo el body. Voy a darme una ducha con lejía.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    []La apetencia sexual debe ser ordenada y no es mala de suyo, porque es una noble realidad humana santificable. []Podemos y debemos luchar contra la concupiscencia de la carne; porque siempre nos será concedida, si soms humildes, la gracia (san J.M. E.de B., ‘Obras’)

    Mi docta opinión es que Marrano se mueve en ambas dos vertientes de la concupiscencia que los gravemente religiosos consideramos: la ‘actual’ (deseos desordenados) y la ‘habitual’, que es la propensión a sentir esos deseos. En la moral católica no es un pecado, sino la inclinación a cometerlo.

    12 grados fuera, las 2:16AM. Me voy a la piltra. Bendiciones abundantes desde el culo del mundo.

    Responder

  4. Lo que no deja la menor duda es el gesto hierático y concentrado del Santo. Cara de quien se la ve venir y está apretando el ojete sin respirar siquiera.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5