Mercadona fabricará sus propios empleados con carne de pollo

Las extremidades se montarán en Torrejón de Ardoz

Los ministerios de Industria y de Empleo acaban de autorizar a la popular cadena de supermercados la fabricación de su propia plantilla de dependientes mediante una técnica muy similar a la utilizada en el proceso de deshidratación y recomposición de la carne de avestruz, solo que en este caso Mercadona se servirá de pollo criado en granjas escuela de Israel.

El biólogo jefe de Recursos Humanos de la cadena niega que los nuevos empleados sintéticos se puedan considerar como simples esclavos zombies, pues, según sus propias palabras, cada uno de estos engendros se fabricará junto con una pequeña pero compacta familia básica, también a partir de la misma carne de pollo que la escogida para preparar el trabajador. “Es verdad que los dependientes pollo no tendrán cuñado ni otro tipo de familiares con parentesco político pero sí un padre y una madre parados, una pareja de abuelos deprimidos por la estafa de las preferentes y un par de hijos con problemas de adaptación escolar”, puntualizan los ingenieros conciliadores de Mercadona. “Queremos que todo sea lo más natural posible”, añade el comandante químico de Relaciones Familiares de la cadena.

El “dependiente pollo”, asegura el propio dueño de Mercadona, Juan Roig, será prácticamente igual que los empleados normales, y el hecho de que dispongan de pico en lugar de boca no les impedirá, según afirma Roig, expresarse en castellano con total fluidez. “Igual se comen algún adverbio mientras atienden en la charcutería, pero eso lo vamos a arreglar”, añade.

Los ojos del dependiente pollo se fabricarán en Bangla Desh, al igual que el sistema respiratorio y los cartílagos, mientras que las pestañas y el pelo se producirán en Ibi, los dientes en Alemania y el resto de las vísceras y musculatura en Marruecos. Los dependientes pollo no tienen estructura ósea pero se mantienen erguidos por el mismo pánico a ser despedidos, explican los técnicos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Esto debería de haberse puesto en marcha ya, habiéndose visto la continuada degeneración de la masa bolchevique que colma nuestro mercado de esclavos. Esta panda de vagos sin ningún interés en engrandecer la Patria lo que necesitan es una buena “conciencia de clase” en forma de látigo de siete cuerdas con puntas reforzadas con bolas de acero. Y no estaría de más pintarlos todos de negro y que aprendieran a decir por lo menos “si wuana”, porque si no se ataja esto se nos van a subir a la chepa, empezarán pidiendo pan y acabarán pidiendo hasta agua; ¿que, que no?

    Responder

    • Yo además propongo que estos empleados carezcan de aparato digestivo para evitarles gastos alimenticios y puedan gastarse el sueldo en pagar más impuestos, por respirar, mirar, oír, andar…
      Y también que sean hembras para pode vituperarlas, machacarlas, sodomizarlas,etc. por menos dinero.
      Ya está bien de tanto perroflauta!!!

      Responder

  2. Aquiles Undo Laverga

    Se dice “sí, bwana”.
    Lo que faltaba. Otro facha. Esto acabará pareciendo “Flechas y Pelayos”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5