Breaking

Merkel promete que excluirá a Mallorca y Benidorm del exterminio

“El resto de España me la tendré que follar entera”, ha dicho la canciller

Merkel promete excluir a Mallorca y Benidorm del exterminio

Los votantes de Angela Merkel recibieron ayer, con cerveza y el característico entusiasmo alemán de tanatorio, el mensaje de la canciller asegurándoles que podrán seguir disfrutando de las playas y las marisquerías de la isla de Mallorca y de Benidorm con la misma tranquilidad, prepotencia y mala educación que hasta ahora. “Paella y gamba yo no mato”, dijo en alemán la vencedora de las últimas elecciones del país germano.

Angela Merkel advirtió, sin embargo, a sus seguidores, que no hicieran planes de vacaciones, o de residencia, en otros lugares de la península ibérica donde “la devastación va a ser preciosa”, según sus propias palabras. En este sentido, el recaudador delegado para España, Mariano Rajoy, ya se ha puesto a disposición del Bundestag, el Banco Central Europeo, Goldman Sachs, la petrolera Chevron, Bayer, el BBVA, el Banco Vaticano y el Club Whiskería Rosita, para emprender las nuevas reformas.

La totalidad de la isla de Mallorca y el municipio de Benidorm contaran con un dispositivo de seguridad especial que incluirá chalecos reflectantes identificativos para los residentes germanos y un uniforme único, y homologado por la Comisión Europea, para los camareros, cocineros y personal de mantenimiento de los enclaves protegidos.

Merkel no quiso concretar nada acerca de Grecia, Italia y Portugal, aunque pronunció con cariño las palabras pizza y Venecia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Merkel promete que excluirá a Mallorca y Benidorm del exterminio [humor]

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5