Breaking

Monasterio y Calatrava se asociarán para intentar acabar con la polis de Aristóteles

El nuevo estudio de arquitectura fusionará ilegalidad y fastuosidad de manera equilibrada

“A él le gustaba mi forma de trabajar y a mí la suya, así que hemos decidido unir fuerzas para sembrar el caos en el orden natural de las cosas”, ha declarado la diputada de Vox, y arquitecta furtiva, Rocío Monasterio para explicar como surgió la idea de este nuevo metagabinete de arquitectura.

Al parecer, el estudio Monatrava será un edificio de 147 metros de altura coronado por un águila de bronce cuyas alas de 25 metros de longitud, desplegadas en toda su envergadura, tendrán un peso de 85.000 toneladas cada una, “suficiente para que se desplomen sobre la vía pública al cabo de catorce meses exactos”, según palabras de los ingenieros del propio Santiago Calatrava. “Tenemos la experiencia de todo lo que hemos perpetrado en Valencia, y eso nos da muchísima seguridad”, puntualiza el propio arquitecto faraón.

Por su parte, el equipo de Rocío Monasterio ya está trabajando para que los planos del macroestudio se alejen lo máximo posible de la legalidad vigente y la dignidad profesional. Los físicos creen que el estudio Monatrava podría desviar el eje de la Tierra hasta medio grado, y piden precaución a los Gobiernos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5