Breaking

Monago se niega a devolver los 87 orgasmos obtenidos en Tenerife con dinero público

“La mitad de ellos ni siquiera los recuerdo”, ha dicho

Monago se niega a devolver los 87 orgasmos obtenidos en Tenerife con dinero público

El presidente de Extremadura se opone radicalmente a que un equipo de sexólogos jurados del ministerio de Hacienda recupere los ochenta y siete orgasmos que José Antonio Monago obtuvo en Tenerife como consecuencia de viajar en clase bussiness con cargo al Senado. Todos esos espasmos, que sumados tendrían una duración de más de dieciocho minutos, todavía no han sido valorados económicamente pero se cree que su valor relativo podría estar cercano a los trescientos cincuenta mil ohmios de sinvergonzonería.

Monago argumenta, además, que cada uno de los orgasmos que le sobrevenían se los brindaba, prácticamente en su totalidad, a la nación española y que, por lo tanto, tampoco son ya absolutamente suyos. “Habría que preguntarle a cada español lo que ha hecho con la parte proporcional de esa reacción química y, lo que es más importante, si todavía la conserva, la ha vendido o lo que quiera Dios que haya hecho con eso”, se ha justificado el presidente.

Los sexólogos jurados de Hacienda creen, sin embargo, que una parte muy notable de esos ochenta y siete orgasmos no habrían llegado finalmente a los ciudadanos sino a un reducido grupo de dirigentes del Partido Popular que podrían haber hecho de intermediarios entre el gozo de Monago y el pueblo. “Vete a buscar ahora cinco minutos de orgasmos entre cuarenta y siete millones de españoles”, se quejan los inspectores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (22)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Una precisión, que no nubla la donosa perfección del escrito, pues es meramente técnica: no son trescientos cincuenta mil ohmios, sino megahertzios faradiales convexos.
    Una alegría a compartir. Mi parte proporcional de reacción química la emplee cómo crema depilatoria en la cara interna de mis ingles. No sabía de donde provenía, pero ahora que conozco la razón por la cual el tarrito aparecía regularmente relleno, y -aún más- conozco la alcurnia e importancia de su generadora (doy por cierto que no eran una eyaculación monacal, sino un squirting olguero) declaro solemnemente que fueme útil, y que por mí puede continuar la interfecta generando sustancia con la ayuda del turolense que actualmente masajea su small sensitive and erectile part of the female genitals at the anterior end of the vulva.
    Por esta mi excreción, así lo dispongo en el Palacio de El Pardo (¡huy, me he liado!),
    † Tasmania, Abbas levantado, derecho o rígido. Erecto, vaya.

    Responder

  2. Juana Maria del terso chochete

    Ay, no me gusta escribir por aquí porque como dijo la niña esta, la de la Consolación de la Verga, son ustedes de lo más cutre y aburridos, menos el dueño, que a veses me hace risa. Empezando por el cura de la crucita que siempre está de mala leche y la otra, que no recuerdo el nombre y el tontoculo del tuerto ese.
    Me parese bien que no devuelva los orgasmos, porque eso viene a ser una cosa como de cada uno, es una cosa lo que viene a ser como personal, no se simesplico, pero que devuelva las perras de los viajes de primera coño. Y el curita de la crus es un enterado que te cagas. es insoportable.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Amada sierva en T&P. Pax in æternum.
      Ya colijo que usted escribe, luego es capaz de leer. Lea, por favor, lo que Rosa Montero (no Ana Rosa, no) escribió a ese propósito:

      “Más que peligrosas, las mujeres que leen son poderosas. Por eso no pierden el tiempo (ni la vida) con hombres que ni las cuidan ni las merecen; y por eso saben que ellas pueden cuidar de sí mismas, y que son merecedoras de una existencia tan amplia y tan diversa como la que ven reflejada en los libros.”

      Es lo que me agrada pensar sobre usted, cuya vida guarden T&P muchos años, para honra de las letras hispanas.

      † Tasmania, Abad minimum

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Llesi karinio no te hemfades porfabor ke luego te qomo la pepitiya hesta noxe i hazemos hun sesenta i nuebe ha tope i te reviento hel konio i hekl hojete hoc????????
      ·
      I note meponqas nombres rarros, ke io lla se ke heres mi Llesy…
      ·
      Tekiero mibida qasate con migo profabor te he cho de maenos llake jasnas tenjo dek e llegje hecsta noxe hu nbeso teahmo mibida.
      Tu trankila mi bida no havras a ninjuna perraka hel qabolo ke haquerdate qomo hakavamos hen hel kalavbozo hakella noxe hen la rabe de Castefa.
      ·
      Te hamo karinio kiero petarte hel habujerio mibida heres la mas megor de o las tias. Kasate konmigo por fabeor dondke kiers ke sea la voda mi hamor??????????

      Responder

  3. Juana Maria del terso chochete

    coño no sale loquescribo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Verá usted, Doña Juana María. Acaece qué, cuando hace su aparición un Nick (alias, apodo, sobrenombre) que el sistema no conoce, tal el suyo (ciertamente, todo un programa de actuación), reserva pudorosamente el escrito vertido, sometiéndolo previamente a la consideración del administrador del blog (el dueño que en ocasiones la hace sonreír), para autorizar su contenido o no, en función de la adhesión y entusiasmo que cada participe manifieste al ideario que informa esta gloriosa y por tantos conceptos interesante, educativa y formadora del espíritu página de internest.
      No se ponga, pues, usted de los nervios, cálmese, serénese, y para lograrlo, pruebe a darse una vuelta por este sitio:
      http://www.tiendaerotica.net/
      dónde se hallan a la venta acreditados calmantes y/o reguladores de furores.
      † Tasmania, Abad pelotudo

      Responder

    • O sino, que se pase por juegoseroticossexshop.com para apagar el fuego de la zona que tanto le gusta mencionar, seguro que encuentra algún muñeco disfrazado de bombero que la consuele y le de calor.

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    De mis partes, para el acólito enfermito. Ocho minutos del humor lutherino:

    https://www.youtube.com/watch?v=RYBVozoowUs

    † Tasmania, Abad gaucho

    Responder

  5. Lenina Crowne

    Juana María del Terso Chochete, quiero entender que la construcción gramatical “enterado que te cagas” en el idioma de usted, es lo.que, por estos lares entendemos como el grado superlativo de erudito o más aún, erudo (según palabras de su acólito, Mícer Álvaro, que así se llama el tuerto), al que aprovecho la ocasión para desearle una rápida recuperación.
    Puede seguir escribiendo, o perpetrando, “por allí” (sin duda por “ese lugar” coincidirán con el Doctor Blecua) ya que “por aquí” no somos de su agrado, eso sí, debe invitar, si aún no lo ha hecho, a María de la Consolación de la Verga, parecen tener bastante en común.
    No castigue a nuestro anfitrión, El Gran TG por los errores que una servidora pueda cometer, ya que Él, con su divina paciencia aún parece tolerarme.
    A diferencia de usted, yo nunca olvido un nombre, pero en su caso estaré encantada de hacer una excepción.
    Por cierto, Fray Tasmania, es poco pudoroso que vaya provocando con sus ingles brasileñas…¿qué imagen pueden llevarse estas señoritas de impúdico nombre?
    Lenina Crowne, alias”Melina”, alias “Minina”, alias “la otra”.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Mrs. Lenina. Bendiciones y alabanzas, “alias varios”.

      A la tal Juana María (me parece es un troll con poblado bigote, probablemente estibador polaco) ya la he correspondido, bajo mi otra evanescencia humana, “El Richal”.

      Y digo lo de genero masculino o indeterminado pues a nadie se le ocurre llamar “tersa” a la zona del hachazo, a menos que no se haya acercado a investigar con la suficiente proximidad (la distancia de una lengua, más o menos) tal sección corpórea. En efecto, mis ya antiguas prospecciones en tal lugar, repetidas todas las veces que el Señor quiere que este humilde Abad goce, y que si bien no son tantas como el refresco de la memoria requiere, sí son las suficientes para guardar en la retina (los que aún tenemos) (retina) tan bella visión. Pues eso.

      Es de aplicación lo de “tersura” en los casos que recientemente hizo públicos un impresentable que atiende por Salvador Sostres, y que no voy a repetir pues me produce vergüenza y me pone de muy bad milk. Pero cuando por esa zona han pasado varios sexenios, tornase complicada su orografía, sobre todo en “los mayores”. “Los menores”, y la fruta por ellos conservada, mantienen más tiempo su tersura. Ello es visible hasta de más lejos (la distancia de un dedo índice juguetón) por el cambio de color: comienza a marronear u obscurecer lo externo o mayor, y deviene rosa pálido sólo lo interno o menor, y tal y tal.
      Voacé también peca de impudicia: ¿desde cuando una novicia aún insuficientemente formada por nuestro Acólito de cabecera, sabe de ingles brasileñas? La vorágine selvática crece desmesuradamente y acaba por ahogar mis ejem.

      Nos, de conformidad con lo expresado por Caitlin Moran y por Cameron Díaz animamos a dejarse esa zona íntima cual selva amazónica (“dónde hay pelo hay alegría” [y lo dice un calvo]), y siguiendo las instrucciones contenidas en: http://www.projectbush.co.uk/
      sabemos, tal cómo mostramos, lo que queremos.
      † Tasmania, Abbas venereæ

      Responder

      • Lenina Crowne

        Bonito pubi-reportaje, es más extenso que el catáligo que tiene mi estheticiènne.
        Me ha dado Su Ilma. la tarde recordándome a ese pesonaje…nombrar a Salvador Sostres a una mujer, de cuarenta años, de izquierdas y que habla castellano…reúno todas las condiciones de lo que este lumbreras considera repulsivo, según las perlas que ha ido defecando a lo largo de su brillante trayectoria.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Sabía que a Usarced le entraría muy adentro…

          El pesonaje es lo que es. Algo parecido al del director de “El Improperio”, por cierto catalán de Barcelona. También. No. si cuando se ponen, se ponen, los egomaniacs.

          Voacé me complace cada vez más. Los tres atribrutos que hoy se adjudica son de mi agrado. Insisto. Proceda V.Md. en esa dirección, y en unos pocos lustros alcanzara la beatitud que tanto nos importa.

          Bendiciones voluptuosas.
          † Tasmania, Abbas poliglotæ
          ·
          NOTA: No sé que se ha hecho de la deposición de mi alter-ego, el Richal, que es un copión pero majo.

          Responder

          • Lenina Crowne

            ¿Tres? He nombrado cuatro…¿cuál es el que no le agrada?
            ¿Lustros?…ha de saber Su Ilma. que soy de naturaleza impaciente.
            Esperaba ansiosa la deposición del Richal, pero entiendo que V.Md. procede bien aplicando este correctivo…¿podríamos disfrutar de ella por otro medio? ¿Tres? He nombrado cuatro…¿cuál es el que no le agrada?
            ¿Lustros?…ha de saber Su Ilma. que soy de naturaleza impaciente.
            Esperaba ansiosa la deposición del Richal, pero entiendo que V.Md. procede bien aplicando este correctivo…¿podríamos disfrutar de ella por otro medio?

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Lo de ser mujer no lo consideramos un atributo, Nos. Creemos es una virtud consustancial que nos es negada a los varones.
            ·
            Su naturaleza será impaciente, pero la de Nos es valetudinaria; si acaso deberá Voacé esperar al impetuoso acólito, cuando de nuevo nos acompañe en esta dura singladura (poesía).
            ·
            Nos creemos que el eximio TG no se halla de corpore presente a los mandos de esto, e ignora que hay una excreción detenida en alguna de las tuberías.
            ·
            Entendemos Nos sus quejodos, pero no nos es dado recuperar el texto. Mañana confiemos TG desatascará. Y dado que Nos sabemos que nos lo va a preguntar, le explicamos que es un ‘quejodo’: Dícese de la voz lastimosa provocada por la acción del pene, al desflorar una doncella que ya había sido desflorada.
            ·
            † Tasmania, Abbas queroseno (Deseo teta)

          • Lenina Crowne

            ¿Està Su Ilma. especialmente díscolo y juguetón esta noche, o son imaginaciones mías?

  6. Juana Maria del terso chochete

    Vosotros no dais risa, el dueño de la web si la da, aunque a veces no. Pero es que vais de intelectuales y no se os entiende un carajo, por eso nadie entra aquí. El curita frayle no se que se ha creido quien es para putear a todos. Es que ni se os entiende lo que decis, de puro intelectual que os quereis hacer. A mi me da lastima y no voy a perder mas el tiempo, pero quiero desir que me encanta la que se tira a los del PP, que si lo hiciera un tio sería un machote, pero como es una mujer es una putona. pues no. Iros al peo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Ahora que no nos oye nadie, y con el permiso del dueño, quiero decirle que tiene usted mi más caluroso aplauso y aprobación si decide irse a tomar por el saco, sea con persona, animal o cosa.
      ·
      Se queda usted con las ganas de leer lo que ha escrito el copión de mi otredad, el Richal. Lo lamento, porque iba dirigido a usted, Jessica.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Al final TG ha desobstruido los circuitos, y se ha derramado por la página la exhalación que el copión de mi alter ego, el Richal, ha metido aquí para alegrar a Juana María del terso chochete, Jessica o Llesy, que de las tres maneras puede, a Nuestro parecer, side apellatur.
        ·
        Bien vista, vaya cacona. En fin.
        † Tasmania, Abbas in nomine T&P.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Pura poesía, sí señor…seguro que a la Jenny o Jessi se le caen las bragas de gusto

          Responder

        • Lenina Crowne

          Tengo problemillas de carácter técnico que me impiden escribir más allà de una línea…tengo que escribir fuera y hacer un copia-pega, de ahí mi redundante doble deposición anterior. Incluso con esa artimaña me cuesta una barbaridad.
          Si Su Ilma. me espera en el sueño de siempre, espero que le parezca que llego tarde.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Siempre me lo parece, aunque llegue Voacé con adelanto o, mejor aún, permanezca en mis proximidades, satelizándome.

  7. ¿Al final los devolvió o se salió con la suya?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5